Se nos va la olla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #76
    Este COVID nos ha dejado algunas cosas muy claras que somos una gota de polvo en el universo, que no estaba ni esta la sanidad preparada para un virus trasmision aerea y que se ha estado haciendo un MALISIMO uso de los servicios sanitarios.

    Hay muchisima gente que está sufriendo en casa por el mero hecho de no querer acudir ni al hospital ni a los servicos extrahospitalarios de urgencias, solo quieren atencion por telefono, les mandas ir a algún centro para que lo evaluen ya que por telefono se nos escapan muchisimas cosas y no quieren, ente esa situación en mi comarca sanitaria dependeiendo del equipo que estemos en el call center les pedimos a los pacientes que nos manden fotos por mail o washapp para poder valorar mejor algunas cosas, pero aún asi muchas cosas son imposible valorar y por mucho que les insistes la población es muy reacia a acudir a los centros sanitarios.

    Este finde me toca turno de nuevo y dicen que para mediados de mayo igual se vuelve a dejar la AP (atencion primaria) y PAC (urgencias extrahospitarias) igual que antes del covid, ya veremos.............

    Lo que si tengo clarisimo que en cuanto esto lo tengan mas o menos dominado (contemplando el rebrote del invierno) a la asistencia sanitaria le van a dar un cambio de *******.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #77
      Originalmente publicado por Agusti r 100
      Si, lo siento, he sido muy radical !!!
      En mi mensaje me refiero precisamente a eso... a aprender a ser menos area-dependientes !!!
      Hay un mundo entero para aparcar correcta y libremente, sin condicionarnos a aparcar en un sitio determinado
      A lo mejor ahora aprendemos algo nuevo
      Sí, creo que has sido muy radical. Y te lo dice alguien que también peca bastante de eso, aunque intento pulirlo. Creo que es una de las pocas que se pueden mejorar con la edad, aprender a relativizar . En eso estamos todos...

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5531
        • Errenteria

        #78
        Originalmente publicado por chogori
        Sí, creo que has sido muy radical. Y te lo dice alguien que también peca bastante de eso, aunque intento pulirlo. Creo que es una de las pocas que se pueden mejorar con la edad, aprender a relativizar . En eso estamos todos...

        Saludos!
        A mi me pasa lo contrario..... Con la edad intento ser moderado.... Pero me sale la vena... Y no consigo "domarla"...... En mi caso... No veo que Cón la edad "me" se aplaque... En fin...."que suerte la mía".... Jejej

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1759
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #79
          Originalmente publicado por estresao
          Si que sobra, sobre todo en un foro de ACs.
          Igual lo que sobran son las Acs, si le dejan hacer lo que está maquinando

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #80
            Maquilan lo mismo que nosotros en este foro. Es para pasar el rato. Y mañana saldrá el sol y a última hora se pondrá. Y habrá alguna población con problemas y en la gran mayoría no.

            Asturias se puede considerar muy restrictiva por las leyes que tiene y creo que la hemos disfrutado todos, y además a todo el mundo le encanta.

            El sentido común es lo que nos salva

            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 24/04/2020, 20:36:51.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #81
              ACLARACION A LA CARTA DE LA PACA:despues de hablar con el presidente de la paca(jesus), me a aclarado el tema, que tanta critica ha suscitado aqui, decir que en la carta mandada a presidencia de gobierno, venian mas cosas que las que salen en la entrevista hecha a su persona, por ejemplo, el pedia que a partir del 4 de mayo se nos permitiera ir saliendo, al igual que en portugal han pedido a su gobierno(REPITO,en portugal han hecho a su gobierno, la misma peticion)en ningun caso el dice que tiene que ser YA, aclarar que cuando un periodista hace una entrevista, trata de plasmar mas-menos lo dicho, pero a veces no intencionadamente, se dejan algunas cosas, que no tienen mucha importancia dentro de la propia noticia,, he querido aclarar esto, debido a que a muchos compañeros le sube la sangre rapidamente a la cabeza, y a veces se escriben cosas que cualquiera que lea, piensa que hay un chalado que dice barbaridades o salidas de tono, o que nos pone en peligro, pues bien esta persona es el presidente de una asociacion(por hoy la mas numerosa del pais), que lo unico que pretende y busca es el bien y mejoramiento de los autocaravanistas, al igual que hacen otras asociaciones autonomicas, y cuando toma estas iniciativas el sabe bien el porque, como tambien sabe la situacion en que estamos todos, pero como os dije anteriormente, todos los gremios se estan preparando y haciendo sus peticiones y dando ideas a los organismos correspondientes, hoy lo hacia la hosteleria madrileña,?tiene algo de malo, que tambien lo hagamos nosotros¿y por ultimo deciros que PEDRO SANCHEZ, ya contesto a la carta mandada por la paca. cuidaros todos y no perdamos la esperanza. saludos riojanos

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #82
                Originalmente publicado por santiracing
                ACLARACION A LA CARTA DE LA PACA:despues de hablar con el presidente de la paca(jesus), me a aclarado el tema, que tanta critica ha suscitado aqui, decir que en la carta mandada a presidencia de gobierno, venian mas cosas que las que salen en la entrevista hecha a su persona, por ejemplo, el pedia que a partir del 4 de mayo se nos permitiera ir saliendo, al igual que en portugal han pedido a su gobierno(REPITO,en portugal han hecho a su gobierno, la misma peticion)en ningun caso el dice que tiene que ser YA, aclarar que cuando un periodista hace una entrevista, trata de plasmar mas-menos lo dicho, pero a veces no intencionadamente, se dejan algunas cosas, que no tienen mucha importancia dentro de la propia noticia,, he querido aclarar esto, debido a que a muchos compañeros le sube la sangre rapidamente a la cabeza, y a veces se escriben cosas que cualquiera que lea, piensa que hay un chalado que dice barbaridades o salidas de tono, o que nos pone en peligro, pues bien esta persona es el presidente de una asociacion(por hoy la mas numerosa del pais), que lo unico que pretende y busca es el bien y mejoramiento de los autocaravanistas, al igual que hacen otras asociaciones autonomicas, y cuando toma estas iniciativas el sabe bien el porque, como tambien sabe la situacion en que estamos todos, pero como os dije anteriormente, todos los gremios se estan preparando y haciendo sus peticiones y dando ideas a los organismos correspondientes, hoy lo hacia la hosteleria madrileña,?tiene algo de malo, que tambien lo hagamos nosotros¿y por ultimo deciros que PEDRO SANCHEZ, ya contesto a la carta mandada por la paca. cuidaros todos y no perdamos la esperanza. saludos riojanos
                Los que hemos opinado, lo hemos hecho en función de lo que hemos leído y nadie ha desmentido, si hay mas información que la pongan, podrían publicar la carta y la criticaremos sabiendo todo su contenido

                Un Saludo

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #83
                  en la carta la unica variacion es lo que he comentado yo arriba y que es lo que ha desatado la polemica, la aclaracion a la carta la a hecho en facebook., saludos riojanos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #84
                    El Pleno del Congreso de los Diputados autorizó una tercera prórroga del estado de alarma, hasta las 00:00 horas del domingo 10 de mayo

                    Pide que podamos circular el 4 de mayo (o ir saliendo)

                    Sin mas.

                    Esa carta la ha mandado a mas Webs y el contenido reproducido, parecido.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #85
                      Alguien puede poner la carta? en este momento soy poco credulo sin verla,

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #86
                        Es decir, que teniendo en cuenta que actualmente el estado de alarma y el confinamiento están activos hasta el 10 de mayo el presi de la PACA pide que nos dejen salir a partir del 4 de mayo, y nos tiene que parecer normal ya que vela por nuestro interés.....
                        Sigue pareciendome un disparate la situación, y sigo esperando sus explicaciones así como el contenido íntegro de la carta y su respuesta por parte del gobierno, mientras tanto solo puedo opinar en base a lo publicado en esa revista, en cuyo primer párrafo pone bien clarito:

                        "ahora, considera llegado el momento de que los vehículos que usan estos viajeros itinerantes vuelvan a circular por las carreteras nacionales.*El presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA),*Jesús Gallardo, ha remitido una carta al presidente del Gobierno en la que le solicita el fin de las restricciones de movilidad para quienes transitan en autocaravana."

                        Y sin especificar fechas, por tanto si no es correcto y le están lloviendo críticas injustas creo que debería dar su versión.

                        Saludos

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #87
                          compañero corsair, creo que dejo bien claro arriba la variacion que hay de la carta a lo que el dijo al periodista, si lo creeis bien y sino pues es vuestro problema, pero desde luego el presidente de la paca, se debe a los afiliados de la asociacion, y a ellos les dara las esplicaciones que le pidan, y desde luego creo que no tiene ninguna obligacion de presentar la respuesta del gobierno, si lo hara a los socios, y en este tema no hay mas carne que picar. cuidaros. saludos riojanos
                          Editado por última vez por santiracing; 24/04/2020, 21:34:48.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #88
                            Este señor entraba en este foro cuando le intereso, para darse a conocer con mas o menos polemica y algunas barbaridades y organizo a continuacion un congreso en Aramjuez, que fue cambiando de formas hasta que se hizo con la presidencia de la PACA y ya el foro no le interesaba, era nuestro amadisimo Jesus 21 que venia a salvarnos a todos.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • favila
                              Usuario
                              • 14 mar, 2007
                              • 864

                              #89
                              Si toda la nueva explicación es que lo que pedía era que a partir del día 4 de mayo se pudiera ir saliendo, sigue siendo una ida de olla de campeonato.


                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                #90
                                Originalmente publicado por favila
                                Si toda la nueva explicación es que lo que pedía era que a partir del día 4 de mayo se pudiera ir saliendo, sigue siendo una ida de olla de campeonato.
                                No les dejan a las autonomias ir desconfinando segun situacion y van a dar a los 4 autocaravanistas, libertad de movimieto por todo el territorio, se le va la olla? donde esta el docu y al respuesta?

                                podriamos crear una asociacion ANTIPACA no vaya a ser que nos metan a todos en el mico paco digo saco

                                un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...