Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 266

Tema: Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Ubicación
    Montequinto
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

    Buenas tardes compañeros, sabríais cuando podríamos salir con la autocaravana aunque sea dentro de la misma provincia. Yo estoy liado porque pensaba que a partir del 11 de mayo podríamos salir dentro de la misma provincia y hoy me dicen que no.
    Se que a partir del 11de mayo se podía hacer excursiones de naturaleza, etc.
    Hoy llamé al dueño del parking donde tengo la autocaravana y me dice que a él le han dicho que allí no puede entrar nadie hasta mínimo el 25de mayo. Yo dejé la autocaravana el 15de marzo y me dice que no puedo ir ni ha arrancarla.Creo que está equivocado, hacer el favor de decirme cuando podríamos salir, que me imagino que todos tenemos muchísimas ganas.
    Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    El dia 11 de mayo siempre y cuando tu provincia pase a la fase 1 podras moverte siempre dentro de tu provincia
    el dia 22 de Junio siempre que tu provincia se encuentre en la nueva normalidad podras moverte a otras provincias que tengan esa nueva normalidad si no tienes que pasar por alguna que no lo haya alcanzado

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Yo entendí también el 25 de mayo dentro de la provincia, toca esperar.
    Y apartir del 22 de junio, si todo va bien, por el resto de España.

    Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk
    SALUDOS Y CERVEZAS

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddie Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, sabríais cuando podríamos salir con la autocaravana aunque sea dentro de la misma provincia. Yo estoy liado porque pensaba que a partir del 11 de mayo podríamos salir dentro de la misma provincia y hoy me dicen que no.
    Se que a partir del 11de mayo se podía hacer excursiones de naturaleza, etc.
    Hoy llamé al dueño del parking donde tengo la autocaravana y me dice que a él le han dicho que allí no puede entrar nadie hasta mínimo el 25de mayo. Yo dejé la autocaravana el 15de marzo y me dice que no puedo ir ni ha arrancarla.Creo que está equivocado, hacer el favor de decirme cuando podríamos salir, que me imagino que todos tenemos muchísimas ganas.
    Un saludo.

    Hola
    A lo de la salida, no te puedo contestar, por que todavía no tengo el "máster" de interpretación de desescaladas....
    Lo que sí sé me hace muy llamativo es que el dueño, del parking te diga que no puedes ir, ni a arrancarla.....(hasta el 25 mayo).
    Por lo tanto lo primero que haría sería cambiar de parking, más que nada, por que si se vuelve a repetir alguna historia de este tipo, estas literalmente vendido.....
    Yo he ido varias veces al lugar donde está la AC., para recoger la documentación de la misma, ya que me hacia falta, y algunas otras hebaprovechado para arrancarla,, y moverla,.... Por lo tanto... Mi consejo es que cambies de parking.

  5. #5
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Es tu vehiculo y lo puedes usar cuando te venga en gana, puedes ir a trabajar en el todos los dias sin ningun problema. El del parking no es ninguna autoridad para prohibirte la utilizacion de un vehiculo de tu propiedad. Tiene la obligaciom de dejarte sacar el vehiculo de alli cuando se lo pidas. Para eso le pagas.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Yo creo que sacar la autocaravana del parking es un derecho, siempre que este al corriente de pago, volver a el ya depende del propietario, que puede impedirlo ateniendose a las consecuencias.

  7. #7
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIMIENTO Ver mensaje
    Yo entendí también el 25 de mayo dentro de la provincia, toca esperar.
    Y apartir del 22 de junio, si todo va bien, por el resto de España.

    Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk
    Creo que es correcto, ya que el gobierno quiere alargar el estado de alarma quince días más, hasta el 23 de Mayo.
    @lbert.

  8. #8
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lbert Ver mensaje
    Creo que es correcto, ya que el gobierno quiere alargar el estado de alarma quince días más, hasta el 23 de Mayo.
    Pero las fechas de las fases no van sincronizadas con las fechas del estado de alarma, y el des-confinamiento va por fases no por fechas del estado de alarma. Si no se renueva el estado de alarma es cuando quiza alguna autonomía lo haga de otra manera, pero dudo que cambien las fechas

    FASE 0 HASTA EL DIA 10 DE MAYO INCLUDO
    FASE 1 HASTA EL DIA 24 DE MAYO INCLUIDO
    FASE 2 HASTA EL DIA 7 DE JUNIO INCLUDO
    FASE 3 HASTA ES DIA 21 DE JUNIO INCLUDO

    partir de la fase 1 podremos salir con nuestras autocaravanas, es mas podremos juntarnos con amigos hasta un máximo de 10 personas, vamos que podemos hacer quedadas de 5 AC ( por ejemplo) si vamos en pareja

    esto es la realidad, ojo siempre y cuando nuestra provincia se encuentre o alcance la FASE 1

    ESTA INFORMACION ES LA CORRECTA Y NO HAY INTERPRETACIONES.

    Un Saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331
    @lbert.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Una duda tonta, se podrá salir con las limitaciones territoriales expuestas, pero eso implica que se podrá pernoctar no? Lo entiendo así puesto que los hoteles también podrán abrir. Quizá incluso puedan abrir los camping o areas?, son también turismo no?

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •