Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tipos de vajilla

  1. #31
    Usuario Avatar de jmesa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ¿Nadie usa platos de acero inoxidable o esmaltados?
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

  2. #32
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo compre estos de plástico reutilizable y perfectos.Los usan en residencias de ancianos.



    [COLOR=#555555 !important]Toque la imagen para ampliarla












    [/COLOR]
    Cartaffini Agile Juego 6 Vasos irrompibles, Blanco, 8 cm, 6 Unidad


    de Cartaffini


    4,5 de 5 estrellas 22 valoraciones

    | 3 preguntas respondidas






    [/COLOR]

  3. #33
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmesa Ver mensaje
    ¿Nadie usa platos de acero inoxidable o esmaltados?
    Tazas de acero, para poder calentar el caldito individualmente o la leche el que le guste caliente

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #34
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Nosotros llevamos la vajilla de plástico reutilizable. No la metemos en el microondas ( no llevamos en la autocv ) lavamos a mano así que las temperaturas que sufren no son muy altas, sobre el chuletón a la brasa....yo de la misma piedra me lo puedo comer, no tengo problema en comerlo del plástico. Respecto a la vida del plástico el problema, creo yo, no es el material, sino donde acaba. Si entra en el ciclo del reclinado por donde debe no debe ser problema.
    Es cierto que no es el mejor material y envejece peor, se lava peor, y es contaminante, pero yo de momento prefiero usarlo al cristal, el plástico de usar y tirar lo desecho excepto ultima necesidad.

    Lo que nunca llevamos de plástico son los tuppers o contenedores de comida, esos siempre cristal. Esos sí los ponemos al fuego y para lavarlos no hay color con el plástico.

    Lo que no encuentro son tuppers de cristal aptos para la inducción. Entiendo que es difícil hacer vidrio conductor..pero me llama la atención que en el siglo XXI no haya inventado alguna aleación, si tenemos ya, dicen, metal líquido programable...

    Hablando con el jefe de almacén de una empresa que fábrica tuppers me dijo que difícil lo que busco...que me fijé en las Torres de alta tensión de que son los aislantes...pero no pierdo la esperanza de que lo inventen antes de que me quite el sistema de cocina mixto que llevo en la auto de gas + inducción.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •