Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 266

Tema: Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

  1. #191
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo creo que es asi, en mi caso no que estamos en la cero, pero en la fase uno se puede uno desplazar dentro de la provincia sin justificacion alguna, lo que no queda claro es si se puede pernoctar, eso si es posible que haya que limitarse a la franja horaria pero solo para realizar las actividades que estan regladas en franja horarias, es decir, o circulando con la AC o dentro de ella salvo las horas a las que se pueda pasear o hacer deportes segun la edad,bueno se puede abrir la terraza de la AC para tomar un cervecita, lo ultimo es broma.
    No obstante yo no me daria mucha prisa.
    Un Saludo





  2. #192
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Entiendo que te puedas mover con la AC en fase 1 ,también entiendo que te puedan multar por interpretación del agente de la autoridad,nosotros estamos en fase 0 ,esperaremos a finales de junio a ver que tal va la cosa, no tenemos prisa.Hay que ser prudente esto puede repuntar y eso seria una catastrofe , si no lo es ya.
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #193
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Yo creo que es asi, en mi caso no que estamos en la cero, pero en la fase uno se puede uno desplazar dentro de la provincia sin justificacion alguna, lo que no queda claro es si se puede pernoctar,............

    Yo creo que teneis una mania muy mala en diferenciar lo de "pernoctar".... esto es precisamente lo que se empeñan en hacer los que quieren limitarnos y recortarnos libertades... algunos dueños de cámpings y kaciques de turno !!!
    Si yo aparco mi coche en un sitio X correctamente, nadie vendrá a decirme si puedo o no dormir dentro..... pues una AC lo mismo... sale, la aparcas correctamente donde sea, y lo que hagas dentro no le importa a nadie

    Dejemos ya de usar este maldito término de "pernoctar" para diferenciarlo de "circular".... no nos beneficia para nada, y da opción a que nos regulen o prohiban mas de la cuenta !!!
    Última edición por Agusti r 100; 10/05/2020 a las 21:20

  4. #194
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Yo creo que teneis una mania muy mala en diferenciar lo de "pernoctar".... esto es precisamente lo que se empeñan en hacer los que quieren limitarnos y recortarnos libertades... algunos dueños de cámpings y ******** de turno !!!
    Si yo aparco mi coche en un sitio X correctamente, nadie vendrá a decirme si puedo o no dormir dentro..... pues una AC lo mismo... sale, la aparcas correctamente donde sea, y lo que hagas dentro no le importa a nadie

    Dejemos ya de usar este maldito término de "pernoctar" para diferenciarlo de "circular".... no nos beneficia para nada, y da opción a que nos regulen o prohiban mas de la cuenta !!!
    No es diferenciar, es saber si se va a poder estar dentro de un vehículo pasando un fin de semana fuera de tu vivienda habitual.
    Dado que se ha hecho la pregunta expresa sobre las acs al ministro de sanidad y este se ha comprometido ha dar una respuesta explícita a esto, por mi parte espero a tener esa respuesta. No olvidemos que estamos en estado de alarma todavía y lo que pensamos que es igual a lo de antes del estado de alarma puede variar por casuísticas distintas.
    No obstante, lo mejor es preguntar y recibir respuestas oficiales y directas a las dudas, sino siempre puede quedar a interpretación tanto del denunciante como del denunciado

  5. #195
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Yo creo que teneis una mania muy mala en diferenciar lo de "pernoctar".... esto es precisamente lo que se empeñan en hacer los que quieren limitarnos y recortarnos libertades... algunos dueños de cámpings y kaciques de turno !!!
    Si yo aparco mi coche en un sitio X correctamente, nadie vendrá a decirme si puedo o no dormir dentro..... pues una AC lo mismo... sale, la aparcas correctamente donde sea, y lo que hagas dentro no le importa a nadie

    Dejemos ya de usar este maldito término de "pernoctar" para diferenciarlo de "circular".... no nos beneficia para nada, y da opción a que nos regulen o prohiban mas de la cuenta !!!
    Coincido plenamente 👏👏

  6. #196
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    No es diferenciar, es saber si se va a poder estar dentro de un vehículo pasando un fin de semana fuera de tu vivienda habitual.
    Dado que se ha hecho la pregunta expresa sobre las acs al ministro de sanidad y este se ha comprometido ha dar una respuesta explícita a esto, por mi parte espero a tener esa respuesta.
    Pues de eso me quejo..... MUY mal.... así nos luce el pelo, nos echamos piedras en nuestro tejado.
    Poco nos ayuda este tipo de diferenciaciones de los otros vehículos.
    Las AC son por encima de todo, un vehículo y como tal deben se tratadas

  7. #197
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Yo también pienso que la pregunta al ministro no estuvo bien planteada, porque no tenemos una segunda vivienda, lo que tenemos es un vehículo que aparte de otras cosas se puede utilizar como vivienda.

  8. #198
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Quiero entender que durante el estado de alarma hay cosas que se detallan por particularidades, y que esto solo es para el periodo que dure el estado de alarma.
    Es igual que porque se indica que está permitido el salir a las personas, pero luego se detalla que por tener una edad u otra, por hacer una actividad u otra puedes salir a unas horas o puedes ir hasta determinadas distancias, que diferencia tiene una persona de 14 años de una de 15? Que diferencia hay entre ir corriendo o andando?
    Estas particularidades serán válidas durante el estado de alarma, una vez dejemos atrás eso pues volverá a normalizarse todo. Espero haber explicado correctamente mi argumentación

  9. #199
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Buenas.....
    Si al final ha quedado claro lo que es la fase 1 (excepto para el caso de la comunidad de las "vascongadas")....
    Entiendo que puedes pernoctar en el vehículo,.... En el caso de que un agente te llame la atención.... Siempre podrás decirle que estas leyendo.... (aunque le reconozcas que te has quedado dormido).....
    Si puedes ir de hotel.... Y de camping, que te impide ir en AC?

  10. #200
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Pero si me paran que le digo al guardia, tengo que tener un motivo para el desplazamiento. No le voy a decir que me voy a un bar a 20 km de mi casa. Creo que seguiré esperando a la 2 Fase o 3 Fase. Madre mía esto de interpretar el Boe es un lío.

    Puedes salir con tu Ac sin problemas, y desplazarte dentro de tu provincia o isla, , puedes ir a comprar , a ver a conocidos o familia , ir a repostar combustible , y en cuanto a la pernocta hay dudas por lo menos aquí en Asturies , tanto en la guardia civil como en la policía local, la duda viene porque si vas a otro sitio a dormir , y no a hacer lo que te comente antes , tienes que cumplir las franjas horarias , a no ser que allí donde vayas sea un Municipio menor de 5.000 habitantes que estos no tienen franja horaria.

    Si vais el matrimonio e hijos , no hace falta mascarilla , pero si va alguien que no es de la unidad familiar , todos tienen que llevar mascarilla y guardar distancia, y allí donde vayas al entrar en sitios cerrados como supermercados, y tiendas en general , siempre con mascarillas.

    Recordar que las mascarillas que valen son las quirúrgicas que valen para 4 horas , o FPP2 que valen hasta 5 dias , la que se hacen en casa con tela no son validas.


    <font color="#0000cd"><font size="3"><strong>
    Última edición por manu55; 11/05/2020 a las 08:53
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •