Caducidad de la itv durante el confinamiento.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Originalmente publicado por favila
    Gracias CATAPLOF, pero eso de los 30 días después del último día del Estado de Alarma me parece harto complicado para que puedan pasarla todos los que les ha caducado durnte ese tiempo.
    todos a los que les ha caducado mas los que les toque por fecha, imposible de atender a no ser que relajen la inspeccion a como se hacia el año pasado que era super rapido,

    Un Saludo

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #17
      El otro día leí que estaban barajando dar bastante margen, por los posibles atascos que decís. Yo tengo un marrón me tocan ya 4 itv caducadas. A ver cómo mo hago

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • fermin24
        Usuario
        • 3 ago, 2004
        • 522
        • Navarra

        #18
        Parece ser que el 11 de mayo puede que abran la itv, con una moratoria hasta el 30 de septiembre para los que les haya pillado el plazo en Estado de alarma, aunque no es oficial

        Comentario

        • fermin24
          Usuario
          • 3 ago, 2004
          • 522
          • Navarra

          #19
          Originalmente publicado por favila
          Eso lo hacían desde afuera, pero lo de los humos lo hacen metiéndose dentro del vehículo. Eso es lo peligroso, si lo siguen queriendo hacer, porque como han dicho antes la ropa puede estar contaminada, tanto en la propia ITV como por haberse metido dentro de otros vehículos. .
          Lo dejarán en una inspección visual del acondicionamiento interior, respecto a la prueba obd para euro 5/6 la tendrán que hacer "con cuidado", igual que el número de bastidor.
          Editado por última vez por fermin24; 27/04/2020, 21:43:00.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #20
            En un principio la cosa funcionaba así:

            Fecha estado Alarma : 14/3
            Fecha que caduca la ITV : 26/4
            Eso son 43 dias.

            Pues desde la fecha en que termine el estado de Alarma le sumas esos dias y ese es el limite de tu ITV, supongamos que termina el 1/6 , eso seria que la ITV es valida hasta 13 de Julio.

            Ahora están empezando a barajar que todas las caducadas durante el estado de alarma sirvan hasta el 30/9, ya veremos que deciden al final. Lo que esta claro es que no nos multaran por este tema a los que nos ha caducado en pleno periodo de alarma.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2480
              • carabanchel

              #21
              A mi me ha caducado el coche el 22 de abril y el 15 de mayo me caduca la AC 10 años ya
              Saludos
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Honda
                Usuario
                • 6 jun, 2012
                • 239
                • Barcelona

                #22
                En mi caso, el sello de la ITV pone febrero 2020. En la hoja de la ultima inspección, pone que tenía validez hasta el 13 de marzo 2020.
                Cuando llame en noviembre 2019, me dieron cita para el lunes 16 de marzo 2020 ( o sea el primer día laborable desde que se impuso el confinamiento ).
                Recibí un primer email de la ITV el 15 de marzo comunicándome el cierre de las ITV y que ya me avisarían.
                El 13 de abril, recibí otro email de la ITV y me vuelven a decir lo mismo.
                Así que a la espera estoy.
                Un saludo

                Comentario

                • CATAPLOF
                  Usuario
                  • 22 jun, 2014
                  • 138
                  • casatejada

                  #23
                  Originalmente publicado por favila
                  Gracias CATAPLOF, pero eso de los 30 días después del último día del Estado de Alarma me parece harto complicado para que puedan pasarla todos los que les ha caducado durnte ese tiempo.
                  Eso ya será cuestión de como lo hagan pero de momento es lo que está estipulado.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4331
                    • MATARO (Barcelona)

                    #24
                    El confinamiento obliga a hacer cambios en la ITV: estos son los cambios que piden para evitar colapsos al pasarla.

                    @lbert.

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #25
                      Hola, al menos en Asturias han comenzado a trabajar este lunes, asta ayer no habilitaron la pagina de citas, como me avia caducado la del coche la saque y no avia vez asta el 23 de junio, y en la wuet pone que no reciben sin cita ni para consultas.

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #26
                        Esta claro que las que caduquen durante el estado de alarma tendrán prorroga, pero también esta el problema de los que están en mi situación.

                        Me caduca la ITV de mi turismo el 12 de junio que a día de hoy no se sabe si estaremos en estado de alarma o no, si se ha levantado ya el estado de alarma a ver si con el tapón que tendremos para pasarla no nos quedamos de ilegales.

                        Otro duda es que si en tu comunidad o provincia han pasado a la fase 1 y abierto las itv,s, el plazo de carencia se interrumpe ya en esta fase.

                        Comentario

                        • kjarauta
                          Usuario
                          • 7 jul, 2007
                          • 2410
                          • ERANDIO (Bizkaia)

                          #27
                          Yo ya he cogido para el 29 de Mayo para 2 vehiculos que me habían caducado por pag web en la ITV de trapaga

                          Comentario

                          • Diego Escriba
                            Usuario
                            • 5 sep, 2011
                            • 568
                            • Torremolinos

                            #28
                            Hasta ayer aqui en Malaga no se podìa pedir cita on.line. Hoy he podido entrar en la web y me dice que no hay citas disponibles en ninguna de las estaciones de la provincia.
                            No se si serà `porque aquì no estamos todavìa en fase 1. Ire mirando haber cuando me deja cojer cita. Animo a todos y felices desconfinamientos.

                            Comentario

                            • fermin24
                              Usuario
                              • 3 ago, 2004
                              • 522
                              • Navarra

                              #29
                              Yo la he pasado hoy, tenía para el 10 de Junio pero asi ya me olvido, cogí cita en cuanto se pusieron disponibles
                              Editado por última vez por fermin24; 14/05/2020, 01:45:39.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5502
                                • Errenteria

                                #30
                                Hola
                                Por gipúzkoa, urnieta la historia de pasar la ITV no pinta mal, ayer me atendieron por tf, y me daban la cita para el 22 de mayo... Y tenía otra reservada por interne para el 8 de junio... Ya que tengo que pasar dos vehículos... Pensaba que el atasque sería muchísimo más elevado...

                                Comentario

                                Trabajando...