espejo retrovisor con cámara trasera inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    espejo retrovisor con cámara trasera inalámbrica

    Alguien me puede recomendar por su experiencia un espejo retrovisor con cámara trasera inalámbrica.
    muchas gracias
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • Luis_Urko
    Usuario
    • 27 abr, 2015
    • 194
    • Málaga

    #2
    Javier yo no te recomendaría inalámbrica por la señal que le llega.
    Yo le he montado una cámara trasera fija pero por cable y va de fábula. Eso sí, de noche en carretera molesta un poco, pero por la noche tampoco la veo tan necesaria como de día.

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 257
      • Viajando

      #3
      Yo uso la misma de marcha atrás. La pantalla grande (doble DIN) que sirve de navegador, radio, tv pequeña y cámara de marcha atrás.
      Antes, la cámara de marcha atrás se conectaba al meter la marcha atras y al quitarla volvía a ser radio, navegador o lo que fuese. Ahora lo hago yo a voluntad. Tengo un botón y cuando quiero (casi siempre lo llevo) la conecto y me sirve para las maniobras de marcha atrás o de retrovisor si voy conduciendo, si quiero desactivo esto y lo uso de navegador, radio, etc. Por la noche que deslumbran los coches lo suelo llevar desconectado. De navegador no la uso nunca porque tengo uno en el móvil en un soporte que se apoya en la ranura del CD y me va perfecto (https://www.amazon.es/Mpow-Sostenedo...A1RI7MDF0PF6YF) aunque hay muchos sistemas diferentes para sujetar el movil como navegador.

      Comentario

      • casablanca
        Usuario
        • 14 may, 2007
        • 711

        #4
        Este tema me interesa, me quedo por aquí leyendo opiniones de los que tiene la experiencia.

        Comentario

        • JavierP.
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 104
          • Estepona

          #5
          Originalmente publicado por ANMOCU
          Yo uso la misma de marcha atrás. La pantalla grande (doble DIN) que sirve de navegador, radio, tv pequeña y cámara de marcha atrás.
          Antes, la cámara de marcha atrás se conectaba al meter la marcha atras y al quitarla volvía a ser radio, navegador o lo que fuese. Ahora lo hago yo a voluntad. Tengo un botón y cuando quiero (casi siempre lo llevo) la conecto y me sirve para las maniobras de marcha atrás o de retrovisor si voy conduciendo, si quiero desactivo esto y lo uso de navegador, radio, etc. Por la noche que deslumbran los coches lo suelo llevar desconectado. De navegador no la uso nunca porque tengo uno en el móvil en un soporte que se apoya en la ranura del CD y me va perfecto (https://www.amazon.es/Mpow-Sostenedo...A1RI7MDF0PF6YF) aunque hay muchos sistemas diferentes para sujetar el movil como navegador.
          buenos días, y donde comprastes y montastes esa pantalla DIN? Para poder leer y ver ese asunto.
          que modelo es...puedes poner enlace?
          AC Amphitryon 997 Northautokapp

          Comentario

          • ANMOCU
            Usuario
            • 7 jun, 2019
            • 257
            • Viajando

            #6
            Ya venia en la AC. Ahora muchas la traen o sino se compran. Igual que ahora los coches ya traen cámara de marcha atrás que hace todas las funciones (navegador, radio, etc). A mi lo que me hicieron fue desactivar la función de que la cámara solo se activase al engranar la marcha atrás. Me pusieron un botón (muy a mano) para que lo hiciese yo de forma manual así conecto o desconecto la cámara de marcha atrás a voluntad. Cuando quiero me sirve como retrovisor (aunque es evidente que está situada en el salpicadero, no a la altura del retrovisor). Me lo hicieron en un taller de AC aquí por el norte, pero creo que lo puede hacer cualquiera que entienda un poco.
            Pon en google: "navegador DIN2" y te saldrán todos los que quieras.
            Me lo plantearon porque yo fui pidiendo un retrovisor en la AC que estuviese conectado con una cámara trasera. Me dijeron que para que quería poner otra cámara trasera si ya tenia una buena conectada con la parte delantera de la AC.

            Comentario

            • JavierP.
              Usuario
              • 22 mar, 2020
              • 104
              • Estepona

              #7
              Originalmente publicado por ANMOCU
              Ya venia en la AC. Ahora muchas la traen o sino se compran. Igual que ahora los coches ya traen cámara de marcha atrás que hace todas las funciones (navegador, radio, etc). A mi lo que me hicieron fue desactivar la función de que la cámara solo se activase al engranar la marcha atrás. Me pusieron un botón (muy a mano) para que lo hiciese yo de forma manual así conecto o desconecto la cámara de marcha atrás a voluntad. Cuando quiero me sirve como retrovisor (aunque es evidente que está situada en el salpicadero, no a la altura del retrovisor). Me lo hicieron en un taller de AC aquí por el norte, pero creo que lo puede hacer cualquiera que entienda un poco.
              Pon en google: "navegador DIN2" y te saldrán todos los que quieras.
              Me lo plantearon porque yo fui pidiendo un retrovisor en la AC que estuviese conectado con una cámara trasera. Me dijeron que para que quería poner otra cámara trasera si ya tenia una buena conectada con la parte delantera de la AC.
              ok gracias.
              AC Amphitryon 997 Northautokapp

              Comentario

              • casablanca
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 711

                #8
                El problema que encuentro a tu sistema es que tienes el mismo angular para ver a 3 m. (más o menos el parachoques) y para ver a 100 m. como retrovisor.

                Comentario

                • Luis_Urko
                  Usuario
                  • 27 abr, 2015
                  • 194
                  • Málaga

                  #9
                  Yo por ese mismo motivo opté por una segunda cámara.
                  La AC viene de serie con la cámara trasera en la pantalla de la radio del vehículo y se activa cuando metes la marcha atrás (*****, que mal suena jejeje). Pero la visión de ésta cámara es precisamente esa, la de marcha atrás con muy poca profundidad de imagen.
                  Instalé una segunda cámara y está instalada en el espejo retrovisor, con un campo de visión como si de un espejo se tratara y la verdad es muy cómoda y cumple perfectamente su cometido, salvo por la noche, pero ya sabéis que hoy por hoy estas cámaras led no dan su mejor rendimiento con poca o nula iluminación.

                  Comentario

                  • casablanca
                    Usuario
                    • 14 may, 2007
                    • 711

                    #10
                    Yo le estoy dando vueltas a sustituir la cámara que tengo ahor por una con doble objetivo. Un objetivo con bastante ángulo enfocando el parachoques, que se active con la marcha atrás y sevea en la pantalla del multimedia (es de 10") y la otra con menos ángulo, permanentemente encendida, que actuaría como retrovisor y se vería en una pantalla adosada al retrovisor interior.

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #11
                      Es que no pretendo tener un retrovisor al uso como en los coches. Con esa cámara veo perfectamente lo que tengo detrás, cierto que no se calcula perfectamente las distancias, pero es que la gran mayoría de AC, Camiones, Autobuses lo que tenemos son unos muy buenos retrovisores laterales con los que hacemos todo. No pretendo tener un retrovisor que sea como un coche porque creo que me estaría equivocando en la forma de conducir, en los coches usamos mucho el retrovisor interior. Yo con el mio veo perfectamente si llevo un coche lejos, pegado, si va a hacer una maniobra, etc. Cuando esta lejos me resulta mas difícil calcular la distancia a la que está, pero eso no me importa.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Yo desde que un día iba detrás de un camión esperando para poder adelantarle cuando no viniera nadie de frente y casi le doy a un turismo que llevaba pegado a mí y adelanto al mismo tiempo que yo y al que no veía con los retrovisores laterales, siempre llevo conectada la cámara trasera.

                        Así cada vez que voy a adelantar además de mirar por el retrovisor lateral izquierdo, miro siempre con la cámara la parte trasera de mi AC.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • mersuso
                          Usuario
                          • 19 feb, 2009
                          • 73
                          • Borriol

                          #13
                          Yo tambien llevo doble camara con el monitor encastrado en el espejo retrovisor interior y ademas de llevarla de retrovisor permanente, me viene muy bien a la hora de adelantar un camión, para saber cuando me puedo echar a la derecha. Antes de tenerla y con esta maniobra me llevé algun susto y la correspondiente pitada del camion adelantado por meterme demasiado pronto.
                          Para echarme a la derecha tomo como referencia cuando me aparece la cabina del camion en la parte derecha de mi monitor. Con eso me queda un espacio mas que suficiente, incluso con el portabicicletas abierto.

                          Comentario

                          • casablanca
                            Usuario
                            • 14 may, 2007
                            • 711

                            #14
                            Originalmente publicado por ANMOCU
                            Es que no pretendo tener un retrovisor al uso como en los coches. Con esa cámara veo perfectamente lo que tengo detrás, cierto que no se calcula perfectamente las distancias, pero es que la gran mayoría de AC, Camiones, Autobuses lo que tenemos son unos muy buenos retrovisores laterales con los que hacemos todo. No pretendo tener un retrovisor que sea como un coche porque creo que me estaría equivocando en la forma de conducir, en los coches usamos mucho el retrovisor interior. Yo con el mio veo perfectamente si llevo un coche lejos, pegado, si va a hacer una maniobra, etc. Cuando esta lejos me resulta mas difícil calcular la distancia a la que está, pero eso no me importa.
                            ANMOCU, no critico tu sistema y si con el estás cómodo, estupendo. Para gustos hay colores.

                            Comentario

                            • casablanca
                              Usuario
                              • 14 may, 2007
                              • 711

                              #15
                              Originalmente publicado por mersuso
                              Yo tambien llevo doble camara con el monitor encastrado en el espejo retrovisor interior y ademas de llevarla de retrovisor permanente, me viene muy bien a la hora de adelantar un camión, para saber cuando me puedo echar a la derecha. Antes de tenerla y con esta maniobra me llevé algun susto y la correspondiente pitada del camion adelantado por meterme demasiado pronto.
                              Para echarme a la derecha tomo como referencia cuando me aparece la cabina del camion en la parte derecha de mi monitor. Con eso me queda un espacio mas que suficiente, incluso con el portabicicletas abierto.
                              cuantos grados tiene el objetivo de la cámara que utilizas cómo retrovisor?

                              Comentario

                              Trabajando...