Caminito del Rey

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kikodive
    Usuario
    • 26 mar, 2019
    • 192
    • Selva

    Caminito del Rey



    Esta muy Chulo!!
    Editado por última vez por kikodive; 19/04/2020, 15:39:34.
  • Austricliniano
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 1868
    • Sistema solar

    #2
    Bonitas imágenes, gracias
    Tempora tempore tempera
    (Aprovecha el tiempo oportunamente)
    sigpic

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Caramba, casi es como estar allí...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • kikojimena
        Usuario
        • 10 ago, 2010
        • 78
        • Jimena de la frontera

        #4
        Muchas gracias por compartirlo!!

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Aquí os dejo un vídeo de Caminito, realizado a mediados de octubre del 2022

          Comentario

          • Iris
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 334
            • Hamburg

            #6
            El caminito antes



            Es un sueño para mí caminar este camino, pero no creo que esté lo bastante en forma para ello.
            Editado por última vez por Iris; 28/12/2022, 19:38:37.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              Hola.
              Se ve bastante destrozado,ni loco voy.
              Saludos

              Comentario

              • Omiug
                Usuario
                • 2 oct, 2020
                • 368
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por jose.bur
                Hola.
                Se ve bastante destrozado,ni loco voy.
                Saludos
                Por eso decía Iris que así estaba antes, pero su estado reciente es como se ve en el vídeo del aporte nº 5 de VictorAst, si bien hace algunos días salió en la tele que las últimas lluvias lo habían estropeado un poco.

                De todas maneras, está claro que no es apto para los que padezcan del corazón ni para los que tengan vértigo.
                Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1784
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Iris
                  El caminito antes



                  Es un sueño para mí caminar este camino, pero no creo que esté lo bastante en forma para ello.
                  Yo lo pasé así, hace 35-40 años; tengo pruebas de ello pues todavía conservo las diapositivas que hice.

                  Evidentemente tenía bastante menos "sentidiño" que hoy en día, que ni se me ocurriría intentarlo.

                  Volví a hacerlo en el 2021 y se lo recomiendo a todo el mundo, pues es una gozada, seguro, precioso e instructivo.
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3626
                    • Navarra

                    #10
                    Originalmente publicado por Iris
                    El caminito antes



                    Es un sueño para mí caminar este camino, pero no creo que esté lo bastante en forma para ello.
                    La verdad que desconocía como era ántes.... para rato ponía un pie en ese hormigon que se caía a pedazos!!
                    Gracias por el vídeo

                    Comentario

                    • RayVan
                      Usuario
                      • 13 may, 2018
                      • 9
                      • Málaga

                      #11
                      Estoy en el parking del Chorro del caminito del Rey. Un sitio fabuloso a la orilla del embalse y entre pinos donde no hay prohibición de pernoctar .....todavía...

                      Estamos unas cuantas furgos y acs y unos descerebrados han aparcado dos furgos haciendo una L y se han montado ni más ni menos que una hoguera para calentarse y cocinar..... Así nos va...... Estoy llamando a la policía local pero no me lo cogen y de aquí a que venga la GC ya habrán cenado y apagado la hoguera ....

                      En fin, escribo para desahogarme.... Voy solo y no es plan de tener un enfrentamiento con esos descerebrados que si son capaces de encender un fuego en zona forestal, demuestran no ser muy de razonar y, a saber cómo reaccionan.....

                      Cada vez estoy más convencido de que los humanos somos una plaga....

                      Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por RayVan; 06/01/2023, 07:05:00.

                      Comentario

                      • cordorutera
                        Usuario
                        • 13 oct, 2016
                        • 235
                        • Pozoblanco

                        #12
                        Originalmente publicado por RayVan
                        Estoy en el parking del Chorro del caminito del Rey. Un sitio fabuloso a la orilla del embalse y entre pinos donde no hay prohibición de pernoctar .....todavía...

                        Estamos unas cuantas furgos y acs y unos descerebrados han aparcado dos furgos haciendo una L y se han montado ni más ni menos que una hoguera para calentarse y cocinar..... Así nos va...... Estoy llamando a la policía local pero no me lo cogen y de aquí a que venga la GC ya habrán cenado y apagado la hoguera ....

                        En fin, escribo para desahogarme.... Voy solo y no es plan de tener un enfrentamiento con esos descerebrados que si son capaces de encender un fuego en zona forestal, demuestran no ser muy de razonar y, a saber cómo reaccionan.....

                        Cada vez estoy más convencido de que los humanos somos una plaga....

                        Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
                        ¿no tienes cobertura? para llamar al 062

                        Comentario

                        • RayVan
                          Usuario
                          • 13 may, 2018
                          • 9
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por cordorutera
                          ¿no tienes cobertura? para llamar al 062
                          Sí, si que la había y llame a policía local y guardia civil. Tuvieron suerte ellos por que no apareció nadie para multarles y todos nosotros, porque ninguna chispa ocasionó un incendio..... En fin....

                          Ahora mismo el acceso norte del camino está cerrado por un desprendimiento. Esperan que este reparado a finales de mes. Lo malo es que el recorrido se acorta kilómetro y medio (no afecta a la parte del desfiladero de los gaitanes, que es la zona más espectacular), pero tienes la ventaja de que ahora se accede por el lado sur, que es donde está el parking que os comento y donde se puede pernoctar (de momento), así que no hay que coger bus para ir del lado sur al norte (que es donde comienza el recorrido normalmente). Hasta finales de mes solo hay que andar 500 m desde el parking hasta el control de acceso del lado sur.

                          Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • javimb
                            Usuario
                            • 9 sep, 2020
                            • 47
                            • -

                            #14
                            Ese sitio para pasar la noche de antes de hacer el caminito es genial, estás al lado del bus que te lleva al inicio y llegas a pie desde el final. Una pena si con este tipo de comportamientos nos terminan prohibiendo parar ahi.

                            Comentario

                            • falcon71
                              Usuario
                              • 14 jun, 2012
                              • 30
                              • Mora d'Ebre

                              #15
                              La proxima semana iré a hacer el caminito del rey, ya ocn las entradas compradas y todo.

                              Hay algun cambio respecto a aparcar en el chorro......? lo que comenta javimb me hizo decidir por aparcar ahí y tomar el bus hasta el inicio. Gracias
                              a viajar.!!!!! .... El dinero se recupera ...el tiempo NO!!!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...