Caducidad de la itv durante el confinamiento.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por ser
    Hola
    Por gipúzkoa, urnieta la historia de pasar la ITV no pinta mal, ayer me atendieron por tf, y me daban la cita para el 22 de mayo... Y tenía otra reservada por interne para el 8 de junio... Ya que tengo que pasar dos vehículos... Pensaba que el atasque sería muchísimo más elevado...
    Pienso que las ITV no van a tener grandes atascos, son empresas sin problemas económicos y podrán contratar al personal que les haga falta para hacer turnos de trabajo y si es necesario trabajar los fines de semana.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pienso que las ITV no van a tener grandes atascos, son empresas sin problemas económicos y podrán contratar al personal que les haga falta para hacer turnos de trabajo y si es necesario trabajar los fines de semana.

      Un saludo.
      ues no se el atasco ue tendran,

      yo pedí cita previa el lunes en dos provincias , la mía y la limítrofe, la primer fecha que me salio fue para el 30 de Junio, y he mirado en TODAS,

      yo la he cogido, si no la uso la vendo jaja

      Un Saludo

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por 4errantes
        ues no se el atasco ue tendran,

        yo pedí cita previa el lunes en dos provincias , la mía y la limítrofe, la primer fecha que me salio fue para el 30 de Junio, y he mirado en TODAS,

        yo la he cogido, si no la uso la vendo jaja

        Un Saludo
        Se puede sacar la ITV en limítrofes? Cantabria y Burgos descartado, no?

        Pedí antes de ayer y me dieron para la primera semana de junio en Trapaga

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #34
          El martes me pasé por la itv de haro, y me dieron cita para hoy, osea que ya la pasé, sin novedad, no se suben al vehiculo. Saludos riojanos

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #35
            Pues creo que lo tendrán fácil este año, hacer paripé para cobrar y como saben que cuando vuelva a tocar habrá que pasar por el arco pues ya llegarán con las rebajas, además como tampoco tienen responsabilidad en caso de sufrir algún percance después de pasar la ITV lo que van hacer es solo pasar por caja y así descongestionar las colas
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2411
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #36
              Acabo de coger para la AC el 25 junio me caduca 27 junio

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #37
                Originalmente publicado por mikitoy
                Pues creo que lo tendrán fácil este año, hacer paripé para cobrar y como saben que cuando vuelva a tocar habrá que pasar por el arco pues ya llegarán con las rebajas, además como tampoco tienen responsabilidad en caso de sufrir algún percance después de pasar la ITV lo que van hacer es solo pasar por caja y así descongestionar las colas
                Pasar por caja y darte una pegatina ñor el tiempo en que corresponda

                Siempre nos quejamos de todo lo que miran.

                Me imagino que miraran pero sin mirar las ultimas actualizaciones de la ITV

                No me quejaré si la paso

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #38
                  Originalmente publicado por afbs
                  Se puede sacar la ITV en limítrofes? Cantabria y Burgos descartado, no?

                  Pedí antes de ayer y me dieron para la primera semana de junio en Trapaga

                  Un saludo
                  A mi me daban para Julio en todas las de Bizkaia, no obstante no iba a pedir, prefiero Laredo, es para unos de lso turismos, al auto la paso en Noviembre

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    A mi me daban para Julio en todas las de Bizkaia, no obstante no iba a pedir, prefiero Laredo, es para unos de lso turismos, al auto la paso en Noviembre

                    Un Saludo
                    Gracias


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #40
                      mikitoy
                      Pues creo que lo tendrán fácil este año, hacer paripé para cobrar y como saben que cuando vuelva a tocar habrá que pasar por el arco pues ya llegarán con las rebajas, además como tampoco tienen responsabilidad en caso de sufrir algún percance después de pasar la ITV lo que van hacer es solo pasar por caja y así descongestionar las colas[/QUOTE]


                      No vas mal encaminado
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 16/05/2020, 10:10:31.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 962
                        • Cuenca

                        #41
                        Pues para los que la pasamos cada 6 meses y no la pudimos pasar en marzo, lo más práctico sería no aplicarnos ningún calendario y dejarnos saltar hasta la siguiente ordinaria que sería en octubre.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          #42
                          Lo más lógico sería que si las ITVs han permanecido cerradas X días, se aplace X días.

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #43
                            Originalmente publicado por EdoNork
                            Lo más lógico sería que si las ITVs han permanecido cerradas X días, se aplace X días.
                            Pero yo creo que leí en algún sitio, que se retrasaba el vencimiento de las ITV que habían caducado en esta de alarma no? A mí me termina a finales de mayo.....y es cada 6 mese...

                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Emmeric
                              Usuario
                              • 21 sep, 2007
                              • 846
                              • Palma de Mallorca

                              #44
                              Orden SND/413/2020, de 15 de mayo 2020, por la que se establecen medidas especiales para la inspección técnica de vehículos.



                              Saludos compañeros yo estoy en las mismas intentando pasarla mediante cita previa, en nuestra maravillosa comunidad hasta el lunes 18 de Mayo no dejan pedirla.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #45
                                Originalmente publicado por EdoNork
                                Lo más lógico sería que si las ITVs han permanecido cerradas X días, se aplace X días.

                                He estado leyendo en varios sitios y respetan la caducidad original y no la de después.

                                Pasé la ITV de la moto 1 mes después del vencimiento por olvido y la siguiente ITV es a partir de los 2 años de la revisión. La revisión era para 2 años.

                                SI la revisión es para X años o meses no entiendo por qué te dan para menos. Creo que alguien denunciara y lo corregirán.

                                Y yo paso la ITV y me la echan para atrás, al volverla a pasar fuera del plazo vencido, al darme el sello cuenta desde la fecha del sello y no la primera caducidad

                                Esto no hay por donde cogerlo y creo que no cumple con la legalidad

                                Si paso la revisión en 1 de julio de 2020 y la revisión anual es para un año, tendría que tener la ITV para 1 de julio de 2021

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...