Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Quedada post coronavirus???

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me reconforta saber que no soy el único que piensa de esta manera...
    La verdad es que anoche me fuí a la cama con una sensación mala, como de haber hecho algo malo...
    Pero es lo que decimos, si entramos en este foro es con la idea de desconectar un poco de todo lo malo que hay.
    Y la verdad es que me considero una persona optimista, se que va a ser duro pasar lo que estamos pasando, pero la esperanza y la ilusión no debe perderse nunca.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    No te desanimes es una idea planteada desde el corazon y la razon del entendimiento de realizarla, cuando todo esto halla pasado o,las cotas de seguridad sean mas Que suficientes .
    Por supuesto si la fecha es factible para nosotros ,iremos ,por tanto desde ahora Quedamos apuntados .
    Con esta ademas tenemos la oportunidad de evidenciar y poner en valor nuestra forma de hacer turismo ,de viajar ,de Que nuestras necesidades basicas son tan elementales ,tan simples, como un punto un punto de vaciado de residuales ,otro de recarga , un espacio plano con suficiente espacio para poder pernoctar y bien señalizado a las entradas de las localidades.
    Infraestructuras tan basicas Que a dia de hoy,inclusive en la situacion actual,son economicamente viables por cualQuier municipio,Que ademas podria amortizar su mantenimiento con la aplicacion de una tasa asumible por el usuario.
    Animo a todos ,necesitamos inyecciones de optimismo,desde el respeto y la educacion ,la ilusion es imprescindible para no contaminar el cerebro.
    Cuidaros mucho .Un saludo Stay Safe .Agur .Nomada8

  3. #13
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodmore Ver mensaje
    Hola somos una pareja de Piera (barcelona) de 38 y 43 años y imagino que al igual que nosotros habra mas gente con ganas de poder salir.
    Propongo hacer una quedada (vamos planeandolo) para cuando haya pasado esto y se pueda hacer sin ningún riesgo.
    Se aceptan ideas y sugerencias. A ver si hacemos un grupo guapo con buen rollo!!!
    Lo has planteado perfectamente. Y me parece una buena idea. Hacer planes siempre es positivo, y en esta situación todavía más.

    Saludos!
    Keep on moving...

  4. #14
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Aplaudo la idea, aun en el caso de que no se realizara la quedada por el motivo que fuera servirá para evadirse de todo lo que estamos pasando, además, creo que todos disfrutamos cuando empezamos a planear una salida, este proyecto es como mínimo ilusionante, el que no esté de acuerdo ya sabe el camino.
    Saludos a todos.
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Nosotros estaremos encantados de poder venir. Si las circunstancias lo permiten por supuesto. Estamos con muchas ganas de poder salir con nuestra Ac que aun no hemos podido ni estrenar. La recogí el dia 11 y el 14 nos encerraron.... esperemos que por el bien de todos bajen de una vez las infecciones y muertes. Así igual podemos empezar a restablecer un poco nuestras vidas. Un saludo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Se agradece de verdad!!
    Ojalá podamos vernos por ahí en mas de una salida!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergiRoel Ver mensaje
    Nosotros estaremos encantados de poder venir. Si las circunstancias lo permiten por supuesto. Estamos con muchas ganas de poder salir con nuestra Ac que aun no hemos podido ni estrenar. La recogí el dia 11 y el 14 nos encerraron.... esperemos que por el bien de todos bajen de una vez las infecciones y muertes. Así igual podemos empezar a restablecer un poco nuestras vidas. Un saludo
    Vaya!!! Y la teneis en casa? O en parking...
    Madre mia a ganas no hay quien os pueda ganar... 😊😉

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodmore Ver mensaje
    Vaya!!! Y la teneis en casa? O en parking...
    Madre mia a ganas no hay quien os pueda ganar... 😊😉
    Pues tengo la suerte de tenerla cerrada en un garaje al lado de casa a 50 mtrs y alguna escapada a limpiar si que he echo. Pero verla cerrada y no poderla utilizar me come por dentro. Paciencia y esperar es lo que nos queda. Como mínimo se que en cuanto podamos salir el turismo de Ac's va a ser la mejor y casi única opción.
    Un saludi

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    segorbe
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Fantástica idea. Pensar en salir con la autocaravana, me hace feliz. Si fuera en la segunda semana de septiembre..., yo prepararía una quedada por la zona.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cotene Ver mensaje
    Fantástica idea. Pensar en salir con la autocaravana, me hace feliz. Si fuera en la segunda semana de septiembre..., yo prepararía una quedada por la zona.

    Me apuntaría fijo!!

    Por cierto hay algún aficionado a la pesca??

    Yo soy muy aficionado a la pesca de rio. Concretamente al carpfishing.
    Cada vez que puedo me escapo a pescar. Jejej

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •