A partir del dia 12 de Mayo podemos salir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    A partir del dia 12 de Mayo podemos salir

    Lo dicho, ante la afirmacion de la oposicion (Casado del PP) y Nacionalistas, de no apoyar la ampliacion del estado de alarma podremos salir a donde queramos, pues parce ser que en ese caso el Gobierno solo podra hacer recomendaciones, pero no prohibiciones. Al menos eso es lo que cuentan.
    Un Saludo




  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #2
    Originalmente publicado por Er Bicho
    Lo dicho, ante la afirmacion de la oposicion (Casado del PP) y Nacionalistas, de no apoyar la ampliacion del estado de alarma podremos salir a donde queramos, pues parce ser que en ese caso el Gobierno solo podra hacer recomendaciones, pero no prohibiciones. Al menos eso es lo que cuentan.
    Creo que donde queramos no, té puedes mover por tú provincia

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      En las negociaciones se va de farol muchas veces.

      La última vez dijo que tampoco iba a firmar

      Si no firma uno firmaran otros

      Es todo un cuento

      Un saludo
      Editado por última vez por afbs; 04/05/2020, 14:44:34. Razón: errores


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        #4
        Buenas
        Esta claro que esta vez el post va a tomar tiente político....
        A mi también no me queda duda de que al final se va a prorrogar el estado de alarma..... (a la mañana tenia mis dudas y lo he dejado así expuesto en un hilo),....
        Pero ahora está muy claro que se trata de un farol de casado...
        Así que seguirá el plan de desescalada que propuso el gobierno....
        Creo además que en este caso la posición de los nacionalistas vascos, va a dar igual... Tanto como si lo apoyan como si no....

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Lo importante es que no nos olvidemos, que cada día muere la misma cantidad de gente de la que fallecería si se estrellara un Boeing 747.
          Y vamos a un avión por día, según los últimos datos.

          Esta pandemia es un tema sanitario, novedoso para todos los países y sus ciudadanos, aquí la política se tiene que hacer a un lado. Solo científicos, virologos y médicos especializados.

          No adelantaríamos nada con que nos dejen salir, y nos pille un cierre a cientos de kilómetros de casa. Por qué las infecciones se disparen por cualquier variable no contemplada al ser un virus inédito y con una línea de contagio bastante salvaje.



          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por CPi; 04/05/2020, 15:45:04.
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #6
            Somos unicos. En los demas paises, estados, naciones (ya no se lo que es cada cosa), no tienen este problema. Con muchisimo menos contagiados, con muchisimos menos muertos, tienen estado de alarma e incluso alguno de emergencia. Aqui estamos mirandonos el ombligo y de campaña electoral.
            Somos especiales, no hay duda. Tenemos lo que nos merecemos

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5515
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por Tonioga
              Somos unicos. En los demas paises, estados, naciones (ya no se lo que es cada cosa), no tienen este problema. Con muchisimo menos contagiados, con muchisimos menos muertos, tienen estado de alarma e incluso alguno de emergencia. Aqui estamos mirandonos el ombligo y de campaña electoral.
              Somos especiales, no hay duda. Tenemos lo que nos merecemos
              Buenas
              Esta claro que como en todas las cosas hay gente ansiosa y otra no tanto...
              Lo deje escrito en un otro hilo,, estoy en el grupo de los no ansiosos,, de hecho no tengo ninguna prisa por salir..... Me da la sensación de que al haber demasiado ansioso en las carreteras, nunca es para cosa buena..... Lo del bisho no me da reparo, por que lo paso mi compañera, a principios de enero... Y tuve suerte de haberlo pasado de manera que no me afecto... A ella en cambio si... Y se diagnóstico como una gripe......
              Con lo cual, saldré cuando la cosa "escampe" un poco.... Soy de los que tienen en mente la teoría esa de que "prisa mata". .... Así que como hace años que las prisas las dejé atrás... No me pillaran en los primeros turnos de salida. ..

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Es que si no salgo de la provincia me veo como una gallina en el corral . Esperaré el final de Fase 3, aunque si haré labores de limpieza que habrá comida caducada .

