Ana beriain, la presidenta de la F.Española de Campings , patina en Onda Cero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    Ana beriain, la presidenta de la F.Española de Campings , patina en Onda Cero

    Escuchar a partir del minuto 1:15 y lo bueno viene en el minuto 1:25...

    Esta "señora" no tiene ni pajolera idea de lo que es el autocaravanismo y lo que significa "acampar".
    A mi me gustan los camping, pero no siempre, ni en todas las circunstancias, los he usado.
    Según ella, somos unos clientes residuales, espero no acudir a sus instalaciones, ya que por lo visto, tendremos que usar nuestros propios baños, cuando creo que una de las ventajas de un camping, es no tener que usar los de nuestra auto.
    Ademas no sabe que el uso de las maquinas de las que habla, las de ultravioleta, no dan garantías, por la radiación que generan.
    De verdad que con empresarios así, dan muchas ganas de ir a sus establecimientos...

    y este su negocio
  • badinet62
    Usuario
    • 18 nov, 2018
    • 187
    • barcelona

    #2
    Originalmente publicado por Troter
    Escuchar a partir del minuto 1:15 y lo bueno viene en el minuto 1:25...

    Esta "señora" no tiene ni pajolera idea de lo que es el autocaravanismo y lo que significa "acampar".
    A mi me gustan los camping, pero no siempre, ni en todas las circunstancias, los he usado.
    Según ella, somos unos clientes residuales, espero no acudir a sus instalaciones, ya que por lo visto, tendremos que usar nuestros propios baños, cuando creo que una de las ventajas de un camping, es no tener que usar los de nuestra auto.
    Ademas no sabe que el uso de las maquinas de las que habla, las de ultravioleta, no dan garantías, por la radiación que generan.
    De verdad que con empresarios así, dan muchas ganas de ir a sus establecimientos...

    y este su negocio
    https://www.campingelmolino.com/

    Más de lo mismo. Todos los camioneros del planeta llevan siendo ilegales desde hace 20 años. Cómo se les ocurre parar en una área de servicio y ponerse a dormir????, Dios nos asista con semejante despropósito.

    Claro y si me duermo mientras conduzco, tengo que seguir hasta llegar al camping. No pasa nada si voy haciendo eses, lo importante es no dormir en el vehículo. Dios nos libre de tan deleznable e incívica actitud. QUe provoco un accidente?, pues que le pregunten a esta señora (y ahora me saldrá el que dice que no saque la cosa de contexto). Como dice algún participante, si se hace de forma coherente, cívica, sin abusar ni saltarse las recomendaciones (muy típico de los extranjeros), a quién estoy perjudicando?

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      Menudo personaje,en su dia quiso evitar que las autocaravanas pasasemos por Mendigorria.Imaginate de que tipo de persona estamos hablando.Para darle de comer aparte

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Hola
        Patinar... patinar....
        Me inclino por pensar que le traiciona el subconsciente, y por la ley del "birlibirloque", pretende que todos los usuarios de ACs, pasen por "su" caja.....
        Como es habitual, erra, de lleno en el planteamiento....
        Con esta situación tenían la posibilidad de darle un revulsivo a su decadente negocio... (digo lo de decadente, por que a pesar de no pisar camping, lo que se ve de fuera, cuando pasas a lado, es un hacinamiento de personas tiendas, tenderetes.. Etc etc.... Vamos... que aquello lo último que invita es a entrar....).. Decía, que si hubiese tenido un poquito de inteligencia, podría haber aprovechado para poner en práctica una medida, que seguro atraería a algún sector de los usuarios de ACs,.. Un precio razonable, por pasar la noche,... Al estilo stop and go....
        Pero hay que reconocer que esta gente de marketing..... Poco poco o nada nada

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Pero nunca dicen que ellos hacen competencia desleal a los hoteles y apartamentos por ejemplo, porque que son los bungalows?

