Autocaravana mal clasificada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karkavan
    Usuario
    • 11 feb, 2020
    • 10
    • Madrid

    Autocaravana mal clasificada

    Hola buenos dias compañeros. Soy nuevo y en todos los sentidos 0,0. Espero vuestra ayuda y comprensión. Como pongo en el titulo me acabo de comprar una autocaravana Trafic Pilote R320 MUYYYY vieja y resulta que cuando se importo de alemania en 1986 la clasificaron como Furgon/furgoneta 3500 24488 Vivienda. No se si esto se puede cambiar, tampoco se si merecera la pena y si ganaria algo con ello, por ejemplo pasar la ITV anualmente en vez de cada 6 meses como hasta ahora<br>Espero vuestras aportaciones<br>Muchas gracias y feliz viaje (cuando se pueda
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por karkavan
    Hola buenos dias compañeros. Soy nuevo y en todos los sentidos 0,0. Espero vuestra ayuda y comprensión. Como pongo en el titulo me acabo de comprar una autocaravana Trafic Pilote R320 MUYYYY vieja y resulta que cuando se importo de alemania en 1986 la clasificaron como Furgon/furgoneta 3500 24488 Vivienda. No se si esto se puede cambiar, tampoco se si merecera la pena y si ganaria algo con ello, por ejemplo pasar la ITV anualmente en vez de cada 6 meses como hasta ahora<br>Espero vuestras aportaciones<br>Muchas gracias y feliz viaje (cuando se pueda
    Difícil lo han puesto con las cambios de clasificación de las ac últimamente, ademas de una ac con mas de 30 años, aunque consiguieras cambiar la clasificación, y tendrías que seguramente que te hicieran un proyecto un ingeniero, ten en cuenta que es una ac de mas de 20 años, me da que lo de pasar las itv..... cada poco, salvo que la intentases matricular como vehículo histórico, pero no se como iría eso, bueno con treinta años me parece que por edad se podría, pero ....
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    Trabajando...