Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Circulacion autocaravanas en que fase?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado Circulacion autocaravanas en que fase?

    Alguno ha hecho alguna gestion para tener un papel del gobierno que nos permita circular con la autocaravana y pernoctar en la.provincia donde residimos? interpretaciones no valen ya que pueden acabar en multas.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    No se de qué papel hablas, no he oído que haya que solicitar ninguna autorización especial para circular autocaravanas. Es más, ni siquiera tengo claro cuando será posible circular con las autocaravanas, no te digo ya nada pernoctar en ellas....

    De todas formas, este tema se lleva tratando varios días en este hilo:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ada-acogida-19

    Así que si quieres ya tienes lectura de sobra para ver la cantidad de opiniones e interpretaciones distintas que hay del plan....

    Lo del enlace no te lo pongo con mala fe, es simplemente para no duplicar hilos y evitar dividir la información.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    No se de qué papel hablas, no he oído que haya que solicitar ninguna autorización especial para circular autocaravanas. Es más, ni siquiera tengo claro cuando será posible circular con las autocaravanas, no te digo ya nada pernoctar en ellas....

    De todas formas, este tema se lleva tratando varios días en este hilo:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ada-acogida-19

    Así que si quieres ya tienes lectura de sobra para ver la cantidad de opiniones e interpretaciones distintas que hay del plan....

    Lo del enlace no te lo pongo con mala fe, es simplemente para no duplicar hilos y evitar dividir la información.

    Saludos
    El Tema no es por que sea obligatorio tu como yo no tienes.claro y todo el mundo.interpreta una cosa o otra el agente podria tambien interpretar multa por eso.creo conveniente el hacer esta consulta y tener un papel oficial que lo aclare perfectamente

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pues papel oficial por mucho que consultes a los agentes no te lo darán, ya que no existe.
    De momento en esta fase no se puede circular, en la siguiente?? Ya lo veremos, y si es posible en la siguiente o en la que sea entonces no te hará falta papel porque ya será oficial y nos lo dejarán claro (espero y deseo).
    Solución, a seguir esperando al menos al día 11 y a ver si nos lo aclaran.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Una vez se abra el turismo sea nacional o internacional, podremos viajar, salvo que se ordene expresamente lo contrario. Mientras tanto nos toca aguardar el momento correcto.

    Aprendiendo a Viajar

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    No hace falta consultar, si no esta prohibido esta permitido y no esta prohibido tu puedes pernoctar, comer, cenar dentro de tu provincia si esta en la FASE 1, puedes hacerlo en tu coche, en casa de tus amigo, la de tu suegro, en un hotel en un camping o en el paseo marítimo

    Solo si ponen horarios que no lo harán ,porque eso seria ya un estado de excepción, te podrían decir algo

    Un Saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    O yo no me aclaro mucho, o la información no es buena.
    Yo me creía que en la fase 1 se podía salir de la comunidad y según dice aquí, después del día 11 no se va a poder salir del municipio. Ver enlace

    https://www.larazon.es/murcia/202005...644man6mq.html

  8. #8
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    O yo no me aclaro mucho, o la información no es buena.
    Yo me creía que en la fase 1 se podía salir de la comunidad y según dice aquí, después del día 11 no se va a poder salir del municipio. Ver enlace

    https://www.larazon.es/murcia/202005...644man6mq.html
    Fase 1


    El 11 de mayo se entrará en esta fase, aunque algunas comunidades autónomas podrían permanecer aún en la fase anterior en función de la evolución epidemiológica.
    - Seguirá la limitación de ocupación de los vehículos privados, salvo por personas que residan en el mismo domicilio , que podrán ir juntas.
    - Se podrá ir en coche a alojamientos turísticos, terrazas y mercadillos y también a visitar a familias y amigos porque se permitirán reuniones de 10 personas como máximo.
    - Los desplazamientos quedan restringidos a la misma provincia donde se encuentra el domicilio habitual.
    - Se ampliará del transporte urbano y periurbano hasta el 80%-100%
    - Se limitará al 50% la ocupación en trenes y autobuses de media y larga distancia.

    Un Saludo

    Última edición por 4errantes; 07/05/2020 a las 19:15

  9. #9
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Fase 1


    El 11 de mayo se entrará en esta fase, aunque algunas comunidades autónomas podrían permanecer aún en la fase anterior en función de la evolución epidemiológica.
    - Seguirá la limitación de ocupación de los vehículos privados, salvo por personas que residan en el mismo domicilio , que podrán ir juntas.
    - Se podrá ir en coche a alojamientos turísticos, terrazas y mercadillos y también a visitar a familias y amigos porque se permitirán reuniones de 10 personas como máximo.
    - Los desplazamientos quedan restringidos a la misma provincia donde se encuentra el domicilio habitual.
    - Se ampliará del transporte urbano y periurbano hasta el 80%-100%
    - Se limitará al 50% la ocupación en trenes y autobuses de media y larga distancia.

    Un Saludo


    Si esto que pones ya lo leí, pero el enlace que puse en el post anterior sobre Murcia dice otra cosa y oyendo esta tarde en la TV local al presidente de la comunidad Asturiana, decía lo mismo que no se podía cambiar de municipio,luego en prensa regional lo mismo (ver enlace abajo), luego al final sera cualquier cosa, esto es una locura de desinformación

    https://www.lne.es/asturias/2020/05/...r/2633417.html

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Si esto que pones ya lo leí, pero el enlace que puse en el post anterior sobre Murcia dice otra cosa y oyendo esta tarde en la TV local al presidente de la comunidad Asturiana, decía lo mismo que no se podía cambiar de municipio,luego en prensa regional lo mismo (ver enlace abajo), luego al final sera cualquier cosa, esto es una locura de desinformación

    https://www.lne.es/asturias/2020/05/...r/2633417.html
    Yo es que de la prensa en internet me fío menos que de mi vecino que esta sordo y me dice he oído en el telediario..., vamos que para estas cosas voy a BOE y lo que he puesto es lo que dijo el presi, falta matizarlo y eso supongo que sera el domingo que lo publicaran o lo dirá algún portavoz,pero al día de hoy es así, hay mucha gente que esta confundiendo en que no pueden ir a su segunda residencia en otro municipio aun siendo de la misma provincia hasta la fase 2, que tiene su sentodo, pero que hay gene que no lo entiende pero bueno. las opiniones son otra cosa

    Un Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •