Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Caducidad de la itv durante el confinamiento.

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    14

    Predeterminado Dudas sobre la nueva caducidad de la ITV

    Recibí un mensaje de ITV (Veiasa) que dice: La fecha de caducidad de su vehículo matrícula..... se ha prorrogado. Consulte eb www.veiasa… su nueva fecha de caducidad.
    La ITV correspondiente a mi autocaravana venció el día 6 de Mayo y de acuerdo a la tabla que me envían su nueva fecha de caducidad es en Octubre y yo me pregunto, mientras no pase la ITV puedo circular con élla sin que me multen.
    Agradezco vuestras respuestas ya que no lo tengo claro.
    Muchas gracias.

  2. #72
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anduriña Ver mensaje
    Recibí un mensaje de ITV (Veiasa) que dice: La fecha de caducidad de su vehículo matrícula..... se ha prorrogado. Consulte eb www.veiasa… su nueva fecha de caducidad.
    La ITV correspondiente a mi autocaravana venció el día 6 de Mayo y de acuerdo a la tabla que me envían su nueva fecha de caducidad es en Octubre y yo me pregunto, mientras no pase la ITV puedo circular con élla sin que me multen.
    Agradezco vuestras respuestas ya que no lo tengo claro.
    Muchas gracias.
    Hay un hilo al respecto, por favor no dupliquemos, y si, puedes circular con ella sin que te multen, el calculo que has hecho de la fecha ya no se si esta bien o no, puesto que la ley cambio ayer mismo ( o antes de ayer ), mira el hilo que te menciono. http://www.acpasion.net/foro/showthr...-confinamiento

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #73
    Usuario Avatar de ado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buenas tardes SER, perdón por el retraso en en contestar , hacía 15 días que había caducado la ITV y me la an dejado para el día en que la he pasado13 de Mayo. Saludos

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #74
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    creo que no en mi caso seria
    un mes desde 22 de abril 22 de mayo
    mas 15 dias x semana son 60 dias (no llega)desde entrada zona 1 iriamos a 15de julio
    (
    saludos
    Si la ITV te caduca el 22 de Abril tendrás que pasarla el 21 de Septiembre en tu caso, suponiendo que el 22 pasáis a fase 1. Creo que has empezado el calculo desde el día que te ha caducado, pero la cuenta hay que empezarla desde el día que pases a fase 1. Mira el enlace que han puesto de las provincias.

    A mi me caduco el 26 de Abril, pero como entramos en fase 1 en un rato es una semana menos que tu, por lo que tengo que pasarla antes del 21.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 17/05/2020 a las 21:26
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  5. #75
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Claro leyendo el boe dice desde q caduca un mes mas n semanas
    En fin hasta despues de verano sin ITV lo q hace falta es q cambiemos de fase de una vez ,pero esta claro q seremos los ultimos en llegar a la 3
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Esto han puesto en la web de veiasa, la encargada de pasar las ITV en Andalucia.
    La orden también establece que, a la hora de dar la nueva caducidad tras pasar inspección favorable, se tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma y de sus sucesivas prórrogas.

    Por tanto, si a una persona le caduca la inspección de su vehículo el 18 de mayo y éste debe pasar la ITV cada año, en 2020 excepcionalmente va a tener de plazo para pasarla hasta el 20 de noviembre; sin embargo, en 2021 deberá realizarla obligatoriamente antes del 18 de mayo, que es la fecha de caducidad que figura en su tarjeta.

    Esta orden, que ha entrado hoy en vigor, no tiene carácter retroactivo, por lo que no es de aplicación a todos aquellos vehículos que ya hayan pasado inspección desde el lunes 11 de mayo.

    El caso es que si la mía me la pasan diciembre, en noviembre ya le tocaba por ser en mi caso semestral. Que paso dos ITV consecutivas?


    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  7. #77
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ademas si la propia itv, te manda la fecha de caducidad, mas claro el agua, vete tranquilo, o pasala antes, cuando te venga bien. saludos riojanos

  8. #78
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Vamos, que lo que quieren es recaudar lo mismo a un estando cerrados.
    Y qué pasa con los 2 meses que están los vehículos parados?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por raul soto; 18/05/2020 a las 07:24



    Saludos Raúl

  9. #79
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Sera por recaudar
    En otro tipo revisiones los plazos cuentan desde la ultima revision pasada aunque lleve tiempo caducada
    Me acaba de entrar un mensaje de la ITV Q paso la AC hace 2 años q hoy abren con cita previa
    Sera q estamos en fase 0.5 pero no he oido nada de ITVS
    Esto no hay quien lo entienda
    Saludos
    Última edición por prodcas; 18/05/2020 a las 08:08
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #80
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    A mi me daban para Julio en todas las de Bizkaia, no obstante no iba a pedir, prefiero Laredo, es para unos de lso turismos, al auto la paso en Noviembre

    Un Saludo
    Yo he pillado este finde en la de Trápaga, y a partir del 16 de junio había huecos a patadas. Cogí para dos vehículos.

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •