Como tendremos que circular dentro de la ac ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    Como tendremos que circular dentro de la ac ??

    Holas, ahora en los coches o furgonetas que pueden circular los ocupantes lo tienen que hacer separados, vaya uno en el asiento de delante (el conductor) y la otra persona en el asiento de detrás. Y en las furgonas con varias filas de asiento, solo una persona por fila.

    Cuando podamos salir, como lo tendremos que hacer ??.

    También el conductor delante y la pareja (suponiendo que solo vayamos dos) detrás ??

    Y si hay niños, como se mantendrán las distancias se seguridad ??.

    Vaya cuadro.

    Saludos a todos.
    @lbert.
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    A partir del 11 de mayo, se puede ir en coche completo, siempre y cuando los ocupantes compartan tambien vivienda...... yo lo veo totalmente de sentido común !!!
    Si compartes vivienda, cama, mesa, baño, etc... por que no vas a compartir el coche ?

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Originalmente publicado por Agusti r 100
      A partir del 11 de mayo, se puede ir en coche completo, siempre y cuando los ocupantes compartan tambien vivienda...... yo lo veo totalmente de sentido común !!!
      Si compartes vivienda, cama, mesa, baño, etc... por que no vas a compartir el coche ?

      https://www.auto10.com/actualidad/de...as-fases/18312
      Eso pienso yo, una cosa es ir al trabajo con otra persona que no convive contigo y otra sera ir con quien compartes domicilio.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Desde luego.....

        Estaría bueno que estés durmiendo en la misma cama con tu mujer, y después tengas que llevarla en el asiento trasero de la AC
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Exacto, si los que van dentro del vehículo conviven pueden hacerlo, pero es mas, yo que vivo en costa mi ayuntamiento nos ha mandado lo que podemos hacer si tenemos embarcaciones, somo turismo activo y de naturaleza, por lo que deduzco lo podremos hacer las autocaravanas, esto dice el decreto

          En la fase I la navegación de recreo puede desarrollarse atendiendo a su consideración como turismo activo y de naturaleza por grupos limitados (actividades culturales y de ocio). Deberán respetarse las limitaciones de tipo personal previstas para esta fase y adoptar medidas de desinfección y refuerzo de normas de salud e higiene en las embarcaciones (que también pueden tener la consideración de alojamientos turísticos). Estas serían las medidas de reducción de riesgos sanitarios de las actividades náuticas, sobre las que ya se ha venido trabajando por este sector. Rigen también limitaciones geográficas en las aguas de la provincia o isla en las que se practique la navegación. C) En la fase II la navegación recreativa, al igual que en la fase I, se admite la navegación de recreo y deportiva dentro de su consideración como actividades de turismo activo y de naturaleza para grupos más amplios de personas, ya sin la limitación de residir en el mismo municipio, pero sí en la misma provincia. Los propietarios de embarcaciones que estuvieran amarradas en un término municipal distinto al de su residencia, pero en la misma provincia, ya podrían efectuar visitas para efectuar comprobaciones de seguridad y mantenimiento. Al igual que en la fase anterior, la navegación también tendrá limitaciones geográficas sin que se pudieran llevar a cabo trayectos hasta aguas de otras provincias o islas En la fase III, ya se autorizarán las actividades náuticas de recreo, sin más limitaciones que las que rijan con carácter general, como pueden ser las de carácter geográfico y la adopción de las medidas sanitarias de prevención. De esta forma, la Dirección General de la Marina Mercante considera que la navegación de recreo o deportiva puede practicarse durante las distintas fases para la transición a la nueva normalidad, y ello tanto en buques o embarcaciones de recreo que hayan sido objeto de arrendamiento náutico (contratos que podrán celebrarse con normalidad desde la fase I) o por sus propios propietarios. Madrid, 30 de abril de 2020 EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE

          Un Saludo

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4332
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por Agusti r 100
            A partir del 11 de mayo, se puede ir en coche completo, siempre y cuando los ocupantes compartan tambien vivienda...... yo lo veo totalmente de sentido común !!!
            Si compartes vivienda, cama, mesa, baño, etc... por que no vas a compartir el coche ?

            https://www.auto10.com/actualidad/de...as-fases/18312

            ok.jpg
            @lbert.

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #7
              Creo que van a repartir unas pegatinas con el parentesco y así la benemérita nos tendrá controlados.

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Desde luego.....

              Estaría bueno que estés durmiendo en la misma cama con tu mujer, y después tengas que llevarla en el asiento trasero de la AC

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Exacto, porque ya era una media un tanto extraña hasta ahora, poder dormir con tu mujer y no poderla llevar al médico en el coche en el asiento del copiloto
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Magudasil
                  Usuario
                  • 19 jun, 2019
                  • 210
                  • Arrigorriaga (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por merot
                  Creo que van a repartir unas pegatinas con el parentesco y así la benemérita nos tendrá controlados.

                  Para eso está la dirección de residencia en el DNI

                  Saludos
                  Citroën C8 Semi Camper

                  Citroën C25 Camper

                  McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5535
                    • Errenteria

                    #10
                    Durante, estos días he circulado en coche con mi compañera ocupando los dos sitios delanteros, realizando trayectos amplios, 55km ida y otros tanto devuelta, hemos visto policías, pero nadie nos ha dicho nada....
                    Convivimos en el, mismo, domicilio, no tiene ningún sentido que en el vehículo andemos haciendo tonterías.....
                    Hoy nos han dado un ejemplo todos los políticos en la fiesta del cierre del pabellon 9 de ifema, de como no guardar ninguna de las medidas de seguridad..... Creo que deben de dejar de marearos con tonterías...

