Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por perechus
    A la metropolitana sur pertenecen las comarcas Alt Penedès, Baix Llobregat, Garraf y L'Hospitalet. Y actualmente está en fase 1. Pero van a solicitar que a partir del lunes, Alt Penedès y Garraf pasen a fase 2.
    Por tanto, si se mantiene el que no puedas moverte entre fases distintas, ya no se cumplirá el que te puedas mover por tu región sanitaria.
    Si vives en Baix Llobregat (fase 1) no podrás ir a Garraf (fase 2) aunque ambas pertenecen a la misma región sanitaria.
    Así lo entiendo yo......
    creo que el Alt Penedés, si no me equivoco ya iban distinto a la metropolitana sur porque me parece que las unificaron a Camp de Tarragona y van por delante de la fase de la metropolitanas
    Editado por última vez por mikitoy; 29/05/2020, 22:48:21.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      Originalmente publicado por perechus
      A la metropolitana sur pertenecen las comarcas Alt Penedès, Baix Llobregat, Garraf y L'Hospitalet. Y actualmente está en fase 1. Pero van a solicitar que a partir del lunes, Alt Penedès y Garraf pasen a fase 2.
      Por tanto, si se mantiene el que no puedas moverte entre fases distintas, ya no se cumplirá el que te puedas mover por tu región sanitaria.
      Si vives en Baix Llobregat (fase 1) no podrás ir a Garraf (fase 2) aunque ambas pertenecen a la misma región sanitaria.
      Así lo entiendo yo......
      Por aquí hay informacion.


      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        Han rectificado ,no podemos movernos por nuestra zona.


        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          Los enlaces están en Catalàn ,traduzco una parte:


          Los Mossos han rectificado el criterio sobre la movilidad entre el Alt Penedès-Garraf y el Baix Llobregat y L'Hospitalet, y dicen que no están permitidos los desplazamientos de un lado al otro, aunque formen la misma región sanitaria y compartan fase del desconfinament. El cuerpo policial ha asumido el criterio marcado por la Consejería de Salud, que remarca que el Alt Penedès y el Garraf actúan como un subsector independiente durante toda la desescalada, ya que entraron en la fase 1 antes que el resto. El cambio a los Mossos llega después de que la ACN publicara las contradicciones con Salud. Fuentes policiales señalan que prevalece el criterio de la Consejería "porque son restricciones de movilidad derivadas de una crisis sanitaria".


          "El criterio que debe prevalecer es el de Salud, que es quien coordina la crisis sanitaria y el desconfinament", apuntan las fuentes consultadas tras hacerse pública la controversia. De este modo, la Consejería considera que el Alt Penedès y el Garraf actúan como un subsector sanitario dentro de la región, y mantiene esta división durante todas las fases del desconfinament hasta que se permita la circulación entre regiones.


          Los Mossos habían asegurado a la ACN que durante esta semana se permitía la movilidad entre todos los municipios de la región sanitaria Metropolitana Sur -Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ​​Alt Penedès y Garraf-, porque comparten la misma fase. Aunque el territorio penedesenc entró en la fase 1 una semana antes que el resto, el cuerpo policial interpretaba que no existían restricciones de circulación para que toda la región era el mismo punto. A partir de ahora, sin embargo, tratarán el Alt Penedès-Garraf como un subsector independiente, tal y como indica Salud.
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Si, es lo que informaron semana atrás cuando equipararon Alt Penedés y Garraf a Camp de Tarragona, por lo que se desprendía que esta zona iba a otro ritmo distinto que Metropolitana Sur y por ende separado de ella. Más o menos como las metropolitanas y condal pero al revés. Osea que toca llevar un listado de poblaciones en el bolsillo donde sí y dónde no, porque una misma zona la dividen en dos y dos zonas y media las juntan en una, y estar permanentemente informado antes de salir de casa por si han cambiado de opinión.
            Editado por última vez por mikitoy; 30/05/2020, 14:42:42.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              Originalmente publicado por mikitoy
              Si, es lo que informaron semana atrás cuando equipararon Alt Penedés y Garraf a Camp de Tarragona, por lo que se desprendía que esta zona iba a otro ritmo distinto que Metropolitana Sur y por ende separado de ella. Más o menos como las metropolitanas y condal pero al revés. Osea que toca llevar un listado de poblaciones en el bolsillo donde sí y dónde no, porque una misma zona la dividen en dos y dos zonas y media las juntan en una, y estar permanentemente informado antes de salir de casa por si han cambiado de opinión.

              Poca zona nos han dejado a los de Cunit,con lo grande que es nuestra provincia......
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por Nikabon
                Poca zona nos han dejado a los de Cunit,con lo grande que es nuestra provincia......
                Pero, perdona si me equivoco, que vosotros estáis en Garraf-Alt Penedés y pasáis a fase 2. Está claro que está limitada a esa región sanitaria, espero que lo tengan claro porque sino me veo haciendo cortar/pegar por barrios, por municipios en los puntos opuestos. Creo que falta esa información para saber por dónde pisamos
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Pascualautocaravana56
                  Usuario
                  • 21 feb, 2019
                  • 48
                  • Jumilla

                  Exacto, según se dice así es. De hecho yo soy de Murcia, y ahora mismo estoy estacionado en el faro de Cabo de Palos; he pasado aquí la noche. Estamos en la fase 2.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18521
                    • Elche

                    Originalmente publicado por Pascualautocaravana56
                    Exacto, según se dice así es. De hecho yo soy de Murcia, y ahora mismo estoy estacionado en el faro de Cabo de Palos; he pasado aquí la noche. Estamos en la fase 2.
                    Que envidia me das.

                    Yo vivo en la frontera entre la Comunidad Valenciana y Murcia, tengo este sitio a tiro de piedra y no podemos ir por ser diferente provincia.

                    Es un sitio que solemos frecuentar y donde nos encanta ir.- https://www.google.es/maps/place/Cab...71!4d-0.693319
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • frillo
                      Usuario
                      • 25 mar, 2018
                      • 339
                      • Granada

                      Hola compañeros. Ahora que estamos camino de volver a la "nueva normalidad" y viendo este hilo, quería compartir la siguiente reflexión. Desde que se permitió en la desescalada visitar a amigos y familiares, hablando con conocidos estoy viendo que hay gente que cree que cuando vamos a visitar a familiares, como son familiares, se pueden relajar las medidas de distanciamiento y uso de mascarilla al estar en sus casas. Nada más lejos de la realidad. Familia, durante esta epidemia, hemos sido LOS QUE HEMOS COMPARTIDO CUARENTENA. Cualquier otra persona con la que nos relacionemos fuera de esto durante la desescalada, por muy familiar de sangre que sea, debemos de tratar y debe tratarnos con todas las medidas de prevención recomendadas para la población en general.

                      No debemos olvidar, y esta es la idea de este mensaje, que la autocaravana es un espacio seguro de contagios en tanto que sus habitantes estén completamente libres del virus. Si planificamos ahora un viaje con algún familiar CON EL QUE NO ESTUVIMOS GUARDANDO CUARENTENA en casa, en un ambiente tan íntimo y cercano como una caravana/autocaravana, corremos riesgos de contagios.

                      Por tanto, en mi opinión, para los viajes en autocaravana deben respetarse las mismas reglas que para los viajes en coche: Si sube o vamos de viaje con alguien con quien no hubiéramos hecho cuarentena, independientemente del lazo familiar que tengamos, debemos de usar permanentemente mascarilla al no poder mantener una distancia mínima adecuada. Y, por supuesto, cualquier persona enferma en estudio de posible infección por CoVid-19 y sus contactos íntimos en cuarentena NO PUEDEN estar viajando. Saludos a todos y ánimo que estamos en buen camino venciendo al virus.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Originalmente publicado por frillo
                        Hola compañeros. Ahora que estamos camino de volver a la "nueva normalidad" y viendo este hilo, quería compartir la siguiente reflexión. Desde que se permitió en la desescalada visitar a amigos y familiares, hablando con conocidos estoy viendo que hay gente que cree que cuando vamos a visitar a familiares, como son familiares, se pueden relajar las medidas de distanciamiento y uso de mascarilla al estar en sus casas. Nada más lejos de la realidad. Familia, durante esta epidemia, hemos sido LOS QUE HEMOS COMPARTIDO CUARENTENA. Cualquier otra persona con la que nos relacionemos fuera de esto durante la desescalada, por muy familiar de sangre que sea, debemos de tratar y debe tratarnos con todas las medidas de prevención recomendadas para la población en general.

                        No debemos olvidar, y esta es la idea de este mensaje, que la autocaravana es un espacio seguro de contagios en tanto que sus habitantes estén completamente libres del virus. Si planificamos ahora un viaje con algún familiar CON EL QUE NO ESTUVIMOS GUARDANDO CUARENTENA en casa, en un ambiente tan íntimo y cercano como una caravana/autocaravana, corremos riesgos de contagios.

                        Por tanto, en mi opinión, para los viajes en autocaravana deben respetarse las mismas reglas que para los viajes en coche: Si sube o vamos de viaje con alguien con quien no hubiéramos hecho cuarentena, independientemente del lazo familiar que tengamos, debemos de usar permanentemente mascarilla al no poder mantener una distancia mínima adecuada. Y, por supuesto, cualquier persona enferma en estudio de posible infección por CoVid-19 y sus contactos íntimos en cuarentena NO PUEDEN estar viajando. Saludos a todos y ánimo que estamos en buen camino venciendo al virus.
                        +1
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        Trabajando...