Autocaravanas en Sacaba2 de Mayo de 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por ANMOCU
    Texto borrado por no proceder

    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Texto borrado por no proceder

    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Editado por última vez por Mariona; 03/05/2020, 15:33:52.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1953
      • TERRASSA (Barcelona)

      #17
      Buenas tardes,

      Si se sigue hablando de política en lugar del tema inicial del hilo procederemos a cerrarlo.

      Creo que ya sabemos todos que la política no tiene cabida en el foro.

      Gracias.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Er Bicho
        Y a cambiar agua?
        ​Pues tú qué crees 🥴🥴
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Que no les han dejado ir a sus casas no me lo creo. Han tenido tiempo para moverse.

          Como el que estaba en Sopelana, que era de Cantabria pero no le dejaron volver junto a su familia. Nos toman por ...

          Hemos visto cientos de autocaravanas cruzar el país. Los de Marruecos, la mayoría han podido llegar a casa.

          Me parece una vergüenza que se queden ahí sin un mínimo de higiene.

          Lo del agua sucias ... ya lo siento. no puedo defender a esta gente

          Podían haber ido a algún área de autocaravanas y solicitar que dejen abierto el agua.

          Pero no, primera línea de playa. No había otro sitio.

          Eso quedará como me imagino de 💩, y posiblemente el ayuntamiento ya no se pille los dedos. Barra de altura y listo

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #20
            Totalmente de acuerdo contigo Alex

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #21
              A mi en principio me da igual que esten o no, lo pongo como curiosidad, si yo voy por la via publica sin justificacion me podran sancionar, si voy con mi AC a cambiar agua, desconozco si es justificable o no, aparte de eso, yo tenia previsto cuando empezo esta historia, un viaje por Francia Belgica y Holanda y en vista de la situacion lo suspendi, en España se ha permitido que muchos que estaban en Marruecos cruzaran España para volver a sus casas, a mi no me gustaria pasar un confinamiento en 8 m2 y con muchas limitaciones, por ejemplo conozco un caso directamente de gente que viven en su furgon porque no tienen casa y estan confinados o lo estaban en el Area de Badajoz, pero lo de Sacaba no es lo mismo, es simplemente que los educados ciudadanos del norte de europa pasan el invierno por aqui, que este bien o no, a mi no me hacen ningun mal.
              Un Saludo




              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #22
                Con que facilidad disparamos, y si es sin que nos vean mejor!

                Estamos en una situación extrema, donde nuestro cómodo mundo se tambalea pero algunos, y no pocos, reproducimos la escena del Titanic con el barco hundiéndose y la orquesta tocando; para los que no lo sepáis, la orquesta tocaba porque no había sitio en los botes para todos, solo mujeres, niños... y los ricos que viajaban en primera clase; los músicos han pasado a la historia si, lo no se cuenta que no tenían sitio en los botes (al igual que ocurre ahora con cajeras, conductores, limpiadoras, sanitarios... muchos aplausos y mañana nos olvidaremos de los mismos).

                Quizás, y digo quizás, hubiera sido mejor que te parases a interesarte por ellos, por que motivo tienen que estar allí y si necesitan ayuda. Y en el caso de que vieras que son unos caras, denunciarlo.

                Esta situación saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos, gentes abnegadas y auténticos carotas; también en nuestro colectivo. Pero juzgar sin conocer no es el mejor no es lo correcto.
                Vivo en el medio rural, ya he comentado en este foro el caso de las dos parejas leonesas que intentaron pasar el confinamiento "desconectando en el Camiño dos Faros" en autocaravana, fueron interceptados en Laxe y de vuelta a casita. He comentado también como un elemento de estos que vive en la auto se ha escondido en el área de Carnota mientras hace caja subiendo videos a la red. En el lado opuesto tenemos a nuestros compañeros de La Gaviota Viajera confinados en Talavera, o las dos furgos que comenta el amigo "pajarraco marino" del sur del noroeste.

                Denunciar lo denunciable si; dónde corresponda. De golpe nos encontramos que el dicho que cada español lleva un entrenador (hombre y de fútbol) dentro, se ha transformado en que cada español (hombre y mujer) se ha convertido en un experto en resolución de pandemias.

                Sinceramente, un poco de empatía resolvería muchas cuestiones y nos ayudaría a sobrellevar esta situación.

                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #23
                  Acercarme a alguien para preguntar, no lo iba a hacer por el cumplimiento de las normas, una de las AC era una de las grandes tipo Concorde, con un remolque de moto y una BMW creo que una 1200, si esta por aqui no creo que sea porque no puede pagar una casa, que seguro que alguno si es el caso. no obstante en Malaga hay un Area de pago creo que 10, o 12€ dia, esta en la playa y tiene todos los servicios, aun asi no he despotricado de nadie, aunque lo que si es cierto es que esa cantidad de noreuropeos que pasan el invierno en las costas españolas en cualquier playa durante meses hacen un flaco favor a los que viajamos con ACs.
                  y no, no soy ningún experto, me limito a seguir las instrucciones que se ordenan en este tema,
                  La empatia la tengo sobre todo con aquellos que tienen que ir a recoger comida y que no tienen techo.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por Acorveira
                    Con que facilidad disparamos, y si es sin que nos vean mejor!

                    Estamos en una situación extrema, donde nuestro cómodo mundo se tambalea pero algunos, y no pocos, reproducimos la escena del Titanic con el barco hundiéndose y la orquesta tocando; para los que no lo sepáis, la orquesta tocaba porque no había sitio en los botes para todos, solo mujeres, niños... y los ricos que viajaban en primera clase; los músicos han pasado a la historia si, lo no se cuenta que no tenían sitio en los botes (al igual que ocurre ahora con cajeras, conductores, limpiadoras, sanitarios... muchos aplausos y mañana nos olvidaremos de los mismos).

                    Quizás, y digo quizás, hubiera sido mejor que te parases a interesarte por ellos, por que motivo tienen que estar allí y si necesitan ayuda. Y en el caso de que vieras que son unos caras, denunciarlo.

                    Esta situación saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos, gentes abnegadas y auténticos carotas; también en nuestro colectivo. Pero juzgar sin conocer no es el mejor no es lo correcto.
                    Vivo en el medio rural, ya he comentado en este foro el caso de las dos parejas leonesas que intentaron pasar el confinamiento "desconectando en el Camiño dos Faros" en autocaravana, fueron interceptados en Laxe y de vuelta a casita. He comentado también como un elemento de estos que vive en la auto se ha escondido en el área de Carnota mientras hace caja subiendo videos a la red. En el lado opuesto tenemos a nuestros compañeros de La Gaviota Viajera confinados en Talavera, o las dos furgos que comenta el amigo "pajarraco marino" del sur del noroeste.

                    Denunciar lo denunciable si; dónde corresponda. De golpe nos encontramos que el dicho que cada español lleva un entrenador (hombre y de fútbol) dentro, se ha transformado en que cada español (hombre y mujer) se ha convertido en un experto en resolución de pandemias.

                    Sinceramente, un poco de empatía resolvería muchas cuestiones y nos ayudaría a sobrellevar esta situación.

                    Saúdos desde A Costa da Morte!

                    Somos unos Guais.

                    Resulta que los alemanes insultan y apedrean a los franceses que están en pueblos fronterizos.

                    Los neerlandeses si ríen de nosotros y de nuestro confinamiento.

                    Nosotros ponemos nuestro malestar aquí porque estos no se van a sus casas

                    Si no van a sus casas hemos dicho que pueden ir a un área.

                    Pero no, primera línea de playa sin ningún tipo de servicios. Donde tiran el agua? donde tiran el poti?

                    No se quien tiene falta de empatía. Yo no. Seguro. .

                    Primera linea de playa. Para mi unos carotas. A mi me daría vergüenza estar ahí

                    Y esta pandemia ha sacado lo mejor de nosotros, la gran mayoría ha sido responsable y se ha quedado en casa, y mientras unos se sacrifican estando en casa otros están en primera linea de playa sin servicios pudiendo estar en un área con todos los servicios.

                    En este foro no somos expertos en pandemias, pero no somos ****** y sabemos entender las normas y los estados de alerta.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • rogelio
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 924
                      • nigran

                      #25
                      Originalmente publicado por cormoran
                      A ver Er bicho yo lo veo como las dos camper que están en la playa de Samil aqui en Vigo, no es que se quisieranquedar aqui confinados en sus vehículos es que no les han dejado irse a sus casas, ayer pasee por la playa, buen ritmo para hacer algo mas de ejercicio, y me encontré con las dos dotaciones hablando con la local, y estaban comentando eso, la local interesándose por si estaban bien y son necesitaban algo, y los de las camper agradeciendo que se interesasen por ellos todos los dias, mañana y tarde. Asi que no puede ser por eso
                      Yo hable con uno de ellos y es la casa que tiene ,servicio se lo da una gasolinera cercana.
                      saludos

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        los españoles esten dentro de españa, pueden volver a su casa, cuando quieran yo baje a benidorm(apartamento), el 15 enero y subi el 15 de abril, con mi parienta, y nadie me dijo nada, siempre que sea a tu dimicilio, puedes hacerlo, ahora yo no conozco las circustancias de cada uno, asi que ninguna critica al respecto, el tema de poti y agua, si hay una alcantarilla cerca, no hay problema. saludos riojanos

                        Comentario

                        • Acorveira
                          Usuario
                          • 20 oct, 2004
                          • 842
                          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                          #27
                          Originalmente publicado por afbs
                          Somos unos Guais.

                          Resulta que los alemanes insultan y apedrean a los franceses que están en pueblos fronterizos.

                          Los neerlandeses si ríen de nosotros y de nuestro confinamiento.

                          Nosotros ponemos nuestro malestar aquí porque estos no se van a sus casas

                          Si no van a sus casas hemos dicho que pueden ir a un área.

                          Pero no, primera línea de playa sin ningún tipo de servicios. Donde tiran el agua? donde tiran el poti?

                          No se quien tiene falta de empatía. Yo no. Seguro. .

                          Primera linea de playa. Para mi unos carotas. A mi me daría vergüenza estar ahí

                          Y esta pandemia ha sacado lo mejor de nosotros, la gran mayoría ha sido responsable y se ha quedado en casa, y mientras unos se sacrifican estando en casa otros están en primera linea de playa sin servicios pudiendo estar en un área con todos los servicios.

                          En este foro no somos expertos en pandemias, pero no somos ****** y sabemos entender las normas y los estados de alerta.

                          Un saludo
                          No seré yo quien defienda a los carotas, en mi post he puesto un ejemplo de denuncia donde se debe, ante la policía local y guardia civil. Ante los incumplidores denuncia al canto. Sin cortarse. Cada cual es como es, yo prefiero ir
                          No todos los holandeses, ni alemanes, ni franceses tienen esas actitudes.
                          No debemos generalizar por actitudes puntuales, en ese sentido mi intervención.

                          Saúdos desde A Costa da Morte!

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Para nada son todos iguales, la inmensa mayoría volvieron a sus casas o a las casas de familiares haciendo un esfuerzo enorme.

                            Pero decir que no les dejaron volver a casa ...

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #29
                              Yo estoy convencidos que son unos caras la mayoria de noreuropeos y he tenido varias experiencias para decir esto, claro no todos y seguramente no la mayoria, me pregunto yo, el sabado el paseo maritimo que va del puerto a Sacaba, varios Km estaba petao de malagueños ,corriendo, con patines, bicicletas, paseando y hasta uno haciendo natacion profesional, un dia estupendo, el mar hecho un plato, que pensarian los miles de malagueños que vieron estas ACs , furgo gran volumen, etc, la verdad es que no lo se. Confirmo que el area de malaga beach esta abierto.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • royma
                                Usuario
                                • 9 ene, 2007
                                • 1040
                                • Bilbao

                                #30
                                Originalmente publicado por afbs
                                Para nada son todos iguales, la inmensa mayoría volvieron a sus casas o a las casas de familiares haciendo un esfuerzo enorme.

                                Pero decir que no les dejaron volver a casa ...

                                Un saludo
                                +1
                                DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                                BEN FRANKLIN

                                https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...