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Durante, estos días he circulado en coche con mi compañera ocupando los dos sitios delanteros, realizando trayectos amplios, 55km ida y otros tanto devuelta, hemos visto policías, pero nadie nos ha dicho nada....
                      Convivimos en el, mismo, domicilio, no tiene ningún sentido que en el vehículo andemos haciendo tonterías.....
                      Hoy nos han dado un ejemplo todos los políticos en la fiesta del cierre del pabellon 9 de ifema, de como no guardar ninguna de las medidas de seguridad..... Creo que deben de dejar de marearos con tonterías...
                      Es que tal y como tienen la sanidad en Madrid ( por lo que oigo) y como se comportan ellos ( por lo que veo) esta comunidad no debiera pasar a la fase 1 o les veo abriendo otra vez IFEMA

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Durante, estos días he circulado en coche con mi compañera ocupando los dos sitios delanteros, realizando trayectos amplios, 55km ida y otros tanto devuelta, hemos visto policías, pero nadie nos ha dicho nada....
                        Convivimos en el, mismo, domicilio, no tiene ningún sentido que en el vehículo andemos haciendo tonterías.....
                        Hoy nos han dado un ejemplo todos los políticos en la fiesta del cierre del pabellon 9 de ifema, de como no guardar ninguna de las medidas de seguridad..... Creo que deben de dejar de marearos con tonterías...
                        Díselo la Merlo ese, jajaja, a él le dejarían llevar nosecusantas distintas en el asiento del copiloto, total comparten espacios estrechos, jajajaja.
                        En serio, la norma era bastante ilógica, el otro día una de mis hijas tenía que llevar en coche a otra de mis hijas al centro médico para una vacunación y estaban preocupadas de que si les iban a parar y tal, los cuatro (incluida mi mujer) convivimos en el mismo domicilio y yo no la podía llevar por trabajo, les dije que para evitar contratiempos mejor una conduciendo y otra en el asiento de atrás lado opuesto pero que la medida es bastante ilógica, ya que compartimos todos momentos de comida, de cena, de espacios en la vivienda ect. Al menos ya se han dado cuenta de esto
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Yo no creo!

                          - no creo que nadie se quiera contagiar expresamente!

                          - no creo que ninguna autoridad adopte expresamente medidas para que nos contagiemos!

                          Yo creo!

                          - creo que todos debemos ser responsables y cuidarnos/cuidarnos!

                          Saludos
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Bomba
                            Usuario
                            • 25 oct, 2008
                            • 1671
                            • la linea

                            #14
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Exacto, si los que van dentro del vehículo conviven pueden hacerlo, pero es mas, yo que vivo en costa mi ayuntamiento nos ha mandado lo que podemos hacer si tenemos embarcaciones, somo turismo activo y de naturaleza, por lo que deduzco lo podremos hacer las autocaravanas, esto dice el decreto

                            En la fase I la navegación de recreo puede desarrollarse atendiendo a su consideración como turismo activo y de naturaleza por grupos limitados (actividades culturales y de ocio). Deberán respetarse las limitaciones de tipo personal previstas para esta fase y adoptar medidas de desinfección y refuerzo de normas de salud e higiene en las embarcaciones (que también pueden tener la consideración de alojamientos turísticos). Estas serían las medidas de reducción de riesgos sanitarios de las actividades náuticas, sobre las que ya se ha venido trabajando por este sector. Rigen también limitaciones geográficas en las aguas de la provincia o isla en las que se practique la navegación. C) En la fase II la navegación recreativa, al igual que en la fase I, se admite la navegación de recreo y deportiva dentro de su consideración como actividades de turismo activo y de naturaleza para grupos más amplios de personas, ya sin la limitación de residir en el mismo municipio, pero sí en la misma provincia. Los propietarios de embarcaciones que estuvieran amarradas en un término municipal distinto al de su residencia, pero en la misma provincia, ya podrían efectuar visitas para efectuar comprobaciones de seguridad y mantenimiento. Al igual que en la fase anterior, la navegación también tendrá limitaciones geográficas sin que se pudieran llevar a cabo trayectos hasta aguas de otras provincias o islas En la fase III, ya se autorizarán las actividades náuticas de recreo, sin más limitaciones que las que rijan con carácter general, como pueden ser las de carácter geográfico y la adopción de las medidas sanitarias de prevención. De esta forma, la Dirección General de la Marina Mercante considera que la navegación de recreo o deportiva puede practicarse durante las distintas fases para la transición a la nueva normalidad, y ello tanto en buques o embarcaciones de recreo que hayan sido objeto de arrendamiento náutico (contratos que podrán celebrarse con normalidad desde la fase I) o por sus propios propietarios. Madrid, 30 de abril de 2020 EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE

                            Un Saludo
                            Buenas, te han pasado ese documento oficial? O solo como lo has puesto en forma de resumen? Por qué a mí corto entender todo tiene que salir publicado en BOE por el Ministerio de Transporte etc..que no digo que no sea cierto eso ok? Un saludo
                            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por Bomba
                              Buenas, te han pasado ese documento oficial? O solo como lo has puesto en forma de resumen? Por qué a mí corto entender todo tiene que salir publicado en BOE por el Ministerio de Transporte etc..que no digo que no sea cierto eso ok? Un saludo
                              Oficial


                              Un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...