Bienvenidos Ac pasión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Bienvenidos Ac pasión

    Es curioso este foro con el tema de los saludos, hay gente que saluda después de haberse presentado un nuevo usuario con mucha tardanza.

    Mucha gente recrimina a los nuevos participantes que no pase por la sección de presentación pero que calificativo tienen los miembros del foro que dan la bienvenida con un mes o mas después de la presentación.

    Creo que ese esfuerzo seria más productivo opinar sobre los numerosos hilos que se proponen a diario que saludar a la gente después de meses que considero de mala educación.

    Quizás alguno todavía me de la bienvenida.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 02/05/2020, 00:10:47.
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Austricliniano
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 1868
    • Sistema solar

    #2
    Si estoy por el foro me gusta saludar al que acaba de llegar, supongo que les gustará sentirse acogidos...

    Esto no lo veo a estas horas

    Sueño-en-el-segundo-mes-Consejos-para-una-rutina-de-sueño-correcta-1280x720.jpg
    Tempora tempore tempera
    (Aprovecha el tiempo oportunamente)
    sigpic

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Austricliniano
      Si estoy por el foro me gusta saludar al que acaba de llegar, supongo que les gustará sentirse acogidos...

      Esto no lo veo a estas horas

      [ATTACH=CONFIG]184439[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]184440[/ATTACH]
      Si pero hacerlo después de dos meses de la presentación lo considero de mal gusto o quizás tenga otro sentido.

      Yo creo que la devolución de un saludo debe de ser inmediata o próxima en el tiempo. Ahora, ponerse a saludar después de dos mesesssssssssssssss.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Se ha hablado mucho de esto. Esta tarde iba a entrar y los hilos estaban hundidos en el foro por las bienvenidas

        Para mi es un desastre. Pero parece ser que es necesario el copia pega. 30 mensajes en 5 minutos

        Ni busco

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • MIKYII
          Usuario
          • 27 oct, 2008
          • 2508
          • El Penedes (Catalunya)

          #5
          Igual los nuevos administradores se dan cuenta de este magno error y ponen interes en rectificar las normas, pues este tipo de mensajes no hacen mas que llenar el foro de mensajes inutiles..
          Editado por última vez por MIKYII; 02/05/2020, 03:58:26. Razón: Error ortografico

          Comentario

          • rvafa
            Usuario
            • 2 ago, 2007
            • 133
            • Aqui

            #6
            Pues a mi me da, que lo hacen por subir el numero de mensajes que tienen, en otros foros pasa lo mismo.
            Salud

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              #7
              Dio mío!!!!
              3 meses sin entrar y en un rato 42 mensajes de bienvenida.... Si entras por tapatalk te quedas sin batería antes de encontrar un mensaje con contenido útil.


              Saludos

              Enviado desde Tapatalk

              Comentario

              • Estebanarnedo
                Usuario
                • 11 abr, 2020
                • 65
                • España

                #8
                Yo no sé qué decir aquí porque llevo muy poco tiempo pero reconozco que a mi me han dado un gran recibimiento varios miembros del foro y lo agradecí mucho.

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2253
                  • (Lugo)

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  Se ha hablado mucho de esto. Esta tarde iba a entrar y los hilos estaban hundidos en el foro por las bienvenidas

                  Para mi es un desastre. Pero parece ser que es necesario el copia pega. 30 mensajes en 5 minutos

                  Ni busco

                  Un saludo

                  Comentario

                  • ballenita

                    #10
                    Hola, yo pienso igual. No veo muy normal saludar después de dos meses.
                    Originalmente publicado por vietnam
                    Es curioso este foro con el tema de los saludos, hay gente que saluda después de haberse presentado un nuevo usuario con mucha tardanza.

                    Mucha gente recrimina a los nuevos participantes que no pase por la sección de presentación pero que calificativo tienen los miembros del foro que dan la bienvenida con un mes o mas después de la presentación.

                    Creo que ese esfuerzo seria más productivo opinar sobre los numerosos hilos que se proponen a diario que saludar a la gente después de meses que considero de mala educación.

                    Quizás alguno todavía me de la bienvenida.

                    Saludos

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      #11
                      El problema no creo que sea el tiempo que se tarda en saludar, el problema es como ha dicho otro compañero cuando no entran de 3 meses y claro, el día que entran van a la sección saludos y pegan un repaso a todos los que son nuevos para el, y como lleva 3 meses de retraso pues son un montón.....
                      Hay días (como ayer por ejemplo) que es mejor no entrar ya que en un rato han saturado de mensajes el foro, y siempre son los mismos usuarios los que hacen eso. Creo que habría que pararlos de alguna forma porque aunque son mensajes que el nuevo usuario puede agradecer el uso que hacen del foro lo que hace es bloquearlo más que nada. Y ya digo que son siempre los mismos.....

                      Saludos

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14606
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por corsair
                        El problema no creo que sea el tiempo que se tarda en saludar, el problema es como ha dicho otro compañero cuando no entran de 3 meses y claro, el día que entran van a la sección saludos y pegan un repaso a todos los que son nuevos para el, y como lleva 3 meses de retraso pues son un montón.....
                        Hay días (como ayer por ejemplo) que es mejor no entrar ya que en un rato han saturado de mensajes el foro, y siempre son los mismos usuarios los que hacen eso. Creo que habría que pararlos de alguna forma porque aunque son mensajes que el nuevo usuario puede agradecer el uso que hacen del foro lo que hace es bloquearlo más que nada. Y ya digo que son siempre los mismos.....

                        Saludos
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y que luego, esa mayoría no entra nunca a contestar hilos de ayudas, o de complementar información de viajes, o de ayudas urgentes, entran, mandan 30 saludos,, y hasta la próxima, yo les agradecería mas los mensajes del otro tipo, que así se nos ha ido mucha gente buena del foro, cansados .
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • age
                          Usuario
                          • 3 sep, 2014
                          • 4
                          • tolosa

                          #13
                          Hola buenas!!! Que tal , sabría decirme alguien cuando se podría salir con la ac en la des escalada.... es que no me aclaro...gracias..

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14606
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por age
                            Hola buenas!!! Que tal , sabría decirme alguien cuando se podría salir con la ac en la des escalada.... es que no me aclaro...gracias..
                            , pues digamos que en este hilo, no se trata este tema,,,,,,,,,,,,,,prueba en este otro,,,,,,,,,http://www.acpasion.net/foro/showthr...ada-acogida-19
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/05/2020, 11:28:13.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19025
                              • ❤ Catalunya

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              , pues digamos que en este hilo, no se trata este tema,,,,,,,,,,,,,,prueba en este otro,,,,,,,,,http://www.acpasion.net/foro/showthr...ada-acogida-19

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...