                Para disfrutarla este verano fuera del corral

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • corsair
                  Usuario
                  • 21 ene, 2017
                  • 1012
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por Tonioga
                  Somos unicos. En los demas paises, estados, naciones (ya no se lo que es cada cosa), no tienen este problema. Con muchisimo menos contagiados, con muchisimos menos muertos, tienen estado de alarma e incluso alguno de emergencia. Aqui estamos mirandonos el ombligo y de campaña electoral.
                  Somos especiales, no hay duda. Tenemos lo que nos merecemos
                  Totalmente de acuerdo.
                  De hecho, los tres líderes autonómicos que se han declarado en contra es básicamente por intereses electorales:
                  Torra en Cataluña
                  Urkullu en Euskadi: quiere hacer elecciones cuanto antes por tener las encuestas a favor, es por eso que adelanto las elecciones y siente que cada día que pasa puede estar perdiendo apoyo....
                  Núñez Feijoo: mismo caso que Urkullu.

                  Es una vergüenza que en la situación que estamos, con la cantidad de muertos que hay aún a diario, y estos tres personajes estén en plena campaña electoral....

                  De todas formas pienso que al final se prolongará el estado de alarma ya que es más fácil en estos momentos estar en la oposición y poder criticar que tener que decidir y por tanto ser el criticado, así que al final la prórroga se aprobará seguro.

                  Saludos

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Yo lo tengo claro!

                    ...si no se hace una desescalada por plazos...lo mejor es quedarse en casita: No me apetece nada estar tres semanas en la UCI ...(si tengo suerte!...)
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Eduboy
                      Usuario
                      • 23 ene, 2008
                      • 504
                      • BARCELONA

                      #11
                      Si no se prorroga pasará cada comunidad a gestionar su propia desescalada y puede que sea peor
                      aqui en Cataluña no tengo claro entonces de que te manden otra vez para casa
                      lo mejor es seguir como estamos y tener paciencia que todo pasa

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        La libertad de movimientos es un derecho fundamental y nadie (ni ninguna CCAA) la puede restringir, salvo Estado de Alarma o Excepción...

                        ...peor aún para el control de la enfermedad: se tendrán que abrir todas las fronteras!!!...con lo que eso significa!!!
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #13
                          A ver qué pasa finalmente y qué se publica en el BOE, que es lo que realmente vale.

                          Ya han muerto más de 20.000 personas en nuestro país y el congreso parece una guardería... ¡gensanta que país! Espero que todo esto sea un circo para rascar votos de la borregada, porque sinceramente, tal como está la cosa, no me imagino una alternativa razonable al estado de alarma.

                          Lo siento, pero tanto el título como el post que abre el hilo inducen a escribir de política en un foro de ACs.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #14
                            Pero en este caso la politica nos afecta en nuestra salida.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por Tonioga
                              Somos unicos. En los demas paises, estados, naciones (ya no se lo que es cada cosa), no tienen este problema. Con muchisimo menos contagiados, con muchisimos menos muertos, tienen estado de alarma e incluso alguno de emergencia. Aqui estamos mirandonos el ombligo y de campaña electoral.
                              Somos especiales, no hay duda. Tenemos lo que nos merecemos
                              estando de acuerdo contigo, os dais cuenta que en los estados, países o zonas donde se ha impuesto un estado de alerta fuerte, como aqui, no digamos como en China, con dificultad la cosa mejora, pero y en EEUU, mas de un millón de infectados, mas de 70.000 muertos, algunos metidos en un camión de una forma de lo menos honorable, .... asi que os pegunto ¿que preferís estar en casa o lo de EEUU?, yo lo tengo claro, me importa poco quien esta gobernando, no creo ue lo este haciendo peor que en nuestros vecinos y mejor en casa y salir a los pocos, todos tenemos ganas de volver a la normalidad, pero hasta que no exista una vacuna y un tratamiento fiable solo hay una cosa PRUDENCIA por arte de todos.

                              Desde el otro extremo de Tonioga, es por nuestras ubicaciones
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...