espejo retrovisor con cámara trasera inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36803
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Yo desde que un día iba detrás de un camión esperando para poder adelantarle cuando no viniera nadie de frente y casi le doy a un turismo que llevaba pegado a mí y adelanto al mismo tiempo que yo y al que no veía con los retrovisores laterales, siempre llevo conectada la cámara trasera.

    Así cada vez que voy a adelantar además de mirar por el retrovisor lateral izquierdo, miro siempre con la cámara la parte trasera de mi AC.
    Es que el que lo hizo mal según el C . de circulación es el de detrás tuyo...... Además no se hasta que punto en España estaán prohibidas las camaras delante y detrás creo que solo la llevan las ACs pero para otro uso.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36803
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por casablanca
      cuantos grados tiene el objetivo de la cámara que utilizas cómo retrovisor?
      Espera que todo llegará https://www.youtube.com/watch?v=sfZYQyjridY Ya ruedan camiones Mercedes con cámara como espejo retrovisor ya que las FIAT como la mia es un problema cojer tiket en las autopistas.

      Comentario

      • Lebousky
        Usuario
        • 29 dic, 2019
        • 85
        • Andorra

        #18
        Me he comprado uno con dos cámaras en AliExpress....está a punto de llegarme y lo instalaré. Te paso el enlace por si lo quieres mirar:

        Sistema de cámara de vista trasera de coche con monitor de 7 pulgadas kit de monitor de cámara de respaldo lente doble ccd monitor de cámara de marcha atrás para camión/RVs/Van
        Editado por última vez por Lebousky; 25/04/2020, 12:37:12.
        Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

        Comentario

        • casablanca
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 711

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          Espera que todo llegará https://www.youtube.com/watch?v=sfZYQyjridY Ya ruedan camiones Mercedes con cámara como espejo retrovisor ya que las FIAT como la mia es un problema cojer tiket en las autopistas.
          Ya me gustarían esos retrovisores. Con la tecnología oled que utilizan tienen una resolución impresionante.

          Comentario

          • casablanca
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 711

            #20
            Originalmente publicado por Lebousky
            Me he comprado uno con dos cámaras en AliExpress....está a punto de llegarme y lo instalaré. Te paso el enlace por si lo quieres mirar:

            Sistema de cámara de vista trasera de coche con monitor de 7 pulgadas kit de monitor de cámara de respaldo lente doble ccd monitor de cámara de marcha atrás para camión/RVs/Van
            https://a.aliexpress.com/_BU10XW
            Lebousky, cuando lo recibas ya comentarás impresiones.
            Con el confinamiento, hacer bricos es una manera de pasar el rato.

            Comentario

            • mersuso
              Usuario
              • 19 feb, 2009
              • 73
              • Borriol

              #21
              Originalmente publicado por casablanca
              cuantos grados tiene el objetivo de la cámara que utilizas cómo retrovisor?
              La cámara que utilizo de retrovisor es de 120 grados.

              Comentario

              Trabajando...