Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Reloj amperimetro roto

  1. #11
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Si la bobina esta Ok, pegamento (o estaño y soldador), pinzas y paciencia. Si la bobina se ha salido de su sitio o se ha cortado, compras uno similar y sustituyes la bobina, también se trata de cutter, dremel, pegamento, muuuuucha paciencia y te queda exactamente como el original. Si cambias la bobina tendrás que calibrar la bobina nueva.

    Un amperimetro nuevo cuesta entre 7 y 13 €, sinceramente a mí particularmente no me merecería la pena, meterme a cirujano para con un resultado incierto, gastarme 3 en pegamento y 2 en unas pizas (de depilar en los chinos cuando abran).
    A veces es mas rentable reparar, pero este no creo que sea el caso.

  2. #12
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Si la bobina esta Ok, pegamento (o estaño y soldador), pinzas y paciencia. Si la bobina se ha salido de su sitio o se ha cortado, compras uno similar y sustituyes la bobina, también se trata de cutter, dremel, pegamento, muuuuucha paciencia y te queda exactamente como el original. Si cambias la bobina tendrás que calibrar la bobina nueva.
    Gracias Dedalo 😉

  3. #13
    Usuario Avatar de mell1974
    Fecha de ingreso
    16 nov, 17
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Un amperimetro nuevo cuesta entre 7 y 13 €, sinceramente a mí particularmente no me merecería la pena, meterme a cirujano para con un resultado incierto, gastarme 3 en pegamento y 2 en unas pizas (de depilar en los chinos cuando abran).
    A veces es mas rentable reparar, pero este no creo que sea el caso.
    Esto como ultima opcion si...mas que nada es que me gustaria mantener el original 😉

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Reparar ya nada se repara, salvo que quieras mantener la estética original... Un instrumento cuesta 10 euros, repararlo son dos horas, 50€, dependen lo que te importe la estética, es mas, si lo pones digital es hasta mejor, mas exacto, pero volvemos a la estética retro de una aguja frente a un digital...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •