Caminito del Rey

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josu V
    Usuario
    • 12 mar, 2021
    • 255
    • Vitoria Gasteiz

    #16
    Lo hice hace años. Me encantó.
    Es un paseo muy sencillo.
    Aconsejo ir a primera hora para no sufrir los rigores del sol; a parte de disponer de una luz mucho más favorable para las fotos.

    Por otro lado... ante estos comportamientos, yo he legado a mi conclusión de que, lo mejor, es denunciarlos siempre. Es la única manera de que no corten por lo sano.


    Os parecerá un pensamiento infantil, pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza empezar a poner reseñas en park4night diciendo que multan si haces hogueras, o acampas descaradamente... todo con el fin de que la gente no haga tonterías por miedo a la multa.

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 959
      • Navalcarnero

      #17
      El caminito sólo se hace en un sentido para evitar cruces de gentes en los dos sentidos.
      Cuando yo fuí, aparqué al pié del embalse y subí en autobús.

      Imagino que si aparcas arriba, luego tendrás que subir igualmente en bus.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        #18
        Pues yo, hace dos años, lo hice al revés, aparqué y pernocté en un pequeño aparcamiento (2 o 3 AC') al lado del embalse y crucé por un estrecho túnel hasta el sendero que te lleva al inicio del camino; al final cogí el bus y de vuelta hasta la AC.
        Bien es verdad que fué a primeros de Marzo y no había mucha saturación.
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Pues yo, hace dos años, lo hice al revés, aparqué y pernocté en un pequeño aparcamiento (2 o 3 AC') al lado del embalse y crucé por un estrecho túnel hasta el sendero que te lleva al inicio del camino; al final cogí el bus y de vuelta hasta la AC.
          Bien es verdad que fué a primeros de Marzo y no había mucha saturación.

          Yo tambien lo hice como tu e hice uso del restaurante que hay alli mismo pegado al tunel, por lo menos cuando yo estuve alli, se comia bien y barato, pero esto fue antes de la pandemia,

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 959
            • Navalcarnero

            #20
            El embalse es abajo y el túnel es arriba.
            Todos lo hemos hecho en sentido descendente.

            Si aparcas abajo sabes en autobús y bajas por el camino.
            Si aparcas arriba bajas por el camino y subes en bus.

            Estamos hablando de lo mismo
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • falcon71
              Usuario
              • 14 jun, 2012
              • 30
              • Mora d'Ebre

              #21
              gracias x los consejos. A ver como va la proxima semana. Un saludo
              a viajar.!!!!! .... El dinero se recupera ...el tiempo NO!!!!!!!!

              Comentario

              • falcon71
                Usuario
                • 14 jun, 2012
                • 30
                • Mora d'Ebre

                #22
                Hola. explico mi experiencia de estos dias.....lo hice el 27 de junio 2023.

                Decidimos pernoctar en MIJAS que está cerca y bien y fuimos a la mañana.
                Y donde vamos .... ? despues de mirar un rato los mapas decidimos aparcar en EL CHORRO y tomar el bus que nos llevó al inicio del caminito.

                En un primer momento NO encontré el parquing que está bajo los pinos y seguí para arriba hasta donde aparcan los buses. Supongo que con bastante suerte encontré el ultimo sitio del parking, bajo la torre de Alta tension. No hubo problemas, no molestó a nadie y pudimos hacer la excursion sin problemas. Luego nos fuimos a Ronda.

                En la parte alta encontré algunas AC que estaban aparcadas en el arcen.

                a viajar.!!!!! .... El dinero se recupera ...el tiempo NO!!!!!!!!

                Comentario

                Trabajando...