Reloj amperimetro roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mell1974
    Usuario
    • 16 nov, 2017
    • 73
    • manresa

    Reloj amperimetro roto

    Hola buenas, al reloj de los amperios se le ha caido la aguja 😱, alguien save donde podria encontrar uno igual o parecido a un precio decente?


  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    antes de aventurarte en comprar otro prueba a desmontar el reloj de ese cuadro y mira a ver si lo puedes volver a colocar e incluso pegarlo con un buen pegamento. Yo lo intentaría, no pierdes nada por ello

    Comentario

    • mell1974
      Usuario
      • 16 nov, 2017
      • 73
      • manresa

      #3
      Originalmente publicado por JUR
      antes de aventurarte en comprar otro prueba a desmontar el reloj de ese cuadro y mira a ver si lo puedes volver a colocar e incluso pegarlo con un buen pegamento. Yo lo intentaría, no pierdes nada por ello
      Me tendre que comprar un juego de pinzas de esas de sacar pelitos...pq tela tela lo finita que es....y con mis dedos....impossible😂😂😂😂

      Comentario

      • fermin24
        Usuario
        • 3 ago, 2004
        • 522
        • Navarra

        #4
        Por 74€ euros al cambio creo que este te podría valer aunque el precio lo veo "indecente", yo lo desmontaría y volvería a colocar la aguja en su sitio, aunque necesitarás conocimientos básicos de electricidad y manitas.. Un saludo

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Yo he reparado varios de esos...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #6
            Hay tiendas de componentes electrónicos a kaskoporro, como por ejemplo TELKRON. Seguro que cerca de tu ciudad tienes una.

            http://www.telkron.es/asp/carrito/ve...ro=IP100ACA670

            Tienen un porron de modelos con las medidas de ancho x largo y profundidad.

            Entra en http://www.telkron.es/ y en el buscador escribe Amperimetro. Tiene que ser de panel.

            Te lo pueden enviar por mensajería, yo les compro componentes electrónicos y herramienta y funcionan muy bien.

            Tambien puedes mirar aquí...










            Saludos.
            Editado por última vez por FranciscoNaval; 28/04/2020, 15:15:21.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • mell1974
              Usuario
              • 16 nov, 2017
              • 73
              • manresa

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Yo he reparado varios de esos...
              Pegamento, pinzas y paciencia?

              Comentario

              • mell1974
                Usuario
                • 16 nov, 2017
                • 73
                • manresa

                #8
                Originalmente publicado por FranciscoNaval
                Hay tiendas de componentes electrónicos a kaskoporro, como por ejemplo TELKRON. Seguro que cerca de tu ciudad tienes una.

                http://www.telkron.es/asp/carrito/ve...ro=IP100ACA670

                Tienen un porron de modelos con las medidas de ancho x largo y profundidad.

                Entra en http://www.telkron.es/ y en el buscador escribe Amperimetro. Tiene que ser de panel.

                Te lo pueden enviar por mensajería, yo les compro componentes electrónicos y herramienta y funcionan muy bien.

                Tambien puedes mirar aquí...





                Tanmbien puedes mirar aquí...




                Saludos.
                Woow...gracias 😉

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10945
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Si la bobina esta Ok, pegamento (o estaño y soldador), pinzas y paciencia. Si la bobina se ha salido de su sitio o se ha cortado, compras uno similar y sustituyes la bobina, también se trata de cutter, dremel, pegamento, muuuuucha paciencia y te queda exactamente como el original. Si cambias la bobina tendrás que calibrar la bobina nueva.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10945
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Si lo compras, recuerda que es con el cero al centro...
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • FranciscoNaval
                      Usuario
                      • 5 mar, 2020
                      • 957
                      • Navalcarnero

                      #11
                      Originalmente publicado por Dedalo
                      Si la bobina esta Ok, pegamento (o estaño y soldador), pinzas y paciencia. Si la bobina se ha salido de su sitio o se ha cortado, compras uno similar y sustituyes la bobina, también se trata de cutter, dremel, pegamento, muuuuucha paciencia y te queda exactamente como el original. Si cambias la bobina tendrás que calibrar la bobina nueva.

                      Un amperimetro nuevo cuesta entre 7 y 13 €, sinceramente a mí particularmente no me merecería la pena, meterme a cirujano para con un resultado incierto, gastarme 3 en pegamento y 2 en unas pizas (de depilar en los chinos cuando abran).
                      A veces es mas rentable reparar, pero este no creo que sea el caso.
                      Caga matojos no...!
                      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                      Comentario

                      • mell1974
                        Usuario
                        • 16 nov, 2017
                        • 73
                        • manresa

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        Si la bobina esta Ok, pegamento (o estaño y soldador), pinzas y paciencia. Si la bobina se ha salido de su sitio o se ha cortado, compras uno similar y sustituyes la bobina, también se trata de cutter, dremel, pegamento, muuuuucha paciencia y te queda exactamente como el original. Si cambias la bobina tendrás que calibrar la bobina nueva.
                        Gracias Dedalo 😉

                        Comentario

                        • mell1974
                          Usuario
                          • 16 nov, 2017
                          • 73
                          • manresa

                          #13
                          Originalmente publicado por FranciscoNaval
                          Un amperimetro nuevo cuesta entre 7 y 13 €, sinceramente a mí particularmente no me merecería la pena, meterme a cirujano para con un resultado incierto, gastarme 3 en pegamento y 2 en unas pizas (de depilar en los chinos cuando abran).
                          A veces es mas rentable reparar, pero este no creo que sea el caso.
                          Esto como ultima opcion si...mas que nada es que me gustaria mantener el original 😉

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10945
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Reparar ya nada se repara, salvo que quieras mantener la estética original... Un instrumento cuesta 10 euros, repararlo son dos horas, 50€, dependen lo que te importe la estética, es mas, si lo pones digital es hasta mejor, mas exacto, pero volvemos a la estética retro de una aguja frente a un digital...
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...