Camara de vision trasera para usar como retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Camara de vision trasera para usar como retrovisor

    Estoy buscando una cámara que sea pequeñita y empotrable para poner encima de la matrícula para poderla utilizar en circulación dándole uso de retrovisor.

    Todas las que tienen mucha apertura, la mayoría tienen 170º y eso es adecuado para ayudar en la maniobra, pero no para ver a una cierta distancia pues al tener mucha amplitud de campo lo empequeñece todo.

    Creo que lo adecuado serían 70º o menos.

    Sabeis de alguna página en que se ofrezcan con ese campo?
  • Lebousky
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 85
    • Andorra

    #2
    En aliexpress venden marcos de matricula que incluyen una o dos cámaras con cableado.

    Si pones "camaras de matricula"...te aparecen un amplio abanico de posibilidades....con cableado, sin cableado, con o sin infrarojos, con lineas de aparcamiento, con pantalla....vamos opciones varias que se ajustan a tu demanda.

    Un saludo.
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por casablanca
      Estoy buscando una cámara que sea pequeñita y empotrable para poner encima de la matrícula para poderla utilizar en circulación dándole uso de retrovisor.

      Todas las que tienen mucha apertura, la mayoría tienen 170º y eso es adecuado para ayudar en la maniobra, pero no para ver a una cierta distancia pues al tener mucha amplitud de campo lo empequeñece todo.

      Creo que lo adecuado serían 70º o menos.

      Sabeis de alguna página en que se ofrezcan con ese campo?
      Claro que valen como retrovisor, yo llevo dos iguales, una la uso para marcha a tras, que enfoca toda la trasera y la otra como retrovisor, tienes que comprar que no tengan LED, por si acaso no te pasa la ITV, nada mas,

      creo que andan por 10 o 12 € en amazon, yo llevo 2 como esta



      Un Saludo

      Comentario

      • c.monteval
        Usuario
        • 13 sep, 2015
        • 33
        • vic

        #4
        Creo que 70 es poco y no se si la encontraras. Yo llevo una de 120 para retrovisor y va bien.
        Llevo una segunda de 170 pero solo para enfocar parachoques.

        La unica pega de la mia es que es muy sensible a la luz y de noche, si llevas un vehiculo detras, deslumbra a la camara, aunque esté un poco lejos.

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Si sabes la montura de la cámara siempre puedes comprar un juego de lentes ( son baratos ), y vas probando hasta que encuentres la que mas te convenza. Solo tienes que abrir la carcasa, soltar el objetivo de su montura ( o va con fijatornillos o lleva un pequeño prisionero allen ) pones el objetivo a probar y lo vas enroscando hasta que consigas la imagen lo mas nitida posible, miras a ver si te convence lo que ves, cuando des con la que te convence fijas el objetivo a la montura, montas la carcasa ( ojo que la tienes que dejar herméticamente sellada ) y listo.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • casablanca
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 711

            #6
            Muchas gracias por vuestra colaboración.
            170º me parecen muchos para el fin que le quiero dar.
            Manipular el ángulo separando la lente del sensor es posible pero tendría que quedar bien sellado. En una ocasión lo hice con una cámara vieja, sin buenos resultados.
            Si no tuviera otra opción, probaría la de 120º.
            También hay la opción de sustituir la que tengo ahora, que es de 170º enfocando el parachoques por una con doble objetivo, pero o es barata y mala o es una de esas marcas que todos conocemos, muy cara y con mucha posibilidad de que solo funcionen con sus propias pantallas.
            Muchas gracias y mucha salud para todos.

            Comentario

            Trabajando...