Desinfeccion por ozono

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #31
    Originalmente publicado por jmesa
    Tampoco me voy a parar a comprobar al detalle si son realmente iguales, ya que no pienso comprar ninguno, pero de mano ya no coinciden ni las medidas ni el peso. Referente al tema del logotipo....ya sabemos que casi todo se fabrica en china. El que puse lo importa una casa de Barcelona que luego lo vende a Wurth.
    Viene con sus certificados ¿el otro los trae?.
    En mi trabajo tengo visto componentes, que externamente son igual y muy diferentes en su interior.
    Y dejo claro que no tengo nada que ver con esas empresas y aparatos, solamente puse una información que me habían enviado.
    Un saludo [emoji3]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jmesa, para que veas como pueden cambiar el precio de los articulos, te envio un ejemplo de que al mismo aparato cambiandole el color y las pegatinas, te lo vende mas de 150 euros mas caro.Tambien te puedo asegurar que hoy he estado mirando el nuevo precio y en todos los sitios ha subido del orden de 50 Euros. Saludos

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #32
      Originalmente publicado por pepenavas
      jmesa, para que veas como pueden cambiar el precio de los articulos, te envio un ejemplo de que al mismo aparato cambiandole el color y las pegatinas, te lo vende mas de 150 euros mas caro.Tambien te puedo asegurar que hoy he estado mirando el nuevo precio y en todos los sitios ha subido del orden de 50 Euros. Saludos

      https://www.expondo.es/ulsonix-gener...RoCEWsQAvD_BwE
      Acaban de decir en la television lo ultimo que faltaba, que el ozono elimina el Covid, menos mal que lo compre ayer, porque los precios se va a disparar. Saludos

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #33
        Originalmente publicado por primiape
        La verdad es que en principio parece el mismo. Lo que veo que es que mientras estés usándolo, debes de salir de la habitación por ejemplo , tanto personas o animales.
        Sabéis algo sobre esto?
        Gracias
        Si, obiamente. te quedas sin oxigeno. De echo todos tienen o deberian de tener un temporizador, no entrar en la autocaravana o habitacion hasta pasado un cuarto de hora al menos y ventilar.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #34
          Originalmente publicado por pepenavas
          Acaban de decir en la television lo ultimo que faltaba, que el ozono elimina el Covid, menos mal que lo compre ayer, porque los precios se va a disparar. Saludos
          Yo el mio que compre, me costó 70€ en amazon, ahora va por 150€

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #35
            Originalmente publicado por Elitor
            Yo los estoy mirando ahora para las autocaravanas y he contactado con varias empresas que los distribuyen y lo que tepuedo decir por lo que me han dicho es que ahora mismo, a día de hoy, NO hay ningún sistema que te asegure la desinfección para el Covid 19. Tenlo presente.
            Si tienes empresa, te lo recomiendo, 100% ya no solo por el COVID, por olores, asma,....

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #36
              Hola podéis explicar que hace exactamente? Tengo una casa rural y estamos dándole vueltas a comprar uno, pero no se si es útil o no y que hace. Lo único que se, son los comentarios que se escuchan ahora

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #37
                Originalmente publicado por joselekun
                Hola podéis explicar que hace exactamente? Tengo una casa rural y estamos dándole vueltas a comprar uno, pero no se si es útil o no y que hace. Lo único que se, son los comentarios que se escuchan ahora

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • jmesa
                  Usuario
                  • 8 mar, 2020
                  • 127
                  • Asturias

                  #38
                  Originalmente publicado por pepenavas
                  jmesa, para que veas como pueden cambiar el precio de los articulos, te envio un ejemplo de que al mismo aparato cambiandole el color y las pegatinas, te lo vende mas de 150 euros mas caro.Tambien te puedo asegurar que hoy he estado mirando el nuevo precio y en todos los sitios ha subido del orden de 50 Euros. Saludos

                  https://www.expondo.es/ulsonix-gener...RoCEWsQAvD_BwE
                  Vamos por partes Pepenavas, personalmente no tengo ningún interés en el aparato, ni en Wurth. En mi empresa compramos a varios proveedores y estos me enviaron esa oferta igual que otras tantas que recibo.
                  Ya sabemos que la venta directa desde china, o a través de intermediarios que no tienen almacén, ni operarios, ni escrúpulos, los precios son mas baratos, como bien dices poner pegatinas y cambios de color es muy fácil.
                  Personalmente y te lo digo sinceramente, si tuviese que comprar un aparato te puedo garantizar que lo compraría a una empresa en España. Si pretendemos que las empresas no cierren, que no hagan despidos, que los sueldos sean justos, etc, etc, no lo conseguiremos comprando a soplagaitas.
                  Todo es muy bonito mientras no existan los problemas, pero por desgracia no siempre salen las cosas como uno quiere. En ese momento es cuando te das cuenta del respaldo que te puede dar una empresa o marca en un momento dado.
                  En mi sector es muy frecuente ver maquinaria de origen chino a unos precios regalados, lo cual nos perjudica enormemente la venta. No podemos luchar contra esos precios, ya que tenemos personal, vehículos taller, instalaciones, stock de recambios, servicio 24 horas, y un largo etc, que el chino no te lo va a dar. (Poniendo de ejemplo el aparato de ozono) ¿en caso de una avería te garantizan una solución en menos de 24 horas?, la respuesta en NO. mi empresa SI te lo garantiza y como comprenderás eso cuesta dinero.
                  Suponiendo que vivieses del alquiler de AC. Se te jode el aparato y no puedes alquilarlas porque que no tienes para desinfectar, ya me dirás la gracia que te hace que estuvieses un mes esperando por una solución.
                  Como puedes ver, no todo el mundo ve las cosas con el mismo ojo, en mi caso suelo ponerme en mi acera y en la de enfrente, así suelo tener un punto de vista mas objetivo.
                  Buenos días y un saludo.
                  Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                  Comentario

                  • izquierdo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2012
                    • 764
                    • Tenerife

                    #39
                    Buenos días, borro mensaje saludos.


                    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por izquierdo; 27/04/2020, 09:27:10.
                    TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #40
                      Originalmente publicado por gusepe
                      Si tienes empresa, te lo recomiendo, 100% ya no solo por el COVID, por olores, asma,....
                      Gracias Gusepe. Nos vamos a inclinar por fabricacion española. Son casi 500 euros cada aparato pero me da más seguridad y en estas cosas uno no puede escatimar, más siendo algo de tipo profesional. Las máquinas las fabrican aquí y en caso de tener que necesitar algún repuesto o cambio por avería, el servicio es más eficaz.
                      P.D a ver si saco un rato para llamarte. Ando liado de médicos, no es que me haya olvidado.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #41
                        Originalmente publicado por joselekun
                        Hola podéis explicar que hace exactamente? Tengo una casa rural y estamos dándole vueltas a comprar uno, pero no se si es útil o no y que hace. Lo único que se, son los comentarios que se escuchan ahora

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                        Ahora mismo no hay nada que digamos que elimina el covid 19 100%. Ni siquiera hay una vacuna. A nosotros nos pasa en la clínica con productos que usas a diario que son desinfectantes, higienizantes, bactericidas, contra el SIDA, hepatitis y todo lo que te puedas imaginar. Y con el covid 19 estamos igual. Tiene una estructura muy similar a algunos tipos de virus muy similares. Son contra estos virus los que estos productos demuestran su eficacia y por extensión se cree por eso que es lo más seguro contra el Covid19.
                        Con el ozono pasa igual. Y la propia OMS asi lo reconoce.
                        Te copio
                        "El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.
                        En un documento de la Organización Mundial de la Salud, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y polio-virus, pertenecientes también al grupo 4 de los Coronavirus. Por eso es el método más recomendable conocido"
                        un saludo
                        Editado por última vez por Elitor; 25/04/2020, 18:07:12.

                        Comentario

                        • jmesa
                          Usuario
                          • 8 mar, 2020
                          • 127
                          • Asturias

                          #42
                          Una notificación del ministerio de sanidad, la cual creo que es conveniente leerla.





                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #43
                            Originalmente publicado por jmesa
                            Una notificación del ministerio de sanidad, la cual creo que es conveniente leerla.





                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            no dice nada que no sepamos ya

                            Comentario

                            • jmesa
                              Usuario
                              • 8 mar, 2020
                              • 127
                              • Asturias

                              #44
                              Originalmente publicado por Elitor
                              no dice nada que no sepamos ya
                              Sin comentarios......
                              Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                #45
                                Originalmente publicado por jmesa
                                Sin comentarios......
                                Quiero decir que las propias instrucciones de uso de las máquinas te habla de ello.

                                Comentario

                                Trabajando...