Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 203

Tema: A partir del dia 12 de Mayo podemos salir

Usuario Avatar de Cio

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Pero la pregunta no está bien formulada,no somos segunda residencia, somos vehículo vivienda,no pagamos IBI, pagamos impuesto de circulación. En el momento que se permite la movilidad por la propia provincia, debemos movernos sin problema,ya que no especifica el tipo de vehículo,puede ser un coche,moto, camión, autobús, incluso bicicleta. Habla de desplazamientos y libre circulación,si no acota el tipo de vehículo,estamos dentro a menos que se especifique lo contrario. La pregunta es un paso atrás en cuanto a nuestra consideración. Está claro que me gusta que se pregunte por nuestro colectivo,pero no es del todo correcta la misma. Es normal que el ministro de sanidad no controle esto,pero al menos quién hace la pregunta debe asesorarse mejor antes de realizarla.
    Yo opino como tu, en general es mejor pasar desapercibidos que llamar la atención sobre nosotros. La norma decía literal " se permite la movilidad dentro de la provincia" con lo cual ya estábamos autorizados, ahora, creo, solo nos pueden caer limitaciones, las cuales serán oficiales. No se, se me ocurre p.e. que nos obliguen a entrar en camping a dormir, ya que estos tienen aforo limitado y así controlen la cantidad de autos circulando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Y qué más da ????

A la vez que se permita la movilidad, se va a permitir el desplazamiento dentro de la propia provincia en cualquier tipo de vehículo.
    Tienes razón.
    Lo importante es que se pueda hacer lo que se pueda hacer,no olvidemos lo principal, MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL, higiene de manos, mascarilla si fuera necesario por no poder mantener la distancia,...
    El problema no es lo que se pueda hacer,sino que no nos olvidemos de lo principal y básico.🙏

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Cita Iniciado por Morcin Ver mensaje
    https://youtu.be/iPCiUjGkUTU

Mañana igual ya sabremos algo ...
    Por cierto el presidente de la PACA va diciendo que él ha solicitado esa consulta . Texto borrado

No están permitidas las descalificaciones.
    Última edición por Mariona; 10/05/2020 a las 13:53
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Por cierto el presidente de la PACA va diciendo que él ha solicitado esa consulta . Texto borrado

No están permitidas las descalificaciones

Si colgó el video recortado llevandose el merito, pero luego tuvo que corregir al salir el video entero

Al menos lo corrigió. Menos mal que el video completo (pregunta, respuesta) esta por ahí

Un saludo
    Última edición por Mariona; 10/05/2020 a las 13:54

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje

No están permitidas las descalificaciones
    pero que os creéis que van a detallar los vehiculos que pueden moverse y los que no? se trata de movilidad de personas y medidas de distanciamiento de personas y de alojamientos turisticos, terrazas comercio etc

vamos no aparece la palabra autocaravana en el BOE ni para pagar impuestos jaja, en mi opinion claro

Libertad de movimientos, libertad de horario, si la hay es para las personas, si no la hay tambien, no por tipo de vehiculo,

podran pernoctar en un turismo o en un camion incluso en un autobus, en el suelo o en los asientos o encima del volante, pero en una autocaravana no podrán pernoctar que en la cama, que se esta muy bien, jaja perdonar por la ironia

Un Saludo
    Última edición por Mariona; 10/05/2020 a las 13:55
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario

Predeterminado

El quid de la cuestión es que no queda claro si podrás dormir fuera de tu domicilio en un vehículo... Coche, camión, autobús, autocaravana o moto (en moto si no lo habéis probado es altamente recomendable como experiencia) siempre y cuando no se haga en el interior de alojamientos turísticos

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    El quid de la cuestión es que no queda claro si podrás dormir fuera de tu domicilio en un vehículo... Coche, camión, autobús, autocaravana o moto (en moto si no lo habéis probado es altamente recomendable como experiencia) siempre y cuando no se haga en el interior de alojamientos turísticos
    Veamos tienque que poner exactmente lo que se permite o lo que se prohibe?

Yo por ejemplo, estoy esperando a ver si puedo echar una cana al aire en el horario, no lo pone, que hago? ayuda please

Un saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Por poner un caso similar al nuestro, en las noticias de este mediodía han dicho que desde puertos como Denia que es uno de los pocos de la Comunidad Valenciana que están en fase uno pueden desplazarse barcos particulares de recreo a las Islas Baleares que también se encuentran en la misma fase.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Cio

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Por poner un caso similar al nuestro, en las noticias de este mediodía han dicho que desde puertos como Denia que es uno de los pocos de la Comunidad Valenciana que están en fase uno pueden desplazarse barcos particulares de recreo a las Islas Baleares que también se encuentran en la misma fase.
    Eso sí que no lo entiendo. ¿En qué medio has visto esas noticias?
    Esta dicho expresamente que no se puede mover entreprovincias excepto causas justificadas. Y el recreo no me lo parece.

Aquí pone lo contrario también.

Fase 1: se puede navegar

Las unidades territoriales que hayan sido autorizadas por el Ministerio de Sanidad a pasar a la siguiente fase, mantienen las actividades anteriores y suman*nuevas habilitaciones.
    En la*fase Inicial*se permite la navegación de recreo, con consideraciones:

La navegación tiene la consideración de*turismo activo y de naturaleza

No se permite la pesca deportiva*(tampoco la pesca desde embarcación)

Grupo limitado*de personas (máximo 10 personas a bordo)

Personas que residan en un mismo domicilio: 100% de la capacidad del barco

Personas de distinta residencia: 50% de la*capacidad autorizada

Los tripulantes deben residir en la*misma provincia*en que se encuentra la embarcación

Las embarcaciones no pueden alejarse más de*12 millas desde puerto

No se deben sobrepasar los*límites costeros provinciales

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Usuario

Predeterminado

Yo soy pesado,pero es que si lees el BOE lo ves claro. Se permiten los desplazamientos por la propia provincia (no limita a un vehículo determinado), se permite el ir a hoteles, apartamentos,segundas residencias (no dice que se pueda pernoctar,pero es obvio que si no se pone,es que se puede, pondría lo contrario si se quisiera recalcar algo).
    Las autocaravanas son un vehículo,y como tal a partir de mañana se pueden mover por la propia provincia igual que otros vehículos,y ese BOE no especifica que haya que moverse por un motivo justificado,no hace falta motivo.
    Si yo duermo en mi coche, camión o autocarava,como siempre, respetando la normativa vigente (vehículo estacionado,no acampado).
    No te pueden multar con el BOE por delante porque no prohíbe nuestros desplazamientos. De hacerlo incluso pienso que no sería legal incluso,ya que haría una distinción entre vehículos.
    Estoy viendo el directo en Youtube de Yuste,la gaviota viajera,un novato en autocarava,... Pero parece que tampoco van a arrojar luz.
    Insisto, quién opine que no se puede salir,que aporte documentos que lo prohíban.
    El único documento que de momento he visto y tiene validez es el BOE,y este nos deja.
    Saludos del pesado con el BOE 😅

Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo