Cuando se puede viajar ,aunque sea dentro de la misma provincia con la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    En el laxus de tiempo mientras escribía esto, AlbertoMP lo ha señalado también

    Comentario

    • AlbertoMP
      Usuario
      • 7 oct, 2016
      • 130
      • La Palma del Condado

      Originalmente publicado por rizos
      Buenos días.
      Sin entrar en otro tipo de cuestiones, es obvio que dentro de un contexto general no estamos obligados a salir y apelando a un poco de sensatez general y tal y como cita el comentario precedente (4errantes), el artículo que él ha pegado o escrito del BOE tal cual, nos indica que podemos "circular" por nuestra provincia si estamos en fase 1.
      Quizás sea el momento de darle una pequeña vuelta (quien quiera por supuesto) para poner un poco a punto la ac y que ruede; yo tengo una ruta de 50 km y ya iremos viendo cómo va todo, cómo va la maldita desescalada y demás maldades...y entonces nos plantearemos más adelante irnos a un área de ac o donde nos de la realísima gana y pasar unos días olvidándonos de est "maldito" sueño.
      Por favor, en cualquier caso guiémosnos por la prudencia y sensatez pero al menos eso que leíamos de que cuándo nos podremos mover está ahí...
      Un saludo desde Badajoz
      👌👌

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        Originalmente publicado por rizos
        Buenos días.
        Sin entrar en otro tipo de cuestiones, es obvio que dentro de un contexto general no estamos obligados a salir y apelando a un poco de sensatez general y tal y como cita el comentario precedente (4errantes), el artículo que él ha pegado o escrito del BOE tal cual, nos indica que podemos "circular" por nuestra provincia si estamos en fase 1.
        Quizás sea el momento de darle una pequeña vuelta (quien quiera por supuesto) para poner un poco a punto la ac y que ruede; yo tengo una ruta de 50 km y ya iremos viendo cómo va todo, cómo va la maldita desescalada y demás maldades...y entonces nos plantearemos más adelante irnos a un área de ac o donde nos de la realísima gana y pasar unos días olvidándonos de est "maldito" sueño.
        Por favor, en cualquier caso guiémosnos por la prudencia y sensatez pero al menos eso que leíamos de que cuándo nos podremos mover está ahí...
        Un saludo desde Badajoz
        exacto sentido comun,

        yo he puesto lo que se puede hacer, no he dicho que te obliguen a hacerlo

        mira por ejemplo desde el sabado 2 se podia salir a pasear, yo salir a las 8 y media y me volví a casa, que se pueda no me obligaba a pasear con 40.000 personas casi tocándose

        el lunes abrirán las terrazas con el 50% , yo no iré, no me obligan porque para mi es un riesgo

        Pues eso, que a veces, queremos hacer de nuestra opinion una ley, y no, es una opinon la ley es otra cosa


        Un Saludo

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          Yo creo que en julio de nuevo subidón y confinamiento

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            Originalmente publicado por ttakunttakun
            Yo creo que en julio de nuevo subidón y confinamiento
            De momento en euskadi a pesar de la fase 1. no nos dejan movernos entre municipios y lo entiendo que llevo los datos cada día


            LA FASE 1 EN EUSKADI SERA MAS RESTRICTIVA: LA MOVILIDAD SE MANTIENE SOLO EN EL MUNICIPIO https://www.elcorreo.com/

            Un Saludo

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Esto es para las elecciones, así no se pillan los dedos

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                Originalmente publicado por afbs
                Esto es para las elecciones, así no se pillan los dedos

                Un saludo
                Tu mira como vamos

                Santurtzi ayer 372 infectados
                Santurtzi hoy 382 infectados

                santurzi hace 9 dias 348 infectados

                no me extraña que no nos dejen movernos ,somos unos irresponsables (en general claro)

                Un Saludo

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  Es una Fase 0 encubierta

                  El pasar a la Fase 1 lo tengo claro

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Tu mira como vamos

                    Santurtzi ayer 372 infectados
                    Santurtzi hoy 382 infectados

                    santurzi hace 9 dias 348 infectados

                    no me extraña que no nos dejen movernos ,somos unos irresponsables (en general claro)

                    Un Saludo
                    Eso no creo que sean nuevos afectados. Es la suma desde el inicio de la pandemia

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      Originalmente publicado por afbs
                      Eso no creo que sean nuevos afectados. Es la suma desde el inicio de la pandemia

                      Un saludo
                      Es el total de los infectados detectados desde el inicio, nuevos de ayer a hoy 10, lo tengo hasta por ambulatorios

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Ya me habías asustado

                        Pero me cabrea las restricciones. Aunque no iba a salir de viaje, pensaba ir a ver la AC y limpiarla que no la limpié en el ultimo viaje

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • AlbertoMP
                          Usuario
                          • 7 oct, 2016
                          • 130
                          • La Palma del Condado

                          Originalmente publicado por 4errantes
                          De momento en euskadi a pesar de la fase 1. no nos dejan movernos entre municipios y lo entiendo que llevo los datos cada día


                          LA FASE 1 EN EUSKADI SERA MAS RESTRICTIVA: LA MOVILIDAD SE MANTIENE SOLO EN EL MUNICIPIO https://www.elcorreo.com/

                          Un Saludo
                          Mientras la comunidad no saque otra orden, el BOE es el que manda creo. No sé el correo qué fuente tiene para dar esa noticia,pero a vuestra comunidad le queda un día para sacar otro cosa, porque en el BOE no ponía nada hoy

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5531
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por 4errantes
                            De momento en euskadi a pesar de la fase 1. no nos dejan movernos entre municipios y lo entiendo que llevo los datos cada día


                            LA FASE 1 EN EUSKADI SERA MAS RESTRICTIVA: LA MOVILIDAD SE MANTIENE SOLO EN EL MUNICIPIO https://www.elcorreo.com/

                            Un Saludo
                            Hola

                            Efectivamente, en el país Vasco la movilidad será algo más restrictiva..
                            Con lo cual se hace necesario sacarse el "máster" en interpretaciones......
                            Me parece correcto....
                            Lo qie no termino de entender, es por que no cojen el toro por los cuernos y también anulan la Absurda medida permitir abrir al 50% las terrazas..
                            Editado por última vez por ser; 09/05/2020, 14:15:52.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por AlbertoMP
                              Mientras la comunidad no saque otra orden, el BOE es el que manda creo. No sé el correo qué fuente tiene para dar esa noticia,pero a vuestra comunidad le queda un día para sacar otro cosa, porque en el BOE no ponía nada hoy
                              Me imagino que van corrigiendo, EL Gobierno Central saca en el BOE y luego el Gobierno Vasco lo revisa y lo recorta mas.

                              El Correo suele ser fuente fiable. Será filtrado por el GV

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por ser
                                Hola

                                Efectivamente, en el país Vasco la movilidad ser algo más restrictiva..
                                Con lo cual se hace necesario sacarse el "máster" en interpretaciones......
                                Me parece correcto....
                                Lo qie no termino de entender, es por que no cojen el toro por los cuernos y también anulan la Absurda medida permitir abrir al 50% las terrazas..
                                Tengo amigos que no abrirán el bar. Sin clientes dentro y 50% de aforo en la terraza... Pueden ser hasta 6 o 7 clientes. Como tomen café con tertulia no te merece la pena abrir

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...