Ana beriain, la presidenta de la F.Española de Campings , patina en Onda Cero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    Camping camino de santiago

    Queda patente y es evidente que está persona sabe gestionar su negocio adaptándose a las circunstancias....
    Consiguiendo dos objetivos, ampliar su clientela, y darnos el ejemplo de que ambos intereses pueden estar unidos, el suyo y el nuestro.....(con un precio razonable), y no a precio de hotel 4 estrellas, con servicio de un sin estrellas..

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      Originalmente publicado por mikitoy
      +1, por cierto... He visitado la web del camping y si alguna vez estoy por la zona seguro le visito.
      "Es de buen nacido ser agradecido"
      Yo tambien he estado mirando y tiene una pinta fabulosa y esa terracita chill auott esta pidiendo sentarse y relajarse con la cervecita o cubata de rigor....
      otro que en cuanto este por la zona pienso entrar ademas tiene aparte buenas tarifas para acampar.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        Originalmente publicado por afbs
        Un dueño de un camping que también se queja del comunicado.

        Camping camino de Santiago
        OK.jpg
        @lbert.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por 4errantes
          Se están ya abriendo mas áreas privada, y por lo que leo en muchas redes sociales ,muchos camping están dejando sitios y precios para autocaravanas, estilo francia,

          No se trata de que los campings nos dejen sus peores rincones para que podamos acampar con nuestras autocaravanas a precios más económicos, se trata de que en vez de poner tantas trabas como están haciendo, faciliten el que se puedan abrir áreas exclusivas para nosotros en vez de poner tantos problemas a todo aquel que pretende abrir una.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • cuevato
            Usuario
            • 23 jun, 2013
            • 63
            • valencia

            Originalmente publicado por ser
            Camping camino de santiago

            Queda patente y es evidente que está persona sabe gestionar su negocio adaptándose a las circunstancias....
            Consiguiendo dos objetivos, ampliar su clientela, y darnos el ejemplo de que ambos intereses pueden estar unidos, el suyo y el nuestro.....(con un precio razonable), y no a precio de hotel 4 estrellas, con servicio de un sin estrellas..


            Apuntado queda, para cuando vayamos por la zona

            Comentario

            • corsair
              Usuario
              • 21 ene, 2017
              • 1013
              • Bilbao

              Originalmente publicado por afbs
              Un dueño de un camping que también se queja del comunicado.

              Camping camino de Santiago

              https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=557182768553391&id=1000278501 71959




              Un saludo
              Todo un ejemplo de empresario que sabe cuidar a sus clientes.

              Muchas gracias por pensar así, tenga por seguro que cuando estemos cerca entraremos a hacerle una visita.

              Saludos

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Efectivamente en el mediterráneo hay algunos campings que están tan sobrados que en el mes de agosto no quieren tener la molestia de tener ocupado a su personal de recepción dando entradas y salidas diariamente, y la mejor forma de evitar esto es poner una cantidad de días de estancia mínimo.

                Y de molestarse en dejar que una AC entre en sus instalaciones a llenar y vaciar aguas por como ellos dicen 5 miserables euros, ni hablar.

                Por eso no me canso de decir que la mejor solución para esto es la de autorizar la apertura de la máxima cantidad posible de áreas privadas para autocaravanas que les hagan la competencia a estos campings y que todo aquél que en verano quiera acampar con su AC lo pueda hacer a precios más económicos y evitar así el abuso de estos campings.

                Un saludo.

                Y dale la vuelta al trigo con las areas privadas...
                Igual soy el unico que despues de la que está cayendo, piensa que lo publico no es mejor que lo privado???
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  Originalmente publicado por Chuchiducato
                  Y dale la vuelta al trigo con las areas privadas...
                  Igual soy el unico que despues de la que está cayendo, piensa que lo publico no es mejor que lo privado???
                  Yo pienso que uno no es mejor que otro

                  hay sitios privados mejor que los publicos
                  hay sitios publicos mejor que privados

                  siempre hablando de una opcion

                  si hablamos de una obligación, lo publico existe para todos
                  lo privado para el que pueda permtirselo

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • TEJEROJO
                    Usuario
                    • 13 sep, 2010
                    • 162
                    • Zaragoza

                    Si en agosto nos permiten viajar este camping me lo apunto de camino a Galicia, me viene ni que pintado para hacer parada.

                    Comentario

                    • daltlavila
                      Usuario
                      • 17 ago, 2011
                      • 242
                      • Badalona

                      Originalmente publicado por TEJEROJO
                      Si en agosto nos permiten viajar este camping me lo apunto de camino a Galicia, me viene ni que pintado para hacer parada.
                      +1

                      Saludos a todos.
                      Llum als ulls i força al braç.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Chuchiducato
                        Y dale la vuelta al trigo con las areas privadas...
                        Igual soy el unico que despues de la que está cayendo, piensa que lo publico no es mejor que lo privado???
                        Mejor ni te contesto.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Yo pienso que uno no es mejor que otro

                          hay sitios privados mejor que los publicos
                          hay sitios publicos mejor que privados

                          siempre hablando de una opcion

                          si hablamos de una obligación, lo publico existe para todos
                          lo privado para el que pueda permtirselo

                          Un Saludo
                          + 1

                          Yo añadiría que la gran diferencia entre un área pública y una privada es que en una se puede acampar y por lo tanto te permite pasar olímpicamente de los campings, y en las públicas únicamente puedes aparcar.

                          Por supuesto siempre con la libertad de poder aparcar en cualquier lugar como cualquier otro vehículo similar al nuestro.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • esscapar
                            Usuario
                            • 10 nov, 2006
                            • 1287
                            • zona escorial

                            Originalmente publicado por Chuchiducato
                            Y dale la vuelta al trigo con las areas privadas...
                            Igual soy el unico que despues de la que está cayendo, piensa que lo publico no es mejor que lo privado???
                            Como mola, que con el dinero de todos nos pongan a nosotros un grifito, y la superficie bien asfaltada y limpita, y si puede ser bien iluminada y con seguridad para no pasar miedo. Si luego ese ayuntamiento no tiene suficiente recaudación para sus vecinos, pues que les suba los impuestos a ellos que nosotros solo vamos de paso.
                            Que conste que yo no estoy en contra de nada, pero efectivamente con "la que está cayendo" igual es mejor emplear los recursos en la mayoría de la población más desfavorecida.
                            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                            ..................................sigpic.................................

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Si mola un área gratuita, multitud de pueblecitos tienen área de autocaravanas. Muchas veces ese dinero lo consiguen como inversión del propio pueblo y otras ayudas por parte de Europa. Pueblos de menos de 100 habitantes y con un área preciosa. Castilla y León es un ejemplo.

                              No hace falta grande inversiones.

                              Pagar 4 o 5 € por vaciar y llenar no me parece de recibo. 1 o 2 € puede.

                              Si voy a una playa no me cobran por usarla, de momento. Pero imaginaros que vais a la playa, 5€ por cabeza, y pasais el día. O me voy a dar un chapuzón de 15 min y salgo pero así y todo tengo que pagar 5€ por entrar en la playa.

                              Hay gastos y gastos. Fuera de donde yo vivo hay que pagar por usar lo WC en los baños de la calle. Donde yo vivo no. Me parece normal ese servicio gratuito

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • D'o Lago
                                Usuario
                                • 13 abr, 2016
                                • 133
                                • Galiza eterna

                                Lo publico bien cuidado y controlado siempre mejor. No tiene por qué ser gratis pero sí bien gestionado. SAúdos.

                                Comentario

                                Trabajando...