Reportaje prensa pais vasco sobre personas que pasan el confinamiento en ACs/furgos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5535
    • Errenteria

    Reportaje prensa pais vasco sobre personas que pasan el confinamiento en ACs/furgos

    Buenas

    Noticia publicada en la prensa del país vasco, analizando las vivencias de las personas que están pasando el confinamiento en su vehículo con ruedas....

    Habla en concreto de los que están en el parking de sopelana, del que ni se les ha expulsado ni les han puesto problemas para pernoctar, un diez para el consistorio, por permitir los servicios completos del área.....(se ve que en euskadi, se hacen las cosas bajo otra lógica y parámetros).

    Lo mismo ha ocurrido en un camping de bungalows en Álava, en el que residen de manera habitual, 80 personas, es su residencia fija, (aunque no les esté permitido su empadronamiento), y han podido permanecer en el confinamiento en sus instalaciones, con el beneplácito de las autoridades.... (esas mismas que en base a las leyes les niegan la posibilidad empadronarse).

    Ojalá tomen nota, los que han llevado acciones que han puesto en dificultades a este tipo de personas...



    Editado por última vez por ser; 26/04/2020, 11:37:04. Razón: Corrección ortografia
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Hay otro en un sitio de Almería, no recuerdo bien, que hacen lo mismo y es en Andalucía.

    Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Marvin, cantante y diseñador: "Vine a dar un concierto y cuando me desperté no me podía volver"
      No se que se fumaría (lo digo por la ropa y el estereotipo del uniforme) pero me cuesta creerlo

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por afbs
        No se que se fumaría (lo digo por la ropa y el estereotipo del uniforme) pero me cuesta creerlo

        Un saludo
        ,,,,,,,,,,,,,,, Aaaayy, amigo rastafari,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5535
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          No se que se fumaría (lo digo por la ropa y el estereotipo del uniforme) pero me cuesta creerlo

          Un saludo
          Jajajjaa....

          La verdad es que nunca se sabe ni quien, ni cómo va a pegar el "pelotazo" a nivel musical...
          Recuerdo en mis tiempos mozos,, compartir "tablao".... Con grupos como "urtz", que nunca me gustaron,.. Y mira por donde durante unos cuantos años, estuvieron en todas las fiestas de este pequeño, pero curioso país.....
          Igual Marvin, esta llamado a ser la quinta esencecia, por que promete.... Diseñador y músico.... Jejeej

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Jajajjaa....

            La verdad es que nunca se sabe ni quien, ni cómo va a pegar el "pelotazo" a nivel musical...
            Recuerdo en mis tiempos mozos,, compartir "tablao".... Con grupos como "urtz", que nunca me gustaron,.. Y mira por donde durante unos cuantos años, estuvieron en todas las fiestas de este pequeño, pero curioso país.....
            Igual Marvin, esta llamado a ser la quinta esencecia, por que promete.... Diseñador y músico.... Jejeej

            O no tiene muchas ganas de volver

            Un saludo

            P.D. Todo esto con tono de humor sin querer ofender a nadie


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 969
              • Asturias

              #7
              En Asturias (Gijón) también.lo.permiten

              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5535
                • Errenteria

                #8
                Me alegro, profundamente de que existan consistorios que han incumplido la ordenanza dictada por el gobierno,.... Cuestionando medidas que perjudican a la ciudadania....
                Aunque la ley, diga A, se puede hacer B, respetando escrupulosamente el confinamiento...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Donde hay autocaravanas las han dejado en funcionamiento

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Ser aqui en Vigo, concretamente en uno de los párkinson de la playa de Samil llevan cumpliendo con el confinamiento un por de camper, todos los días un par de veces la local a ver si necesitan algo
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • nomada8
                      Usuario
                      • 17 ene, 2013
                      • 426
                      • Teulada-Moraira

                      #11
                      Pues nos alegramos mucho de estas noticias ,ambos lugares son muy agradables para estar ,y si ellos se encuentran bien ,no hay mas .
                      Como ha dicho el señor el Que se siente Nomada, asume ,Que hay Que adaptarse al tiempo y las circunstancias .
                      Celebramos Que las autoridades no les pongan impedimentos ,dice mucho de ellas .
                      Un saludo .
                      Agur Nomada8

                      Comentario

                      Trabajando...