Página 24 de 38 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 372

Tema: Ana beriain, la presidenta de la F.Española de Campings , patina en Onda Cero

  1. #231
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Por cierto, he puesto una reseñe negativa en google al camping de esta "señora". (Camping el molino, Navarra).
    Creo que si todos hicieramos lo mismo, igual la proxima vez se lo piensa.
    Yo sé la he puesto en el park4night que es el sitio donde buscamos informacion la mayoría, y ya lleva una cuantas.....

  2. #232
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Imagino que se refiere a las áreas privadas donde la separación desde las sillas y mesas que hay debajo del toldo de una AC a otra es como mínimo de entre 5m con la que tienes al lado y 10m con la de enfrente.
    No, no se refiere a las áreas privadas que ellos ya saben que tiene que dejar al menos 2 metros como cualquier establecimiento po terraza, se refiere a las áreas o parking publicos, otra bobada mas, en cuanto podamos salir podremos aparcar como ahora, porque entonces los turismos también tendrían que dejar 4 metros entre ellos, este señor quiere meternos a todos en guetos si o si, no tiene ni idea de la ley, y ademas en breve veremos a asociaciones de caravanas asociadas con la paca y menuda se va a armar, menos mal que no les van a hacer caso porque ni los fabricantes de autocaravana e nEuropa ni los empresarios en España quieren que se unan legalmente, se les caerian las autocaravanas tanto en venta como en alquiler, el sentido de la AUTOCARAVANA, es libertad, con unas medidas contenidas 7,5m en conjunto de vehículos, que es un coche de mínimo 4,5m + la caravana que no se lo que miden pero que entre el habitáculo y la lanza sean 6m, en que parcelas entran de parking? o es en linea o nada, y que van a ocupar en el 99% de los parking de autocaravanas 2 plazas? no lo veo,
    lo que deberían hacer es pedir parking para CARAVANAS adaptados a sus conjuntos de vehiculos como se hizo hace años para las autocaravanas.

    Pero por si acaso yo lo tengo bien, estoy al lado de Francia

    Un Saludo

  3. #233
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Yo sé la he puesto en el park4night que es el sitio donde buscamos informacion la mayoría, y ya lleva una cuantas.....
    Ya, pero en Google también hace pupa.😉

  4. #234
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    No, no se refiere a las áreas privadas que ellos ya saben que tiene que dejar al menos 2 metros como cualquier establecimiento po terraza, se refiere a las áreas o parking publicos, otra bobada mas, en cuanto podamos salir podremos aparcar como ahora, porque entonces los turismos también tendrían que dejar 4 metros entre ellos, este señor quiere meternos a todos en guetos si o si, no tiene ni idea de la ley, y ademas en breve veremos a asociaciones de caravanas asociadas con la paca y menuda se va a armar, menos mal que no les van a hacer caso porque ni los fabricantes de autocaravana e nEuropa ni los empresarios en España quieren que se unan legalmente, se les caerian las autocaravanas tanto en venta como en alquiler, el sentido de la AUTOCARAVANA, es libertad, con unas medidas contenidas 7,5m en conjunto de vehículos, que es un coche de mínimo 4,5m + la caravana que no se lo que miden pero que entre el habitáculo y la lanza sean 6m, en que parcelas entran de parking? o es en linea o nada, y que van a ocupar en el 99% de los parking de autocaravanas 2 plazas? no lo veo,
    lo que deberían hacer es pedir parking para CARAVANAS adaptados a sus conjuntos de vehiculos como se hizo hace años para las autocaravanas.

    Pero por si acaso yo lo tengo bien, estoy al lado de Francia

    Un Saludo
    Ya me imagino, pero como me parece tan subrealista, que me lo creo todo...
    Por suerte nosotros tenemos tanto Francia como portugal a menos de tres horas y eso nos permitirá poder seguir disfrutando de la auto en países llamémosles culturalmente más avanzados...

  5. #235
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    El camping El Molino, ya no aparece en Park4nigth.
    https://maps.app.goo.gl/5GLj4Rx5Y5Gpghqk6
    ¿Por qué será?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  6. #236
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pues es verdad, lo acabo de comprobar y de ayer a hoy ha desaparecido el camping del Park4night.
    Yo puse el comentario del día 2, y ayer día 5 me enviaron un mail desde Park4night diciéndome que estaban investigando mi comentario, así que igual dado el aluvión de críticas (y menudas críticas) lo han quitado. También puede pasar que la Sra. haya solicitado que lo quiten, igual ha pensado que mejor no aparecer que aparecer con esos comentarios.....

    Saludos

  7. #237
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    No he leido el articulo, ni la entrevista, ni visto nada de esta buena señora.
    Una señora que hasta hace un mes, solo conocia su familia y los del supermercado de la esquina.
    Creo que se le esta haciendo mucha publicidad. No se como se elige a la persona que ocupa su cargo, pero tiene la reeleccion garantizada.
    En todos los foros, en todos los canales de youtube, en grupos de facebook.
    Tal parece una campaña orquestada. Da la sensacion que hay quien trabaja para ella.
    ¿quien ocupaba su puesto antes que ella?
    Hagamonos un favor, olvidemosla.

  8. #238
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Lo que dijo no esta bien. Nada bien. Pero no creo que esté mejor lo que se está cociendo aquí contra el camping.

    Solo falta hacerla un escrache en su domicilio. Pero bueno, somos autocaravanistas que buscamos paz y tranquilidad

    Videos de YouTube y blogs es perfecto, la palabra y opiniones.

    Pero nos quejamos de las persecuciones que quieren hacer contra nosotros, y resulta que somos nosotros ahora los que perseguimos y acosamos.

    Siento vergüenza por lo que dice esta señora y siento vergüenza por lo que se está haciendo contra ella (o camping)

    Tácticas mafiosas, de las mismas que nos quejamos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #239
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    El camping El Molino, ya no aparece en Park4nigth.
    https://maps.app.goo.gl/5GLj4Rx5Y5Gpghqk6
    ¿Por qué será?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Seguramente crearon ellos mismos (los dueños del camping) la entrada y la han borrado. Cualquiera puede añadirla de nuevo y dejar nuevas valoraciones. Es una plataforma abierta.

  10. #240
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Lo que dijo no esta bien. Nada bien. Pero no creo que esté mejor lo que se está cociendo aquí contra el camping.

    Solo falta hacerla un escrache en su domicilio. Pero bueno, somos autocaravanistas que buscamos paz y tranquilidad

    Videos de YouTube y blogs es perfecto, la palabra y opiniones.

    Pero nos quejamos de las persecuciones que quieren hacer contra nosotros, y resulta que somos nosotros ahora los que perseguimos y acosamos.

    Siento vergüenza por lo que dice esta señora y siento vergüenza por lo que se está haciendo contra ella (o camping)

    Tácticas mafiosas, de las mismas que nos quejamos

    Un saludo
    No creo que sea comparable.....
    Una cosa es el ATAQUE injustificado y otra muy distinta la defensa de derechos !!!
    Para mi es muy distinto. No se puede comparar el intento de vulneración de derechos para el beneficio propio, con la defensa del DERECHO que tenemos a la libre circulación y al correcto estacionamiento como el resto de vehículos.
    Yo tambien le mandé un email el primer dia que salió aquí en el foro el tema... y recibi la misma respuesta que el resto. Que nos puede gustar o no...

Página 24 de 38 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •