Algo del pasado quizás era mejor ??? que recuerdos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por manu55
    Que guapos recuerdos !!!!!!!!!


    <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>
    Hombre pero si ese reportaje es de mi COSTA BLANCA, que recuerdos de esta costa tal y como estaba cuando yo era un crio.

    Recuerdo perfectamente cuando cerca de la playa donde pasaba los veranos con mis padres veía cantidad de gente que plantaban sus tiendas de campaña donde querían y nadie se metía con ellos.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Pete
      Usuario
      • 12 may, 2008
      • 109
      • Barcelona

      #17
      Que tiempos
      Que entonces había respeto y educación.
      Que tiempos yo era un niño pero parece que fue ayer.
      Como pasa el el tiempo.
      saludos
      [SIGPIC][/SIGPIC

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #18
        Pues una muestra en Cazorla por los años 80 y pocos, siendo responsable no había problema, el problema fue, y es la masificación el querer ir todos al mismo sitio y en las mismas fechas.

        Saludos y buenos kilómetros, cuando se pueda.

        IMG_20140908_205249.jpg

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          #19
          Originalmente publicado por merot
          Pues una muestra en Cazorla por los años 80 y pocos, siendo responsable no había problema, el problema fue, y es la masificación el querer ir todos al mismo sitio y en las mismas fechas.

          Saludos y buenos kilómetros, cuando se pueda.

          [ATTACH=CONFIG]184435[/ATTACH]
          Cazorla de mís amores, nosotros cuando llegábamos a Cazorla estába con el jefe de los forestales que vivía en Vadillo y le decía que íbamos a acampar, y lo único que me decía era, cuidado con el fuego y así lo aciamos, joer que tiempos

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            #20
            Pues yo si echo de menos aquella época del camping libre... hoy sería imposible siendo como somos la mayoría, o quizás es una minoría pero que dejan mas mi.... que toda la mayoría junta.

            Aquí una foto del año 74 en la que un amigo y yo dimos la vuelta a España en sendas Montesa Impala (la mía choperizada ), 21 días, 5.000 pesetas de la época (30€), mucho camping libre y bocadillos, y algo de Camping público.

            Me acuerdo del camping de Salou, el Toro Bravo creo que se llamaba; también dormimos en camping de Cartagena, Motril, etc. pero aquello de poder pinchar la tienda en casi cualquier sitio molaba muuuuucho.

            0008.jpg
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Ostras Juanrra, es que en aquella época el que tenía una Montesa Impala o una Bultaco Tralla 102 eran capitanes generales.

              Ya puestos a poner fotos, podías ponernos la de Ángel Nieto en Assen cuando aún tenía el pelo negro. Ahí supongo que también irías en moto pero no con la Montesa.

              Un saludo.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 02/05/2020, 10:27:15.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Ya puestos a poner fotos, podías ponernos la de Ángel Nieto en Assen cuando aún tenía el pelo negro. Ahí supongo que también irías en moto pero no con la Montesa.

                Un saludo.
                Teníamos el pelo negro los dos , pero en esta ocasión no fué en Assen, fué en la antigua Yugoslavia, circuito de Rijeka, año 86, el último año de participación del insigne maestro Angel Nieto; pasamos un fin de semana maravilloso en su compañía, invitados por él en el paddock.

                Pero bueno, que me disculpen los compañeros, que esto va de autocaravanismo y no de motos

                20140422_191919 1.jpg
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Originalmente publicado por Moby Dick
                  Teníamos el pelo negro los dos , pero en esta ocasión no fué en Assen, fué en la antigua Yugoslavia, circuito de Rijeka, año 86, el último año de participación del insigne maestro Angel Nieto; pasamos un fin de semana maravilloso en su compañía, invitados por él en el paddock.

                  Pero bueno, que me disculpen los compañeros, que esto va de autocaravanismo y no de motos

                  [ATTACH=CONFIG]184449[/ATTACH]
                  Tranquilo, el titulo del hilo es : Algo del pasado quizás era mejor ??? que recuerdos y además seguro que viajabas con tienda de campaña.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #24
                    Quien te a visto y quien te ve ahora con tanto Monstruo


                    <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>





                    Editado por última vez por manu55; 04/05/2020, 08:11:38.
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Por aquél entonces cuando venían los turistas a España nos veían de la misma forma que vemos nosotros en la actualidad a los pueblos del interior de Marruecos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...