Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2487
    • carabanchel

    #46
    Si pueden abrir los campings el dia 11
    Entiendo q en cuanto puedan lo haran y alguno se le ocurrira algo para atraer clientes
    Editado por última vez por prodcas; 04/05/2020, 15:17:17.
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #47
      Originalmente publicado por prodcas
      Si pueden abrir los campings el dia 11
      Entiendo q en cuanto puedan lo haran y alguno se le ocurrira algo para atraer clientes
      Buenas
      Creo que la política de atraer clientes, la ha dejado muy clara la presidenta de la federación de campings del estado Ana Beriain... En las declaraciones que realizó en la entrevista de la radio.....dudo mucho que los campings se salgan del guión escrito y de las pautas que ha dado la directora del sector....

      Comentario

      • royma
        Usuario
        • 9 ene, 2007
        • 1040
        • Bilbao

        #48
        Originalmente publicado por prodcas
        Si pueden abrir los campings el dia 11
        Entiendo q en cuanto puedan lo haran y alguno se le ocurrira algo para atraer clientes
        Hola, una cosa es que puedan abrir y otra que lo hagan en estas circunstancias (sin espacios comunes, sin el restaurante y el bar al 100 por cien etc..) por lo tanto me imagino que les tocará reinventarse, pues de momento el modelo de camping como el que todos conocemos es inviable económicamente.
        Saludos Royma.
        DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

        BEN FRANKLIN

        https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

        Comentario

        • lgusb55
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 22
          • Gijon

          #49
          Hola, si el próximo miércoles no se convalida el estado de alarma, el gobierno tiene leyes para poder seguir regulando la desescalada, como son la Ley Orgánica de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, la Ley de Protección Civil o la Ley de Seguridad Nacional, así que habrá que seguir atentos a las normas que se dicten.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19022
            • ❤ Catalunya

            #50
            Quien quiere ir a un CAMPING en esas condiciones

            Originalmente publicado por ramoncas
            Ahora podría ser un buen momento para que algún camping se reconvierta a "autocaravana friendly" con ofertas para nosotros, que llevamos todo encima, no necesitamos de sus servicios comunes (wc, duchas...) que ahora no pueden estar abiertos. Si... soñar es gratis.

            Saludos
            +1

            Pues que vayan pensando alternativas porque un CAMPING...
            Sin zonas comunes
            Sin espacios de juegos que se puedan usar
            Sin poder usar Piscina
            Sin poder usar duchas ni WC´s
            Sin Bar o Restaurante
            Y... con las tarifas de precios actuales, quien quiere ir de Camping
            Puede que sobrevivan los que tienen muchos bungalows y buen supermercado, cerca de la playa o alguna zona que los haga atractivos, pero desde luego que van a tener que BAJAR precios si quieren algo de Turismo Nacional ESTE AÑO.


            sigpic

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #51
              Si no se aprueba el Estado de Alarma, no hay Ley que pueda impedir la libre circulacion de personas. No hay Ley que impida que un hotel esta abierto a pleno rendimiento. Tendria que demostrar que esta contaminado, de no estarlo el hotel podria reclamar daños y perjuicios.
              Señores, si no se aprueba el Estado de Alarma el lunes al colegio, todo a pleno funcionamiento...... incluso las UCI's
              Espero que no jueguen a que se gane por un voto y un inutil se equivoque y salga No por un voto

              Comentario

              • Luismi Biker
                Usuario
                • 7 mar, 2020
                • 290
                • Sevilla

                #52
                En mi modesta opinión, que es lo único que podemos hacer, el restringir la libertad de movimiento ahora mismo no tiene sentido, por que todos nos hemos dado cuenta, que la gran mayoría hace lo que le da la gana, la gran mayoría no se entera de lo que puede hacer y de lo que no, creo que deberían abrir un poco el grifo de la libre circulación y exigir mas medidas en comercios y espacios abiertos. Ahora mismo puedo llevar comida a mi madre que no tiene coche para ir a comprar, mi hija que vive conmigo no la puede ver, pero si tengo que trabajar y no tengo donde dejarla si puede estar con su abuela, puedo ir a comprar con mi familia en el coche pero no puedo ir en mi autocaravana a una zona apartada como las hay.
                Salir en Andalucia este fin de semana de 12 a 19:00 con los niños a sido un calvario, 35ºC a las 19:00 PM, exígeme que lleve mascarilla como en otros paises, que lleve gel desinfectante encima para desinfectar lo que toco, y al que no cumpla leña, pero yo encerrado en casa y el vecino de barbacoa con los colegas en el campo.
                Es mi opinión, muchos ante el desconocimiento o duda, optamos por quedarnos en casa, mientras otros con mas cara que espalda llevan 50 dias haciendo lo que les da la gana.
                Mañana podria ser tarde.

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1642
                  • La Rioja

                  #53
                  Si nos dan suelta, esto sería un desastre, porque somo asín...
                  No tenemos remedio, la gente sale a pasear con las vecinas, los adolescentes se reúnen, los universitarios, hacen botellones y eso que estamos en Alarma, imaginaros si nos dejan hacer lo que nos salga del forro de los....

                  Comentario

                  • Tonioga
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 944
                    • Barcelona

                    #54
                    Si con Estado de Alarma se hacia eso (que no es asi, la inmensa mayoria hemos cumplido) lo quenpuede suceder sin el Estado de Alarma...... ay.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      #55
                      Miedito da, la cantidad de inconscientes que hay por ahí sueltos, jovenes,,, y no tanto,,,,,,,,como se nota que no se les ha muerto nadie cercano, para que tubiesen un poco mas de respeto hacia la situación,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #56
                        El tema del hilo se desvía creo. Si el día 11 se puede empezar a circular por la provincia, mi intención sería salir en solitario con la autocaravana, cargar alimentos en el propio pueblo donde he estado confinado todo este tiempo, GLP y gasoil en una gasolinera para perderme en lo más recóndito y que no tenga alma humana en 10 kms alrededor. Pretendo disfrutar de la naturaleza, dentro de la legalidad, sin contaminar ni que me contamine nadie
                        De camino al súper o gasolinera ¿sería mucho pedir el poder cargar y evacuar aguas en el área más cercano?¿implica más riesgo entrar en el área para esos fines? Habrá a quien aun le parezca mal
                        Tristemente no podré ir a ningún bar, restaurante o similar así que de todas todas, en un área no me voy a quedar, aparcado en una ciudad o pueblo mucho menos y hablar de camping me da la risa.
                        Algo de lo que expongo es de inconscientes, jóvenes o no tanto? La población está avisada y pocos podrán alegar desconocimiento, hay quien le debe gustar que le critiquen y quien le gusta criticar. Mi consejo, menos redes, menos televisión, menos manipulación, mirémonos más el ombligo y actuemos con sentido común.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #57
                          Ojo, 63petete...que quizás el lunes estará todo abierto...desgraciadamente...incluídas las UCIs...si el Congreso no aprueba es Estado de Alarma...estaremos jo...os!!!
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #58
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Ojo, 63petete...que quizás el lunes estará todo abierto...desgraciadamente...incluídas las UCIs...si el Congreso no aprueba es Estado de Alarma...estaremos jo...os!!!
                            Entonces abrirá el que pueda, quiera y lo vea conveniente (avisados estamos y sabemos los riegos que corre cada uno). En mi caso, de ser así, podré cargar, desaparecer y extremar mis precauciones. Lo que es una alarma es el Congreso y lo que no aprueba es el estado, tenemos lo que buscamos y merecemos

                            Comentario

                            • JOSELU MCLOUIS
                              Usuario
                              • 15 nov, 2012
                              • 1261
                              • AJO

                              #59
                              Originalmente publicado por Troter
                              Si nos dan suelta, esto sería un desastre, porque somo asín...
                              No tenemos remedio, la gente sale a pasear con las vecinas, los adolescentes se reúnen, los universitarios, hacen botellones y eso que estamos en Alarma, imaginaros si nos dejan hacer lo que nos salga del forro de los....
                              +1

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #60
                                Estaría encantado de que el día 11 pudiéramos pernoctar cada uno en su provincia, pero pienso que limitarán horarios o algo de eso, aparte que si en mi pueblo hubiera un área no me gustaría que todo dios vendría, con el riesgo que ello supone( si se que todos hacemos todo bien y sin riesgo para los demás, pero inconscientemente la podemos liar).

                                Por otro lado, creo que en general estamos haciendo las cosas bien, mucha foto, mucha prensa rosa e imágenes de malos hábitos...pero en general se está haciendo bien. No os desanimeis, pronto o algo más tarde, saldremos y podremos disfrutar, no seáis catastróficos pese a lo que estamos viviendo. Ánimo!!


                                Un saludo.

                                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...