Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Baterias K.O.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    La batería del.coche también se descarga. Si la dejas desconectada físicamente no, pero al final, como te dicen, tiene consumo, y cuanto más moderni y más electrónica, pues más. Radio navy algún cargador enchufado al mechero(si ese no corta con contacto), son pequeños pero mucho tiempo, puessss

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo por suerte, antes te esto, como que un programador que me carga las baterías 3h lunes miércoles y viernes. Y están siempre ok. Justo lo puse el finde antes de la cuarentena. Más vale, porque encima las tengo ya con añitos

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    "Kikodive. Yo hace unos meses puse una placa solo para la batería motor... y a arrancado a la primera... batería al 100%..."

    Me interesa esto. ¿Qué placa es y cómo la tienes conectada?
    Gracias.
    Yo esto no lo veo ...

    Vamos antes de poner una placa y regulador a batería del motor, me compro un arrancador de baterías de estos

    https://www.amazon.es/TACKLIFE-KP120...creative=24630


    https://www.amazon.es/gp/product/B07...creative=24630

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo esto no lo veo ...

    Vamos antes de poner una placa y regulador a batería del motor, me compro un arrancador de baterías de estos

    https://www.amazon.es/TACKLIFE-KP120...creative=24630


    https://www.amazon.es/gp/product/B07...creative=24630
    Yo como ya puse, tengo uno y van genial.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    Yo hace unos meses puse una placa solo para la batería motor... y a arrancado a la primera... batería al 100%...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ,,,,,,,,,,,,, no lo entiendo, lo normal es que pongas una placa, pero para habitáculo, que es lo que mas consumos tiene, o en su defecto, con regulador que cargue las 2, la de habitáculo y la de motor, como creo que tenemos la mayoría, seleccionando tu, lo que quieres que vaya a cada una.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    Comprobamos el estado de las baterías de nuestra autocaravana y coche. Nos llevamos una desagradable sorpresa, pero por desgracia todo no acaba ahí, poco después se cae el tubo de escape y me quedo con el en la mano.¿Vosotros habéis podido comprobar el estado de vuestras baterías? De momento la he dejado haciendo una carga lenta.. en unas semanas veremos...

    https://youtu.be/YxaS0RfDnOc


    Hola
    En mi caso, sin problema, hice una visita hará 15 días a la AC, unos minutos antes de arrancarla, le envíe la carga que producen los paneles a la batería motor, ya que me marcaba 12, 40V, y estuvo 5 ' recibiendo carga, y arrancó a la primera... (lógico ya que la tensión se recupero con lo que le enviaban las placas)....
    Cuando me fui la deje con la opción de enviarle carga a la batería motor y aux, que no es lo ideal, pero para unos días.... ahi se quedó....
    Posteriormente fui otra vez arranque, y le quite la opción de recibir carga,.... Con ose supone que si todo va bien... En seguida podremos movernos con libertad, le volveré a echar un vistazo...

  7. #17
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    "Kikodive. Yo hace unos meses puse una placa solo para la batería motor... y a arrancado a la primera... batería al 100%..."

    Me interesa esto. ¿Qué placa es y cómo la tienes conectada?
    Gracias.
    A ver, yo compré una placa de 150w nueva y regulador MPPT, y batería de 115a nueva, que lo puse para las baterías del habitáculo, con un interruptor para elegir qué batería quiero cargar, 1, 2 o las 2 a la vez, así tengo una de 115 que es la que uso y una de 85 A para emergencias, cuando lo puse, al tener una placa de otra potencia no quise juntarla con la otra, así que compré un regulador en Ali y conecte esa placa con un regulador a la batería del motor, para tenerla siempre a tope, ya que la autocaravana en invierno la tenemos en una finca y la usamos poco, de esta manera no tengo que preocuparme de si arranco o no

  8. #18
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,, no lo entiendo, lo normal es que pongas una placa, pero para habitáculo, que es lo que mas consumos tiene, o en su defecto, con regulador que cargue las 2, la de habitáculo y la de motor, como creo que tenemos la mayoría, seleccionando tu, lo que quieres que vaya a cada una.
    Eso lo tengo, una placa Iara habitáculo y otra para motor

  9. #19
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo esto no lo veo ...

    Vamos antes de poner una placa y regulador a batería del motor, me compro un arrancador de baterías de estos

    https://www.amazon.es/TACKLIFE-KP120...creative=24630


    https://www.amazon.es/gp/product/B07...creative=24630
    Bueno, son opiniones, yo tengo 3 baterías y 2 placas y las cargo a gusto, según gasto y según me interese...

  10. #20
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Si le da el sol cuándo la tenemos "guardada" con la placa solar te quitas de problemas, si el regulador no carga vivienda y motor, con un repartidor de carga (30€) muy muy sencillo de instalar problema resuelto.
    Otra cosa...(para quien le sirva) compre un booster de luluka (votronic 30amp 150€) y ya tiene incorporado un rele repartidor de carga, cuando las baterías de la vivienda están cargadas, deja pasar una pequeña carga (entre 1 y 4 amp) a la batería motor, lo hace independientemente de como llega la carga, tanto si es solar, o de 220, cuando detecta que están cargadas el rele deriva a la del motor ésa pequeña carga....uuhff! espero que se me entienda! Jajajaja

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •