Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Peldaño eléctrico

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    LAS PALMAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado Peldaño eléctrico

    Buenas noches tengo una burstner 690 y el escalón eléctrico cuando pongo el vehículo en marcha no se recoge, y me despisto ,y he estado a punto de darle un golpe.
    Lo quiero automatizar para que cada vez que ponga en marcha se recoja.Pone project 2000 y no encuentro ningún esquema.Se que con un relé se puede solucionar.
    alguien me podría dar información.Creo que pertenece a la marca reimo.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Esto es muy grave porque puedes causar un accidente, mi recomendación es que acudas a un taller homologado.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    El propio escalón lleva un final de carrera. Y como dices se puede hacer con un relé. También puedes poner una chicharra y que si pones contacto con el escalón fuera pite. Así lo tengo yo

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo tengo otra Burstner y lo que hice fue irme al cuadro. Hay una luz que se enciende cuando esta bajo y pongo la llave. Supongo que la tuya será igual. Accedí a esa luz quitando uno de los difusores del aire acondicionado (se quita tirando sin mas). Le soldé entonces un zumbador que puesto en casa por Amazon me costó poco mas de cinco euros. Es este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Lo puse y lo cogí con una brida al mismo cable de la luz. El resultado es espectacular. Cada vez que voy a arrancar, como este el escalón fuera suena un pitido y ya no se me olvida subirlo. Una solución muy barata y super efectiva. Espero te sirva. Un saludo a todos.ZUMBADOR.jpg
    Última edición por Marsella25; 28/04/2020 a las 12:01

  5. #5
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfela Ver mensaje
    Buenas noches tengo una burstner 690 y el escalón eléctrico cuando pongo el vehículo en marcha no se recoge, y me despisto ,y he estado a punto de darle un golpe.
    Lo quiero automatizar para que cada vez que ponga en marcha se recoja.Pone project 2000 y no encuentro ningún esquema.Se que con un relé se puede solucionar.
    alguien me podría dar información.Creo que pertenece a la marca reimo.



    Gracias
    El problema de no homologar el escalón es que cuando pases la ITV y te lo detecten tienes dos opciones o quitarlo o ponerlo en la ficha técnica.


    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfela Ver mensaje
    Buenas noches tengo una burstner 690 y el escalón eléctrico cuando pongo el vehículo en marcha no se recoge, y me despisto ,y he estado a punto de darle un golpe.
    Lo quiero automatizar para que cada vez que ponga en marcha se recoja.Pone project 2000 y no encuentro ningún esquema.Se que con un relé se puede solucionar.
    alguien me podría dar información.Creo que pertenece a la marca reimo.
    Gracias
    Hola franfela.
    Bienvenid@ al foro.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    LAS PALMAS
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por la información.Un saludo

  8. #8
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. No tienes una luz en el cuadro , a la izquierda, que te indica que está desplegado?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Yo llevo el project 2000 también con el mismo problema y tengo pedidos dos relés. Cuando lleguen investigaré como ponerlos y te digo

  10. #10
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Yo llevo el project 2000 también con el mismo problema y tengo pedidos dos relés. Cuando lleguen investigaré como ponerlos y te digo
    Si no te importa, me quedo por aquí.
    Tengo una Burstner
    Tengo ese escalón
    Y tengo la lucecita en el cuadro. Yo la veo y me levanto a cerrarlo, pero creo que sería mejor que se cerrase "solo".

    NO tengo mucha idea de electricidad, pero voy a intentar poner los cinco sentidos cuando digas como lo has hecho.

    Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    El problema de no homologar el escalón es que cuando pases la ITV y te lo detecten tienes dos opciones o quitarlo o ponerlo en la ficha técnica.


    Saludos

    Por cierto... no sé como hay que homologar algo que ya viene de fábrica puesto. ¿No debería estar homologado ya?. Lo digo porque tampoco homologo el tubo de escape o la caja de cambios.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •