Nevera RM-7291, se apaga a los 2 días .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • primiape
    Usuario
    • 9 feb, 2020
    • 74
    • Lepe

    Nevera RM-7291, se apaga a los 2 días .

    Buenos días,
    compré mi Ac justo antes del confinamiento de segunda mano, eso quiere decir que aun no la he probado, como hemos tenido tiempo, desmonte las neveras, les di la vuelta, hice lo de los golpecitos, limpié chicles y chimeas, un repaso general vamos. la otra es una rf60.

    Entonces en la RM-7291, vi que para que funcionase a gas tenia que tener el mando de regulación al máximo, si no era así se apagaba ( el led naranja siempre seguía parpadeando. Pero su funcionamiento era correcto así que .

    El problema ahora es el siguiente, una persona experta en AC , me dijo que si tenía la AC en un sitio donde pueda estar enchufada a 220V dejase encendida las neveras, así el amoniaco nunca se queda en las paredes y la nevera siempre funciona a pleno rendimiento.

    La cuestión es: Una vez que la dejo enchufada funciona bien unas 48 horas, después se apaga y no hace nada, tengo que dejarla en 0 y esperar unas horas y vuelve a funcionar, supongo que por los dos problemas sera algo relacionado con a placa.

    Bueno perdonar por el tocho, graciás

    frigo 1.jpg
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Hola, otra causa puede ser una piedra de amoniaco en el circuito, cuando hay una piedra en el sistema esos suelen ser los síntomas, lo hace a las dos horas o en un transcurso de tiempo menor, si mueves la autocaravana, lo pones empieza a funcionar bien pero finalmente vuelve a parar, si es eso complicado, casi lo mejor frigo nuevo, suerte.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    Trabajando...