Información Fiat Ducato 2.500 TDI Hymer B534i 1995

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CASAMA59
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 9
    • PUERTO LAJAS-FUERTEVENTURA

    Información Fiat Ducato 2.500 TDI Hymer B534i 1995

    Tengo tratada una AC, Fiat Ducato 2.500 TDI Hymer B534i, del año 1995, esta en Asturias la he visto en fotografía y esta bien cuidada exterior e interiormente, cuando se pueda salir un compañero, con un amigo de el, que es Autocaravanista de toda la vida y un mecánico la van a ver, quisiera si es posible algún compañero que tenga este modelo me diera información de la misma, se lo agradecería , ya que tengo ir a recogerla e importarla a las Isla Canarias a Fuerteventura y no querría tener sorpresas, se que en la ficha técnica pon 6 plazas aunque me dijo el dueño que tiene cuatro cinturones, a mi me sobran pero quiero saber mas cosas he estado buscando los manuales de esta y no los encuentro por ningún lado y mira que buscado.-
    Y para lo que haga falta me tienen en Fuerteventura:
    Si quieres por privado este es mi correo carlossmateo@gmail.com
    gracias: CASAMA59
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    Bueno Hymer y de esos años es un buen vehículo, habría que mirar bien el techo, humedades, si funciona todo ect...

    Comentario

    • CASAMA59
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 9
      • PUERTO LAJAS-FUERTEVENTURA

      #3
      Buenas, pues ya me dira el compañero como la ve se olvido poner que es Integral de 6 metros, me parece buena opción para lo que uno ve por ahí.-, lo que si me gustaría es hacerme con el manual de usuario.-
      Saludos y cuaidate.-

      Comentario

      • CASAMA59
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 9
        • PUERTO LAJAS-FUERTEVENTURA

        #4
        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Bueno Hymer y de esos años es un buen vehículo, habría que mirar bien el techo, humedades, si funciona todo ect...
        Ya la miraron este sábado un mecánico y un compañero que lleva toda la vida con Autos Caravanas y me dice que esta muy bien, sin humedades, sin perdidas de aceite motor muy cuidado, lo unicio es un armortiguador de la venta del baño que esta roto, por lo demás, perfecto ya cerré el trato y ahora a esperar., haber si consigo el manuel mira que es dificil.

        Comentario

        Trabajando...