Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Caminito del Rey

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy en el parking del Chorro del caminito del Rey. Un sitio fabuloso a la orilla del embalse y entre pinos donde no hay prohibición de pernoctar .....todavía...

    Estamos unas cuantas furgos y acs y unos descerebrados han aparcado dos furgos haciendo una L y se han montado ni más ni menos que una hoguera para calentarse y cocinar..... Así nos va...... Estoy llamando a la policía local pero no me lo cogen y de aquí a que venga la GC ya habrán cenado y apagado la hoguera ....

    En fin, escribo para desahogarme.... Voy solo y no es plan de tener un enfrentamiento con esos descerebrados que si son capaces de encender un fuego en zona forestal, demuestran no ser muy de razonar y, a saber cómo reaccionan.....

    Cada vez estoy más convencido de que los humanos somos una plaga....

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Última edición por RayVan; 06/01/2023 a las 07:05

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RayVan Ver mensaje
    Estoy en el parking del Chorro del caminito del Rey. Un sitio fabuloso a la orilla del embalse y entre pinos donde no hay prohibición de pernoctar .....todavía...

    Estamos unas cuantas furgos y acs y unos descerebrados han aparcado dos furgos haciendo una L y se han montado ni más ni menos que una hoguera para calentarse y cocinar..... Así nos va...... Estoy llamando a la policía local pero no me lo cogen y de aquí a que venga la GC ya habrán cenado y apagado la hoguera ....

    En fin, escribo para desahogarme.... Voy solo y no es plan de tener un enfrentamiento con esos descerebrados que si son capaces de encender un fuego en zona forestal, demuestran no ser muy de razonar y, a saber cómo reaccionan.....

    Cada vez estoy más convencido de que los humanos somos una plaga....

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    ¿no tienes cobertura? para llamar al 062

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordorutera Ver mensaje
    ¿no tienes cobertura? para llamar al 062
    Sí, si que la había y llame a policía local y guardia civil. Tuvieron suerte ellos por que no apareció nadie para multarles y todos nosotros, porque ninguna chispa ocasionó un incendio..... En fin....

    Ahora mismo el acceso norte del camino está cerrado por un desprendimiento. Esperan que este reparado a finales de mes. Lo malo es que el recorrido se acorta kilómetro y medio (no afecta a la parte del desfiladero de los gaitanes, que es la zona más espectacular), pero tienes la ventaja de que ahora se accede por el lado sur, que es donde está el parking que os comento y donde se puede pernoctar (de momento), así que no hay que coger bus para ir del lado sur al norte (que es donde comienza el recorrido normalmente). Hasta finales de mes solo hay que andar 500 m desde el parking hasta el control de acceso del lado sur.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 20
    Ubicación
    -
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ese sitio para pasar la noche de antes de hacer el caminito es genial, estás al lado del bus que te lleva al inicio y llegas a pie desde el final. Una pena si con este tipo de comportamientos nos terminan prohibiendo parar ahi.

  5. #15
    Usuario Avatar de falcon71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Mora d'Ebre
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La proxima semana iré a hacer el caminito del rey, ya ocn las entradas compradas y todo.

    Hay algun cambio respecto a aparcar en el chorro......? lo que comenta javimb me hizo decidir por aparcar ahí y tomar el bus hasta el inicio. Gracias
    a viajar.!!!!! .... El dinero se recupera ...el tiempo NO!!!!!!!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Lo hice hace años. Me encantó.
    Es un paseo muy sencillo.
    Aconsejo ir a primera hora para no sufrir los rigores del sol; a parte de disponer de una luz mucho más favorable para las fotos.

    Por otro lado... ante estos comportamientos, yo he legado a mi conclusión de que, lo mejor, es denunciarlos siempre. Es la única manera de que no corten por lo sano.


    Os parecerá un pensamiento infantil, pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza empezar a poner reseñas en park4night diciendo que multan si haces hogueras, o acampas descaradamente... todo con el fin de que la gente no haga tonterías por miedo a la multa.

  7. #17
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    El caminito sólo se hace en un sentido para evitar cruces de gentes en los dos sentidos.
    Cuando yo fuí, aparqué al pié del embalse y subí en autobús.

    Imagino que si aparcas arriba, luego tendrás que subir igualmente en bus.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  8. #18
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Pues yo, hace dos años, lo hice al revés, aparqué y pernocté en un pequeño aparcamiento (2 o 3 AC') al lado del embalse y crucé por un estrecho túnel hasta el sendero que te lleva al inicio del camino; al final cogí el bus y de vuelta hasta la AC.
    Bien es verdad que fué a primeros de Marzo y no había mucha saturación.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #19
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues yo, hace dos años, lo hice al revés, aparqué y pernocté en un pequeño aparcamiento (2 o 3 AC') al lado del embalse y crucé por un estrecho túnel hasta el sendero que te lleva al inicio del camino; al final cogí el bus y de vuelta hasta la AC.
    Bien es verdad que fué a primeros de Marzo y no había mucha saturación.

    Yo tambien lo hice como tu e hice uso del restaurante que hay alli mismo pegado al tunel, por lo menos cuando yo estuve alli, se comia bien y barato, pero esto fue antes de la pandemia,

  10. #20
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    El embalse es abajo y el túnel es arriba.
    Todos lo hemos hecho en sentido descendente.

    Si aparcas abajo sabes en autobús y bajas por el camino.
    Si aparcas arriba bajas por el camino y subes en bus.

    Estamos hablando de lo mismo
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •