Autocaravanas en Sacaba2 de Mayo de 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • may
    • 4192

    Autocaravanas en Sacaba2 de Mayo de 2020

    Buenos dias en el segundo dia de la fase 0, Ayer cogi la bici y fui a ver el mar que hacia 48 dias que no lo veia y vi algo que no esperaba en pleno confinamiento, pero yo no los culpo a ellos sino a la autoridades que no les han dicho vayanse a sus casas y en el supuesto que no la tenga, a un lugar adecuado, en la playa de Sacaba suele haber muchas ACs, no hay servicio de agua, salvo que las duchas de la playa tengan agua, no tienen para vaciar, salvo que abran una alcantarilla, para vuestra informacion, habia matriculas españolas, Francesas, Holandesas y alguna mas.
    Repito no los culpo a los que estan en las ACs y furgos, sino ha las autoridades que no los ha mandado para sus paises y casas.
    Autocaravana en Sacaba.jpgAutocaravanas en Sacaba.jpg
    Un Saludo




  • COSTABLANCA
    Usuario
    • abr
    • 18506

    #2
    En Cabo de Gata también las hay, y llevan allí desde que empezó el primer día de estado de alarma, se les avisó el primer día que debían marcharse o de lo contrario no podrían hacerlo hasta que finalizara el estado de alarma.

    Los que decidieron quedarse han estado controlados por los municipales y GC para que estuvieran confinados dentro de sus autocaravanas, y por la cuenta que les tiene lo han estado haciendo hasta que estos días ya pueden tener movilidad por no superara los 5.000 habitantes. Hasta ahora solo les han permitido ir a la compra y al súper más cercano. Digo esto porque estoy en contacto continuamente con un par de amigos que están allí y hablo con ellos frecuentemente.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • may
      • 4192

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      En Cabo de Gata también las hay, y llevan allí desde que empezó el primer día de estado de alarma, se les avisó el primer día que debían marcharse o de lo contrario no podrían hacerlo hasta que finalizara el estado de alarma.

      Los que decidieron quedarse han estado controlados por los municipales y GC para que estuvieran confinados dentro de sus autocaravanas, y por la cuenta que les tiene lo han estado haciendo hasta que estos días ya pueden tener movilidad por no superara los 5.000 habitantes. Hasta ahora solo les han permitido ir a la compra y al súper más cercano. Digo esto porque estoy en contacto continuamente con un par de amigos que están allí y hablo con ellos frecuentemente.

      Un saludo.
      Y a cambiar agua?
      Un Saludo




      Comentario

      • ballenita

        #4
        Hola, creo que hay personas cuya vivienda permanente es su autocaravana. Y me parece bien. Pero en lugar de malgastar dinero público para tenerles bajo control, hay cargos públicos que no respetan el confinamiento. Siempre se ataca al eslabón más débil. Un saludo.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • may
          • 4192

          #5
          Originalmente publicado por ballenita
          Hola, creo que hay personas cuya vivienda permanente es su autocaravana. Y me parece bien. Pero en lugar de malgastar dinero público para tenerles bajo control, hay cargos públicos que no respetan el confinamiento. Siempre se ataca al eslabón más débil. Un saludo.
          Estoy contigo en lo de los cargos publicos, Texto borrado por no proceder , pero eso aqui no se puede, ahora bien de acuerdo que hay gentes que la AC es su unica vivienda, pero Franceses, Alemanes ,Holandeses, los podian mandar a su pais, si estuvieran en Area todavia, pero no es asi, estan en una playa,sin agua salvo las duchas y sin sitio de vaciado ni grises ni negras, ¿se mueven para cambiar aguas? ¿donde? porque las areas estan cerradas ,mientras los demas no podemos salir de las casas ¡¿ellos no salen de la AC?,lo siento pero no hay por donde cogerlo, lo de la salud publica, en estas condiciones a mi me crea ciertas dudas y porque no quise hacerle foto al Aleman de la furgo con todo fuera, incluido una gran barbacoa.

          10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
          Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:20:32.
          Un Saludo




          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • feb
            • 2484

            #6
            Originalmente publicado por Er Bicho
            Estoy contigo en lo de los cargos publicos, Texto borrado por no proceder pero eso aqui no se puede, ahora bien de acuerdo que hay gentes que la AC es su unica vivienda, pero Franceses, Alemanes ,Holandeses, los podian mandar a su pais, si estuvieran en Area todavia, pero no es asi, estan en una playa,sin agua salvo las duchas y sin sitio de vaciado ni grises ni negras, ¿se mueven para cambiar aguas? ¿donde? porque las areas estan cerradas ,mientras los demas no podemos salir de las casas ¡¿ellos no salen de la AC?,lo siento pero no hay por donde cogerlo, lo de la salud publica, en estas condiciones a mi me crea ciertas dudas y porque no quise hacerle foto al Aleman de la furgo con todo fuera, incluido una gran barbacoa.
            Texto borrado por no proceder

            10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
            Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:21:50.

            Comentario

            • ANMOCU
              Usuario
              • jun
              • 256

              #7
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Estoy contigo en lo de los cargos publicos, Texto borrado por no proceder pero eso aqui no se puede, ahora bien de acuerdo que hay gentes que la AC es su unica vivienda, pero Franceses, Alemanes ,Holandeses, los podian mandar a su pais, si estuvieran en Area todavia, pero no es asi, estan en una playa,sin agua salvo las duchas y sin sitio de vaciado ni grises ni negras, ¿se mueven para cambiar aguas? ¿donde? porque las areas estan cerradas ,mientras los demas no podemos salir de las casas ¡¿ellos no salen de la AC?,lo siento pero no hay por donde cogerlo, lo de la salud publica, en estas condiciones a mi me crea ciertas dudas y porque no quise hacerle foto al Aleman de la furgo con todo fuera, incluido una gran barbacoa.
              Texto borrado por no proceder

              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
              Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:24:02.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • may
                • 4192

                #8
                Texto borrado por no proceder

                10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:27:20.
                Un Saludo




                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • may
                  • 4192

                  #9
                  Texto borrado por no proceder

                  10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.

                  Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:27:43.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • abr
                    • 20521

                    #10
                    A ver Er bicho yo lo veo como las dos camper que están en la playa de Samil aqui en Vigo, no es que se quisieranquedar aqui confinados en sus vehículos es que no les han dejado irse a sus casas, ayer pasee por la playa, buen ritmo para hacer algo mas de ejercicio, y me encontré con las dos dotaciones hablando con la local, y estaban comentando eso, la local interesándose por si estaban bien y son necesitaban algo, y los de las camper agradeciendo que se interesasen por ellos todos los dias, mañana y tarde. Asi que no puede ser por eso
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • nov
                      • 1260

                      #11
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Buenos dias en el segundo dia de la fase 0, Ayer cogi la bici y fui a ver el mar que hacia 48 dias que no lo veia y vi algo que no esperaba en pleno confinamiento, pero yo no los culpo a ellos sino a la autoridades que no les han dicho vayanse a sus casas y en el supuesto que no la tenga, a un lugar adecuado, en la playa de Sacaba suele haber muchas ACs, no hay servicio de agua, salvo que las duchas de la playa tengan agua, no tienen para vaciar, salvo que abran una alcantarilla, para vuestra informacion, habia matriculas españolas, Francesas, Holandesas y alguna mas.
                      Repito no los culpo a los que estan en las ACs y furgos, sino ha las autoridades que no los ha mandado para sus paises y casas.
                      [ATTACH=CONFIG]184475[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]184476[/ATTACH]
                      Bueno, pues imagina que el wc, y el agua negra lo tiraran por hay.... Cuando cae la noche, no se que va a pasar, todo el mundo por la calle.... No respetan ni horarios ni tiempo.... Etc... Ojalá me equivoque pero volvemos a caer

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • feb
                        • 2484

                        #12
                        Originalmente publicado por Er Bicho
                        Texto borrado por no proceder

                        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                        .
                        Texto borrado por no proceder

                        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                        Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:28:53.

                        Comentario

                        • ANMOCU
                          Usuario
                          • jun
                          • 256

                          #13
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Texto borrado por no proceder

                          10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                          Texto borrado por no proceder

                          10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                          Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:36:47.

                          Comentario

                          • Laso 2008
                            Usuario
                            • dic
                            • 103

                            #14
                            Yo no se si estaran pasando el confinamiento en la auto, si es asi pues vale nada q objetar. El caso es q esta mañana iba en bici por caminos al lado de la A1 y me ha pasado al lado una autocaravana direccion Madrid. No es por criticar ni denunciar solo tengo curiosidad de q hara donde ira... se hace raro ver autocaravanas circulando...

                            Comentario

                            • ANMOCU
                              Usuario
                              • jun
                              • 256

                              #15
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Texto borrado por no proceder

                              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                              Texto borrado por no proceder

                              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
                              Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:32:58.

                              Comentario

                              Trabajando...