Ana beriain, la presidenta de la F.Española de Campings , patina en Onda Cero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por ANMOCU
    Mira en lo publico sin control efectivo lo que se fomenta es el despilfarro y eso tiene un coste tremendo. Y te puedo asegurar que ser funcionario sin que nadie te controle tu trabajo, si lo haces bien o no, si cumples o no, tiene mucho coste. Yo soy funcionario (profesor) y te aseguro que hay mucha gente que cumple su trabajo, mucha gente muy profesional, pero un porcentaje ( y no es pequeño) que son unos jetas, que hacen cosas que en una empresa privada nunca se permitiría y acaban quemando a los buenos profesores, te lo digo que llevo mas de 30 años en esto. Interinos (que ni siquiera son funcionarios) que van a ocupar una baja de un embarazo y como se tienen que desplazar un monton de Km (por ejemplo de Bilbao a La guardia, que es un caso que conozco) tiene un problema de hombro congelado (capsulitis adhesiva) que casualmente lo he tenido yo hace un año y hacia vida normal (solo tienes problemas para echarte la mano a la espalda), y se pide una baja y tiene que venir otro, total 3 sueldos pagados para que trabaje uno. Y te podría contar muchos casos asi.... ¿Tu crees que un autonomo que tiene una empresa deja de ir a trabajar salvo por una cosa seria? ¿tu crees que un trabajador de una empresa privada puede abusar como los funcionarios? Cuando despues de la crisis del 2008 a los funcionarios se les empezó a descontar una parte del sueldo a partir del 3 dia de baja disminuyo un montón el numero de bajas. ¿Todo eso no tiene un coste?. Me parece bien que existan funcionarios y empresas publicas, en sectores importantes y para garantizar cierta independencia en el ejercicio de la profesión (aunque se supone que la justicia es uno de esos paradigmas pero luego, sobre todo por las alturas, como está la independencia judicial), pero sin control (con consecuencias para el que no lo haga bien) no es posible defender que lo publico es mas eficaz. ¿cuanto cuestan las tv publicas frente al coste de la privadas? ¿que nos dan a cambio? solo son un juguete de los políticos de turno y cuestan mucho, pero mucho dinero.
    Si no te niego eso, yo creo que el problema es que si el estado tiene que hacer el trabajo de gestión que hace la empresa privada de la gestión entonces tienen que trabajar para que funcione bien.
    Pero si esa empresa privada entra en pérdidas por mala gestión el estado la rescata por lo que es el pez que se muerde la cola.
    Creo que cualquiera de nosotros nos podríamos a la cola de que nos concedieran una concesión, así invierto, si me equivoco pues llega el estado y me rescata.
    El común de los negocios es: inviertes y arriesgas tu dinero, si tienes beneficios pagas, si tienes pérdidas pagas y "lo sentimos, adiós, muy buenas"
    El problema es que no se saben gestionar bien los recursos publicos.
    Ese tema de bajas sin una justificación coherente se ven también en multinacionales que el trabajador dice que tiene no se que y luego se va a ver un partido de fútbol a Belgrado
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      Originalmente publicado por ANMOCU
      Mira en lo publico sin control efectivo lo que se fomenta es el despilfarro y eso tiene un coste tremendo. Y te puedo asegurar que ser funcionario sin que nadie te controle tu trabajo, si lo haces bien o no, si cumples o no, tiene mucho coste. Yo soy funcionario (profesor) y te aseguro que hay mucha gente que cumple su trabajo, mucha gente muy profesional, pero un porcentaje ( y no es pequeño) que son unos jetas, que hacen cosas que en una empresa privada nunca se permitiría y acaban quemando a los buenos profesores, te lo digo que llevo mas de 30 años en esto. Interinos (que ni siquiera son funcionarios) que van a ocupar una baja de un embarazo y como se tienen que desplazar un monton de Km (por ejemplo de Bilbao a La guardia, que es un caso que conozco) tiene un problema de hombro congelado (capsulitis adhesiva) que casualmente lo he tenido yo hace un año y hacia vida normal (solo tienes problemas para echarte la mano a la espalda), y se pide una baja y tiene que venir otro, total 3 sueldos pagados para que trabaje uno. Y te podría contar muchos casos asi.... ¿Tu crees que un autonomo que tiene una empresa deja de ir a trabajar salvo por una cosa seria? ¿tu crees que un trabajador de una empresa privada puede abusar como los funcionarios? Cuando despues de la crisis del 2008 a los funcionarios se les empezó a descontar una parte del sueldo a partir del 3 dia de baja disminuyo un montón el numero de bajas. ¿Todo eso no tiene un coste?. Me parece bien que existan funcionarios y empresas publicas, en sectores importantes y para garantizar cierta independencia en el ejercicio de la profesión (aunque se supone que la justicia es uno de esos paradigmas pero luego, sobre todo por las alturas, como está la independencia judicial), pero sin control (con consecuencias para el que no lo haga bien) no es posible defender que lo publico es mas eficaz. ¿cuanto cuestan las tv publicas frente al coste de la privadas? ¿que nos dan a cambio? solo son un juguete de los políticos de turno y cuestan mucho, pero mucho dinero.
      + 1
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        Originalmente publicado por ANMOCU
        Mira en lo publico sin control efectivo lo que se fomenta es el despilfarro y eso tiene un coste tremendo. Y te puedo asegurar que ser funcionario sin que nadie te controle tu trabajo, si lo haces bien o no, si cumples o no, tiene mucho coste. Yo soy funcionario (profesor) y te aseguro que hay mucha gente que cumple su trabajo, mucha gente muy profesional, pero un porcentaje ( y no es pequeño) que son unos jetas, que hacen cosas que en una empresa privada nunca se permitiría y acaban quemando a los buenos profesores, te lo digo que llevo mas de 30 años en esto. Interinos (que ni siquiera son funcionarios) que van a ocupar una baja de un embarazo y como se tienen que desplazar un monton de Km (por ejemplo de Bilbao a La guardia, que es un caso que conozco) tiene un problema de hombro congelado (capsulitis adhesiva) que casualmente lo he tenido yo hace un año y hacia vida normal (solo tienes problemas para echarte la mano a la espalda), y se pide una baja y tiene que venir otro, total 3 sueldos pagados para que trabaje uno. Y te podría contar muchos casos asi.... ¿Tu crees que un autonomo que tiene una empresa deja de ir a trabajar salvo por una cosa seria? ¿tu crees que un trabajador de una empresa privada puede abusar como los funcionarios? Cuando despues de la crisis del 2008 a los funcionarios se les empezó a descontar una parte del sueldo a partir del 3 dia de baja disminuyo un montón el numero de bajas. ¿Todo eso no tiene un coste?. Me parece bien que existan funcionarios y empresas publicas, en sectores importantes y para garantizar cierta independencia en el ejercicio de la profesión (aunque se supone que la justicia es uno de esos paradigmas pero luego, sobre todo por las alturas, como está la independencia judicial), pero sin control (con consecuencias para el que no lo haga bien) no es posible defender que lo publico es mas eficaz. ¿cuanto cuestan las tv publicas frente al coste de la privadas? ¿que nos dan a cambio? solo son un juguete de los políticos de turno y cuestan mucho, pero mucho dinero.
        No se, dudo mucho que seas funcionario y menos profesor, no hablarías así.

        Yo he vivido todo lo contrario, los funcionarios trabajan por un sueldo ínfimo, cuando yo comentaba mi sueldo a mis amigos, muchos autónomos me decían yo por ese dinero no me levanto de la cama.

        Los funcionarios comemos lentejas todos los días pero sabemos que el hambre nunca llegará a nuestras casas. Son dos formas de ver la vida, otros comen unos días langosta y otros días pasan hambre.

        Has elegido el peor tema como ejemplo, la concesión de la autopista A-1, todas las concesiones son por un tiempo determinado, el Estado ofrece unas obras a cambio de un tiempo suficiente para pagar la obra y sacar beneficios de 25 años. Cuando llegó a los 25 años se sacaron de la manga numerosas prorrogas gratuitas, donde todo eran ganancias hasta alcanzar 15 años más, menudo negocio, sin arriesgar nada te otorgan 15 años para ganar dinero a espuertas.

        Cuando termina el ultimo plazo el estado rescata sus bienes, son de todos los españoles, no hay ninguna posibilidad de prorrogas sin caer en la prevaricación. En Alemania todas las carreteras son estatales y nadie dude de la eficacia del Estado. En Noruega las obras se licitan y cuando termina los plazos revierten al Estado.

        Un área de autocaravanas pública se paga con los impuestos de todos los españoles, con nuestros impuestos de matriculación de circulación y con la reversión en el gasto de turismo en las locales de proximidad, ayudando a crear empleo. Nadie en Francia se plantea que las miles de áreas de autocaravanas y campings municipales sean ilegales, todos los municipios nos hacen guiños para que vayamos a consumir a sus localidades.

        Es incierto que el gasto en obra publica sea mucho más cara, yo te puedo demostrar lo contrario, todas las obras publicas que hacíamos con personal funcionario duraban de por vida, las que ejecutábamos con empresas privadas eran abandonadas sin ningún uso. Había que intentar pleitear con las empresas licitadoras y eso en la administración es misión imposible porque los políticos de turno paralizan la restitución cuando hablamos de los contratos con empresas privadas.

        Por ejemplo el tema del Castor, al final quien ha pagado la cagada de una empresa privada han sido los ciudadanos españoles, el presupuesto español es muy grande y nadie protesta este tipo de indemnizaciones, todos los empresarios se ven en su propio espejo.

        No se crean áreas privadas, por ejemplo en Madrid, porque no hay nadie que arriesgue el dinero, no hay ningún inconveniente para comprar o alquilar un solar que tenga esas características de uso para hacerla. Claro todos quieren empezar el negocio con la aportación del solar municipal que es de todos los madrileños. En España tenemos carencia de buenos empresarios, nadie arriesga su dinero, siempre se hace con dinero de los bancos o con dinero estatal para si van mal nunca devolverlo.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1756
          • ASTUDILLO(Palencia)

          Originalmente publicado por vietnam
          No se, dudo mucho que seas funcionario y menos profesor, no hablarías así.

          Yo he vivido todo lo contrario, los funcionarios trabajan por un sueldo ínfimo, cuando yo comentaba mi sueldo a mis amigos, muchos autónomos me decían yo por ese dinero no me levanto de la cama.

          Los funcionarios comemos lentejas todos los días pero sabemos que el hambre nunca llegará a nuestras casas. Son dos formas de ver la vida, otros comen unos días langosta y otros días pasan hambre.

          Has elegido el peor tema como ejemplo, la concesión de la autopista A-1, todas las concesiones son por un tiempo determinado, el Estado ofrece unas obras a cambio de un tiempo suficiente para pagar la obra y sacar beneficios de 25 años. Cuando llegó a los 25 años se sacaron de la manga numerosas prorrogas gratuitas, donde todo eran ganancias hasta alcanzar 15 años más, menudo negocio, sin arriesgar nada te otorgan 15 años para ganar dinero a espuertas.

          Cuando termina el ultimo plazo el estado rescata sus bienes, son de todos los españoles, no hay ninguna posibilidad de prorrogas sin caer en la prevaricación. En Alemania todas las carreteras son estatales y nadie dude de la eficacia del Estado. En Noruega las obras se licitan y cuando termina los plazos revierten al Estado.

          Un área de autocaravanas pública se paga con los impuestos de todos los españoles, con nuestros impuestos de matriculación de circulación y con la reversión en el gasto de turismo en las locales de proximidad, ayudando a crear empleo. Nadie en Francia se plantea que las miles de áreas de autocaravanas y campings municipales sean ilegales, todos los municipios nos hacen guiños para que vayamos a consumir a sus localidades.

          Es incierto que el gasto en obra publica sea mucho más cara, yo te puedo demostrar lo contrario, todas las obras publicas que hacíamos con personal funcionario duraban de por vida, las que ejecutábamos con empresas privadas eran abandonadas sin ningún uso. Había que intentar pleitear con las empresas licitadoras y eso en la administración es misión imposible porque los políticos de turno paralizan la restitución cuando hablamos de los contratos con empresas privadas.

          Por ejemplo el tema del Castor, al final quien ha pagado la cagada de una empresa privada han sido los ciudadanos españoles, el presupuesto español es muy grande y nadie protesta este tipo de indemnizaciones, todos los empresarios se ven en su propio espejo.

          No se crean áreas privadas, por ejemplo en Madrid, porque no hay nadie que arriesgue el dinero, no hay ningún inconveniente para comprar o alquilar un solar que tenga esas características de uso para hacerla. Claro todos quieren empezar el negocio con la aportación del solar municipal que es de todos los madrileños. En España tenemos carencia de buenos empresarios, nadie arriesga su dinero, siempre se hace con dinero de los bancos o con dinero estatal para si van mal nunca devolverlo.

          Saludos
          La as clavado hasta el fondo

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            Originalmente publicado por vietnam
            No se, dudo mucho que seas funcionario y menos profesor, no hablarías así.

            Yo he vivido todo lo contrario, los funcionarios trabajan por un sueldo ínfimo, cuando yo comentaba mi sueldo a mis amigos, muchos autónomos me decían yo por ese dinero no me levanto de la cama.

            Los funcionarios comemos lentejas todos los días pero sabemos que el hambre nunca llegará a nuestras casas. Son dos formas de ver la vida, otros comen unos días langosta y otros días pasan hambre.

            Has elegido el peor tema como ejemplo, la concesión de la autopista A-1, todas las concesiones son por un tiempo determinado, el Estado ofrece unas obras a cambio de un tiempo suficiente para pagar la obra y sacar beneficios de 25 años. Cuando llegó a los 25 años se sacaron de la manga numerosas prorrogas gratuitas, donde todo eran ganancias hasta alcanzar 15 años más, menudo negocio, sin arriesgar nada te otorgan 15 años para ganar dinero a espuertas.

            Cuando termina el ultimo plazo el estado rescata sus bienes, son de todos los españoles, no hay ninguna posibilidad de prorrogas sin caer en la prevaricación. En Alemania todas las carreteras son estatales y nadie dude de la eficacia del Estado. En Noruega las obras se licitan y cuando termina los plazos revierten al Estado.

            Un área de autocaravanas pública se paga con los impuestos de todos los españoles, con nuestros impuestos de matriculación de circulación y con la reversión en el gasto de turismo en las locales de proximidad, ayudando a crear empleo. Nadie en Francia se plantea que las miles de áreas de autocaravanas y campings municipales sean ilegales, todos los municipios nos hacen guiños para que vayamos a consumir a sus localidades.

            Es incierto que el gasto en obra publica sea mucho más cara, yo te puedo demostrar lo contrario, todas las obras publicas que hacíamos con personal funcionario duraban de por vida, las que ejecutábamos con empresas privadas eran abandonadas sin ningún uso. Había que intentar pleitear con las empresas licitadoras y eso en la administración es misión imposible porque los políticos de turno paralizan la restitución cuando hablamos de los contratos con empresas privadas.

            Por ejemplo el tema del Castor, al final quien ha pagado la cagada de una empresa privada han sido los ciudadanos españoles, el presupuesto español es muy grande y nadie protesta este tipo de indemnizaciones, todos los empresarios se ven en su propio espejo.

            No se crean áreas privadas, por ejemplo en Madrid, porque no hay nadie que arriesgue el dinero, no hay ningún inconveniente para comprar o alquilar un solar que tenga esas características de uso para hacerla. Claro todos quieren empezar el negocio con la aportación del solar municipal que es de todos los madrileños. En España tenemos carencia de buenos empresarios, nadie arriesga su dinero, siempre se hace con dinero de los bancos o con dinero estatal para si van mal nunca devolverlo.

            Saludos
            +1
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • Chuchiducato
              Usuario
              • 14 jun, 2013
              • 760
              • Boecillo

              Originalmente publicado por esscapar
              Como mola, que con el dinero de todos nos pongan a nosotros un grifito, y la superficie bien asfaltada y limpita, y si puede ser bien iluminada y con seguridad para no pasar miedo. Si luego ese ayuntamiento no tiene suficiente recaudación para sus vecinos, pues que les suba los impuestos a ellos que nosotros solo vamos de paso.
              Que conste que yo no estoy en contra de nada, pero efectivamente con "la que está cayendo" igual es mejor emplear los recursos en la mayoría de la población más desfavorecida.
              Si claro, a mi me mola que mis impuestos sean dedicados a hacer parques infantiles con sus suelos acolchados... O que parte de mis impuestos se vaya a la iglesia, a concesiones de autopistas que nos cobran, a la casa real, ejercito, a partidos politicos... Como mola...
              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Me alegro que pienses como yo, áreas públicas en todos los pueblos (que si mí dependiera las haría obligatorias), áreas privadas para que puedan disponer de ellas los que estén dispuestos a pagar por ello, y también campings para todo aquél que vaya con niños y esté dispuesto a pagar por sus instalaciones de piscinas y demás.

                Y por supuesto libertad para aparcar donde puedas hacerlo cumpliendo las normas como cualquier otro vehículo.

                Un saludo.
                Creo que es lo más correcto que te he leído...
                Pd: no espero contestación y agradezco que no lo hagas porque sinceramente, no me interesa lo que tengas que decirme.
                Editado por última vez por Chuchiducato; 11/05/2020, 22:07:52.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • aluvi
                  Usuario
                  • 3 mar, 2020
                  • 100
                  • Barcelona

                  Acaba de salir en la 1 de TVE esta señora de nuevo en una noticia sobre el boom de las autocaravanas en este verano. Al final de la noticia, ha salido ella invitando a las ACs a entrar a los campings...



                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • vicmantra
                    Usuario
                    • 21 mar, 2017
                    • 362
                    • Lleida

                    Originalmente publicado por aluvi
                    Acaba de salir en la 1 de TVE esta señora de nuevo en una noticia sobre el boom de las autocaravanas en este verano. Al final de la noticia, ha salido ella invitando a las ACs a entrar a los campings...



                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                    Si menudo cambio de discurso, ha dicho que en TODOS los camping se podrá vaciar y llenar aguas .... EN TODOS!!!

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Originalmente publicado por vicmantra
                      Si menudo cambio de discurso, ha dicho que en TODOS los camping se podrá vaciar y llenar aguas .... EN TODOS!!!

                      Si, pero igual te cobran 3 euros como 15

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • aluvi
                        Usuario
                        • 3 mar, 2020
                        • 100
                        • Barcelona

                        Eso sí, si no me equivoco, de las áreas AC no han dicho ni pío. Me ha parecido que la noticia estaba "patrocinada" por los campings, je, je!
                        Se sigue asociando en la noticia ACs con campings, cuando no es sólo eso...

                        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          He visto la noticia y me ha sorprendido el csmvio de discurso y que no ha dicho ninguna inconveniencia. Es lo que tiene que hacer, vender las virtudes de su negocio y dejarnos en paz a los que no somos usuarios de camping.

                          Estoy seguro de que en la sombra seguirá trabajando pico y pala contra las acs. Pero por lo menos, vista la repercusión de sus anteriores declaraciones en Onda cero, parece que ha aplacado su beligerancia pública... Por ahora.

                          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Originalmente publicado por aiako
                            He visto la noticia y me ha sorprendido el csmvio de discurso y que no ha dicho ninguna inconveniencia. Es lo que tiene que hacer, vender las virtudes de su negocio y dejarnos en paz a los que no somos usuarios de camping.

                            Estoy seguro de que en la sombra seguirá trabajando pico y pala contra las acs. Pero por lo menos, vista la repercusión de sus anteriores declaraciones en Onda cero, parece que ha aplacado su beligerancia pública... Por ahora.

                            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                            Pues como siga, le hago otro video y lo cuelgo hasta en la puerta de su casa jajaja

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              Tienes mi apoyo, yo llevo toda la semana con la auto y para nada necesité ir a ningún camping, solo áreas para cargar y descargar y luego marchar para no ver lo que se ve en ellas.
                              Y son todos de aquí ya que los de afuera no pueden venir, ya hay agobios de gente en los sitios típicos y lo acompaña el clima, tenemos 30º, para los nativos la temperatura es muy alta.

                              Comentario

                              • Chuchiducato
                                Usuario
                                • 14 jun, 2013
                                • 760
                                • Boecillo

                                El mío también por si quieres sacar a más gente en el video 👌🏻
                                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                                Comentario

                                Trabajando...