Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Baterias K.O.

  1. #1
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado Baterias K.O.

    Comprobamos el estado de las baterías de nuestra autocaravana y coche. Nos llevamos una desagradable sorpresa, pero por desgracia todo no acaba ahí, poco después se cae el tubo de escape y me quedo con el en la mano.¿Vosotros habéis podido comprobar el estado de vuestras baterías? De momento la he dejado haciendo una carga lenta.. en unas semanas veremos...

    https://youtu.be/YxaS0RfDnOc


    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Calla, no mentes mas, porsiaca,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Mi sobrino en unos dias abre un taller mecánico....ya le dicho, haz acopio de baterias.........que va a ser problema n1.

    Ponles cargar......y a ver como responden, si la descarga es muy muy profunda......
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #4
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Yo la mía del motor la puse NUEVA en febrero. Ahora se habrá descargado del todo.
    ¿Podre recuperarla?
    ¿La cubrirá la garantía?

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Pero es que , todo depende, la mía, le da la luz del tejado, o sea que, la placa, a nada que cargue, no permitirá que se descargue del todo, por lo que, aunque se queden flojas, serán recuperables,,,,,, ver las vuestras, a ver si recargan algo,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo hace unos meses puse una placa solo para la batería motor... y a arrancado a la primera... batería al 100%...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pero la bateria del motor tambien se descarga? Si esta en buenas condiciones? Las del coche no se descargan y las de las autocaravanas si?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aaitor Ver mensaje
    Pero la bateria del motor tambien se descarga? Si esta en buenas condiciones? Las del coche no se descargan y las de las autocaravanas si?
    Efectivamente, normal no es. Por un mes o dos parada, no debería morir la batería. El coche se pasa a menudo un mes parado (vacaciones) sin problema, y cuando tenía caravana, la del mover aguantaba sin problema aunque pasase en invierno cerca de 3 meses sin usarse; y así durante 4 años. Si la batería está en buenas condiciones y no tiene un consumo oculto o derivación que la haga descargarse profundamente, no debería haber problema.

  9. #9
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Las mias estan bien pues la deje enchufada en el parkin y ellos van quitando y poniendo enchufes, la del coche como he ido al super cada 15 dias como siempre, tambien bien.
    Supuestamente las baterias deberian aguantar dos o tres meses sin carga pero no es asi porque tienen un consumo de ordenador de a bordo, radio etc, cuando salgo para tres meses al che que lo dejo en el PK de la AC, le desconecto la bateria, de lo contrario cuando vuelvo esta vacia.
    Un Saludo





  10. #10
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    "Kikodive. Yo hace unos meses puse una placa solo para la batería motor... y a arrancado a la primera... batería al 100%..."

    Me interesa esto. ¿Qué placa es y cómo la tienes conectada?
    Gracias.
    Última edición por Sangrila; 03/05/2020 a las 12:07

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •