A partir del dia 12 de Mayo podemos salir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glouroa
    Usuario
    • 14 ene, 2020
    • 289
    • La toja

    Originalmente publicado por 4errantes
    Pues vaya, yo que soy un simple ciudadano se lo que se puede y no se puede hacer y no lo sabe un agente de la autoridad?

    mal vamos asi muy mal

    Un Saludo
    crees que sabes , al igual que el resto pero saber saber ni quien las ha puesto porque lees el BOE y es todo o casi todo interpretativo.

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      Originalmente publicado por ser
      Hola
      No se que me "da", pero me "da", que si vas a un camping, hotel, área camper de pago. ... No va haber ningún problema por que pases la noche.....(da la sensación de que si pagas, se autoriza la actividad)......
      Eso sí durante el día deberás "cumplir" la franja horaria.. Que te toque......

      Con lo cual salen varias dudas....
      Si el pueblo al que acudes (dentro de la provincia), es de menos de 5000 habitantes.... Deberás cumplir franja horaria.???? O no, por que no la hay???
      Si van muchos turistas y se superan los 5000 habitantes, te echaran los lugareños a pedradas por que les has quitado el derecho de no tener franjas horarias????

      La siguiente duda que me surge, es ¿como van a interpretar las autoridades competentes el hecho de que estés en el interior del vehículo??? ....
      Todos sabemos que la teoría dice, que si no trasciende lo que haces al exterior y todo eso......estas aparcado......
      Pero....???
      Que dira la autoridad????
      Estando a merced de tanta interpretación...... Mal asunto....
      Lo de la franja horaria va por zonas , el grove tiene franja horaria yo en la isla de la Toja no la tengo , puedo correr , caminar, pescar, salir con la piragua sin horarios ... (autorizado por la poli , lo pregunté )

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        Originalmente publicado por mikitoy

        Eyy!! A ver si pasa esto pronto y nos podemos tomar una caña en la Plaça Cal Font y nos conocemos.
        Saludos y a cuidarse
        A ver !!! Ojalá....
        Eres de Igualada ?

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Me imagino que de aquí al domingo o lunes sacaran un "Preguntas y Respuestas" donde aclararan todo mas o menos, como hicieron en la FASE 0

          Pero si estamos a manos de las interpretaciones. Luego se recurre y dependemos del que coja el recurso.

          Esto no es no blanco ni negro

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            Originalmente publicado por afbs
            Me imagino que de aquí al domingo o lunes sacaran un "Preguntas y Respuestas" donde aclararan todo mas o menos, como hicieron en la FASE 0

            Pero si estamos a manos de las interpretaciones. Luego se recurre y dependemos del que coja el recurso.

            Esto no es no blanco ni negro

            Un saludo
            Pues según me ha parecido leer o escucha en algún medio nuestro colega URKULLU ha dicho que pasamos a la fase uno, pero a efectos de movilidad seguimos como fase cero
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por WRAITH
              Pues según me ha parecido leer o escucha en algún medio nuestro colega URKULLU ha dicho que pasamos a la fase uno, pero a efectos de movilidad seguimos como fase cero
              Así es. Y se queda tan ancho.

              Te mueves igual pero puedes trabajar

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5536
                • Errenteria

                Hola
                Pues yo de esta, en cuanto se acabe el "confitamiento", acudiré a incluir entre mis nuevas aptitudes, (para que conste en el currículum), la de técnico oficial grado 2, en interpretación de "desescaladas"......
                De la misma manera que obtuve el de manejo de sustancias explosivas y peligrosas... De tanto ir a auto-echarme "caldo" al vehículo..... Ya me lo han dado...
                Si ya lo dice el refrán... No hay mal.... Que...

                De todas formas lo que pasa en el país Vasco es de juzgado de guardia......
                Por qué resulta que para el día 18 de mayo se pretender retomar las clases en la educación, para los de bachiller y FP......
                Parece ser que los sindicatos del profesorado se han plantado... Mientras no se garanticen las medidas de seguridad...
                Editado por última vez por ser; 09/05/2020, 16:33:50.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  A ver !!! Ojalá....
                  Eres de Igualada ?
                  Abrera
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4206
                    • Malaga

                    Yo creo que entre hoy y mañana aclararan lo que se puede y lo que no, en Malaga igual que antes, yo no tengo mucha prisa, aqui parece que el interes de las fases esta en que abran los negocios, las terrazas, lo demas cada vez me queda mas claro que es secundario.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      En Elche también seguiremos en fase cero, pero si he de ser sincero me da exactamente igual.

                      Prisa mata....
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5536
                        • Errenteria

                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        En Elche también seguiremos en fase cero, pero si he de ser sincero me da exactamente igual.

                        Prisa mata....
                        Hola
                        La verdad es que es mucho más claro para la ciudadanía en general, quedarse, por ejemplo en la fase 0, y saber a qué atenerse, que pasar de fase (a la 1),, pero que te la modifiquen, y te des cuenta que estás casi en la fase 0, exceptuando bares y determinados comercios.....y los famosas reuniones autorizadas de las terrazas.....
                        Pero el tema de desplazamientos sigue estando (fuera de tu pueblo limitado)...
                        Menudo cacao que hay por aquí....
                        Hay que parar a sentarse y leer bien lo qie puedes y no puedes hacer...

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por ser
                          Hola
                          La verdad es que es mucho más claro para la ciudadanía en general, quedarse, por ejemplo en la fase 0, y saber a qué atenerse, que pasar de fase (a la 1),, pero que te la modifiquen, y te des cuenta que estás casi en la fase 0, exceptuando bares y determinados comercios.....y los famosas reuniones autorizadas de las terrazas.....
                          Pero el tema de desplazamientos sigue estando (fuera de tu pueblo limitado)...
                          Menudo cacao que hay por aquí....
                          Hay que parar a sentarse y leer bien lo qie puedes y no puedes hacer...
                          Pues yo diría que se puede mover uno lo que quiera dentro de ti provincia

                          La*orden publicada esta mañana en el Boletín Oficial del Estado*(BOE) recoge la reducción de las restricciones a la movilidad en los territorios que pasan a la fase 1 y en ningún punto explicita la prohibición de ir a una segunda residencia si esta se encuentra en el ámbito provincial o sanitario. De hecho, el texto reza: “En el ámbito social, se permite circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada”. Es decir, Sanidad interpreta que los viajes a segundas residencias quedan dentro de este marco y, por tanto, se podrán realizar ya en esta fase del desconfinamiento.


                          Sacado de El País una noticia que habla de la.comparecencia de Sanchez y el Portavoz del gobierno esta tarde.


                          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Cio; 09/05/2020, 18:31:41.
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • miguelino
                            Usuario
                            • 9 sep, 2010
                            • 81
                            • Figueres

                            Hola a toas i toos, me alegro mucho de estar en este foro. Me he leido vuestras disquisiciones sobre "el bicho" y veo que sobretodo poneis en práctica los usos y costumbres de un autocaravanista: calma y paciencia, sin prisas y con esperanza de disfrutar de los momentos. Es doloroso para muchos, en muchos aspectos y lo deseable es ser conciudadano y solidario, otro de los perfiles que nos destaca!!!
                            Saludos

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5536
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por Cio
                              Pues yo diría que se puede mover uno lo que quiera dentro de ti provincia

                              La*orden publicada esta mañana en el Boletín Oficial del Estado*(BOE) recoge la reducción de las restricciones a la movilidad en los territorios que pasan a la fase 1 y en ningún punto explicita la prohibición de ir a una segunda residencia si esta se encuentra en el ámbito provincial o sanitario. De hecho, el texto reza: “En el ámbito social, se permite circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada”. Es decir, Sanidad interpreta que los viajes a segundas residencias quedan dentro de este marco y, por tanto, se podrán realizar ya en esta fase del desconfinamiento.


                              Sacado de El País una noticia que habla de la.comparecencia de Sanchez y el Portavoz del gobierno esta tarde.


                              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                              Hola

                              La historia es que la comunidad de euskadi, siempre se ha de diferenciar...... Fuimos los primeros en decretar la alarma sanitaria, y restringir la movilidad de la ciudadanía..... Y ahora con esto de las fases no íbamos a ser menos....
                              Te dejo el enlace, por que la fase 1 del país Vasco no equivale a la fase 1 del resto del estado...

                              Comentario

                              • Cio
                                Usuario
                                • 6 sep, 2015
                                • 280
                                • Zaragoza

                                Originalmente publicado por ser
                                Hola

                                La historia es que la comunidad de euskadi, siempre se ha de diferenciar...... Fuimos los primeros en decretar la alarma sanitaria, y restringir la movilidad de la ciudadanía..... Y ahora con esto de las fases no íbamos a ser menos....
                                Te dejo el enlace, por que la fase 1 del país Vasco no equivale a la fase 1 del resto del estado...
                                https://www.elcorreo.com/?fbclid=IwA...In5RA3WQhe3fdE
                                Bueno, fue una de las peticiones de vuestros gobernantes para aceptar prorrogar el Estado de Alarma.

                                No había caído que podrían ir en ese sentido, pero igual vosotros vais mejor encaminados.

                                Desde luego, hay mucho descabezado por ahí, y quizás sea mejor tenernos más atados una temporadita.

                                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                                Comentario

                                Trabajando...