Arrancar bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Arrancar bateria

    Hola, después de dos meses parada totalmente la bateria de cabina esta totalmente agotada que no hace ni el amago de encender.
    He leído que hay diversas opiniones al respeto leyendo artículos y no sé que hacer. No quisiera llamar al seguro de la AC.
    Tambien saber por que se agota solo la de l acabina, el habitaculo esta al 100%, si en la cabina seria como en un coche y allí no se agota así facilmente.

    AC nueva de hace 6 meses.
    NO Alarma en cabina.

    Gràcias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • jordigracia
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 212
    • vilassar de mar

    #2
    Tienes radio con memorias? a mi me pasaba lo mismo i me la desconectaron, la dejaron de menera que solo funcionara con el contacto dado, las del habitaculo en principio no tienen ningun consumo por eso aguantan mas.

    Comentario

    • jordi_trail
      Usuario
      • 27 jul, 2019
      • 152
      • Les Franqueses del Vallès

      #3
      Originalmente publicado por jordigracia
      Tienes radio con memorias? a mi me pasaba lo mismo i me la desconectaron, la dejaron de menera que solo funcionara con el contacto dado, las del habitaculo en principio no tienen ningun consumo por eso aguantan mas.
      La radio q llevo es imposible de memorizar emisoras, no me digas por que pero se desincroniza cada 10 minutos, si que no las llevo memorizadas, aparte con la mierda de antena que está en el retrovisor que no coje emisoras que voy escuchando siempre a traves del movil.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • jordigracia
        Usuario
        • 16 jul, 2008
        • 212
        • vilassar de mar

        #4
        Igualmente si esta conectada a la bateria directamente sin pasar por el contacto consume.

        Comentario

        • jordigracia
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 212
          • vilassar de mar

          #5
          Ya te digo que a mi me pasaba lo mismo, lo dije en el concesionario y me propusieron la desconexion, y desde entonces sin ningun problema

          Comentario

          • jordigracia
            Usuario
            • 16 jul, 2008
            • 212
            • vilassar de mar

            #6
            Tambien es verdad que la centralita del vehiculo consume, no se si esta en 2 meses puede descargar la bateria, no soy mecánico

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              #7
              Originalmente publicado por jordi_trail
              La radio q llevo es imposible de memorizar emisoras, no me digas por que pero se desincroniza cada 10 minutos, si que no las llevo memorizadas, aparte con la mierda de antena que está en el retrovisor que no coje emisoras que voy escuchando siempre a traves del movil.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              Midete el consumo de la radio con un polímetro (sacas su fusible y le das continuidad a las bornas con el polímetro). En una radio del anterior coche me gastaba 1A con la radio apagada, si sacaba la caràtula extraible solo 0'024A (24mA) y no se borraban las memorias.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #8
                A ver tienes un consumo grande o pequeño en algún lado. Si tiene mucha electrónica por ejemplo. Consume. Si es tan nueva no deberías tener fallo alguno. Pero un mes y medio sin uso. Con electrónica y bateria no muy grande....

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por jordi_trail
                  Hola, después de dos meses parada totalmente la bateria de cabina esta totalmente agotada que no hace ni el amago de encender.
                  He leído que hay diversas opiniones al respeto leyendo artículos y no sé que hacer. No quisiera llamar al seguro de la AC.
                  Tambien saber por que se agota solo la de l acabina, el habitaculo esta al 100%, si en la cabina seria como en un coche y allí no se agota así facilmente.

                  AC nueva de hace 6 meses.
                  NO Alarma en cabina.

                  Gràcias.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  No se si tienes placas solares, porque si las tienes lo mismo el problem lo tienes porque las placas te cargan solamente las baterias del habitaculo, para evitar ese problema deberian cargar ambas baterias. Saludos

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #10
                    Yo llamaria al Seguro, si es que en estas condiciones puedes, no obstante la experiencia que tengo es que si la bateria se descarga totalmente , muere.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • DIMARA
                      Usuario
                      • 20 abr, 2008
                      • 1531
                      • TEIA

                      #11
                      Por cierto a mi me funciona bien la antena del retrovisor, pero a ver si no te la han conectado bien, hay que telealimentarla desde la borna correspondiente de la radio que suele ser un hilo azul o amarillo con etiqueta "Ant-elec" o "+ Aux".
                      SALU-2

                      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • DIMARA
                        Usuario
                        • 20 abr, 2008
                        • 1531
                        • TEIA

                        #12
                        Las AC nuevas no intentan arrancar si creen que la batería no está bien, por lo que si es la primera vez no está "tiesa" sólo baja y se podrá recuperar. Plantéate una placa solar.
                        SALU-2

                        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Juanjo7
                          Usuario
                          • 25 ago, 2005
                          • 359
                          • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                          #13


                          Para ahora y para el futuro....y no solo para esto
                          Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                          Comentario

                          • joselekun
                            Usuario
                            • 15 nov, 2018
                            • 1621
                            • Pamplona

                            #14
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Yo llamaria al Seguro, si es que en estas condiciones puedes, no obstante la experiencia que tengo es que si la bateria se descarga totalmente , muere.
                            No siempre pero tocada queda fijo. En la furgo del curro nos pasa, en 10/12 días se queda seca. Es una sprinter bastante nueva. Y le pasa. Ya se ha quedado seca 4/5 veces y aún sobrevive, pero esta sentenciada

                            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              #15
                              Originalmente publicado por Juanjo7
                              https://www.amazon.es/BuTure-Arranca...B98AEA0BA1A424

                              Para ahora y para el futuro....y no solo para esto
                              Yo tengo uno, el.otro.dia lo puse en otro hilo. Y va Muy muy bien. He arrancado burradas con el

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...