          Un Saludo

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #6
            Acabo de enviarle un mail, exponiendo le, mis "inquietudes"...

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              #7
              Originalmente publicado por Troter
              Escuchar a partir del minuto 1:15 y lo bueno viene en el minuto 1:25...

              Esta "señora" no tiene ni pajolera idea de lo que es el autocaravanismo y lo que significa "acampar".
              A mi me gustan los camping, pero no siempre, ni en todas las circunstancias, los he usado.
              Según ella, somos unos clientes residuales, espero no acudir a sus instalaciones, ya que por lo visto, tendremos que usar nuestros propios baños, cuando creo que una de las ventajas de un camping, es no tener que usar los de nuestra auto.
              Ademas no sabe que el uso de las maquinas de las que habla, las de ultravioleta, no dan garantías, por la radiación que generan.
              De verdad que con empresarios así, dan muchas ganas de ir a sus establecimientos...

              y este su negocio
              https://www.campingelmolino.com/
              Pues para ser residuales dice que somos el 50%. Entiendo su desesperación ya que a cualquier usuario de camping se le ocurren pocos sitios menos higiénicos que un camping. Y eso hará plantearse a muchos caravanistas, a preparar su CV para ser autónoma, y a ese 50% que hace uso de camping, pensarselo todavía más si entrar en uno o no. Por lo que la mengua de clientela va a ser terrible.
              Editado por última vez por PAMPLINAS; 27/04/2020, 12:51:54.

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                #8
                Acabo de enviarles un correo dándoles las gracias por su intervención en Onda Cero, indicándoles que correré la voz entre los usuarios de autocaravanas para tenerlo en cuenta cuando pasemos por Navarra.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por Troter
                  Acabo de enviarle un mail, exponiendo le, mis "inquietudes"...

                  He mirado la dirección de la asociación, que preside Ana Beriain, y ya cuentan con mi opinión en el correo.

                  Comentario

                  • mexipo
                    Usuario
                    • 15 sep, 2018
                    • 808
                    • Parets

                    #10
                    No le he oido hablar de poner una tarifa de pernocta asequible en sus campings para dar mayor protección a los usuarios de AC, como ocurre desde hace años en el resto de Europa, solo les deseo lo mismo que ellos a mi "QUE SE *****".
                    sigpicMejor amigo, no lo hay...

                    Comentario

                    • Marcos Montesiers
                      Usuario
                      • 17 oct, 2019
                      • 189
                      • Grecia

                      #11
                      Esto me recuerda cuando los ratones saben que el barco se hunde y ya no temen ser vistos, corretean hacia cubierta con total descaro con la única intención de salvar el pellejo.

                      A esta persona le pasa igual, ve que los pagos del camping no paran de llegar y ver una Autocaravana aparcada sin pagar, le hace mucho daño....

                      Nosotros no vamos a puerto en 6 meses, imaginar si los clubs, marinas y puertos, se quejan para que no fondeemos y vayamos a sus instalaciones...
                      Saludos.
                      www.soltaramarras.com
                      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #12
                        Es propietaria del camping familiar El Molino en Mendigorría (Navarra), ya se otro camping que nunca jamas voy a visitar.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Originalmente publicado por vietnam
                          Es propietaria del camping familiar El Molino en Mendigorría (Navarra), ya se otro camping que nunca jamas voy a visitar.


                          Saludos
                          +1 !!!
                          Que falta de visión empresarial, por diós..... en lugar de promocionar sus instalaciones con ofertas y actitud positiva, se dedican a echar mierda al colectivo y pedir leyes restrictivas y prohibiciones
                          Una pena, la verdad !!!

                          Comentario

                          • SimpHome
                            Usuario
                            • 8 feb, 2011
                            • 208
                            • Tres Cantos

                            #14
                            Vergonzoso

                            Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
                            Saludos

                            Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

                            #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Simplemente barre para casa. Mira sus negocios. Aunque sea a palos

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...