A partir del dia 12 de Mayo podemos salir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    Originalmente publicado por 4errantes
    Tu vives en asturias?

    porque decir que en esos sitios no se puede hacer pernocta ,,ufff,,,

    se puede aparcar una autocaravana, se puede comer, cenar, desayunar y dormir, y mas cosas de adultos,

    ejemplo GIJON agosto 2019



    Un Saludo

    Si tienes razón, pero ahora el Rinconin ni donde El Molinon no esta autorizado, solo esta autorizado el Área de Ac del Arbeyal en Gijon, mientras exista el corona virus y sus limitaciones .

    Y si Vivo en Asturias y vivo en Gijon y hace mas de 40 años ando con Autocaravana y estoy en Capa y AGA y hasta hace un par de años en ACYLA y en LAPACA cuando se fundo aquí en Asturias .

    Y Asturias se escribe con mayúsculas, con tu permiso

    Como comprenderás , ni soy un novato en este mundillo ni soy fato , tendré muchos años pero de fato ni una gota.

    Y ya lo dejo no aguanto a mal educados
    Editado por última vez por manu55; 11/05/2020, 12:31:31.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Originalmente publicado por manu55
      Si tienes razón, pero ahora el Rinconin ni donde El Molinon no esta autorizado, solo esta autorizado el Área de Ac del Arbeyal en Gijon, mientras exista el corona virus y sus limitaciones .

      Y si Vivo en Asturias y vivo en Gijon y hace mas de 40 años ando con Autocaravana y estoy en Capa y AGA y hasta hace un par de años en ACYLA y en LAPACA cuando se fundo aquí en Asturias . Y Asturias se escribe con mayúsculas.

      Como comprenderás , ni soy un novato en este mundillo ni soy ***** , tendré muchos años pero de ***** nin una gota.
      A ver que ya se quien eres, de leerte claro, y donde vives y los años que llevas hombre, y creo que tu a mi también algo me lees

      solo era aclarar que en general se puede pernoctar en todo Asturias sin problemas, hablo cuando no hay COVI, esta situación es extraordinaria y tu post a mi al menos me daba la impresion de QUE ERA SIEMPRE

      yo no vivo allí ,tengo una empresa allí, y voy todas las semana con la autocarvana y como solo voy 3 dias no utilizo las areas porque ni necesito llenar ni vaciar normalmente

      Un Saludo

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por santiracing
        UNAIKER,veo que no te interesa mucho lo que dije arriba( la paca habia solicitado via secretaria de estado lo mismo o parecido que tu asociacion)que el se ha referido siempre a lo hablado por illa, que era lo que importaba, nunca ha dicho que la diputada hablara en nombre de la paca, que es lo que das a entender,si tu crees que habeis llegado primeros, felicidades, ese no es el objetivo de la paca,nosotros no jugamos a llegar primero o segundo, SINO LLEGAR, osea que las medallas para ti,AFBS,comenta lo que vio en faceebook, porque fue lo primero que colgo, y luego retiro, precisamente por esto que esta pasando, que se pensara que buscaba protagonismo, de todas formas las criticas costructivas se admiten, no asi las descalificaciones o palabras que no te gustaria oir de ti, y para finalizar, agradecer a tu asociacion el que tuviera esa iniciativa, que beneficia a todos los compañeros, por lo menos a ver si nos aclaran las cosas. un saludo riojano

        Me parece bien que se corrija el "error" Nadie ha dudado que no hiciera la petición.

        Se pide respeto a alguien cuando tiene un atril donde no deja de usar el victimismo faltando a los demás. No es propio de una asociación Porque sirve para alentar a los asociados. Unos lo ven ataques, otros criticas y otros opiniones. Es el problema de escribir fuera del foro privado.

        Del vida que ha colgado ayer mejor guardarme el comentario. Por no dar la razón de 4errantes.

        Pero cada uno hace con su asociación lo que quiere, para eso a votado a su junta administrativa. Pero los demás opinaremos.

        Si son criticas destructivas es depende del prisma que se vea.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          Originalmente publicado por manu55
          Ya sabes por aquí estamos muy atrasados y la Policía no tiene ni P. Idea.

          Y te recuerdo no es lo que lea ese Guardia Civil seran las normas que les indiquen sus superiores.

          Te dejo el numero de teléfono de la PolicíaLocal de Gijon 985181100.

          Hasta otra que cada uno haga lo que quiere , solo decir que el Virus esta ahí esperando que algún valiente se lo trague

          Solo es por aclarar cosas.


          Por cierto quien te dijo que en Teverga no hay área, porque si la hay
          Editado por última vez por Manuel V; 11/05/2020, 16:23:10.

          Comentario

          • AlbertoMP
            Usuario
            • 7 oct, 2016
            • 130
            • La Palma del Condado



            Me llega este PDF del que he capturado la pág 4. Al final habla del tema de nuestras salidas y pernoctas.
            Parece un documento interno filtrado de las diferentes delegaciones del gobierno,con dudas que tiene para que el gobierno las contesté, supongo que para elaborar la guía de la fase 1.
            En él se da permiso para circular libremente y además usase las areas de los municipios para pernoctar.
            No subo el PDF porque no sé subirlo por aquí.
            Espero que os de aún más Norte.
            Saludos

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              Originalmente publicado por AlbertoMP
              [ATTACH=CONFIG]184587[/ATTACH]

              Me llega este PDF del que he capturado la pág 4. Al final habla del tema de nuestras salidas y pernoctas.
              Parece un documento interno filtrado de las diferentes delegaciones del gobierno,con dudas que tiene para que el gobierno las contesté, supongo que para elaborar la guía de la fase 1.
              En él se da permiso para circular libremente y además usase las areas de los municipios para pernoctar.
              No subo el PDF porque no sé subirlo por aquí.
              Espero que os de aún más Norte.
              Saludos

              No se ve la imagen....
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                ¿Por qué demonios estamos hablando de exactamente lo mismo en varios hilos?

                Comentario

                • AlbertoMP
                  Usuario
                  • 7 oct, 2016
                  • 130
                  • La Palma del Condado

                  Originalmente publicado por estresao
                  ¿Por qué demonios estamos hablando de exactamente lo mismo en varios hilos?
                  Jajaja,tienes razón,y es que son el mismo tema (cuándo podré salir, salidas a partir del 12, ...) 😂😂😂.
                  El único diferente es el que yo abrí está mañana,y aún así hay gente que opina sobre si se puede o no se puede,si es una locura,...
                  Es lo que tiene tener un poco de tiempo ahora en casa😅.
                  Saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Originalmente publicado por AlbertoMP
                    Jajaja,tienes razón,y es que son el mismo tema (cuándo podré salir, salidas a partir del 12, ...) .
                    El único diferente es el que yo abrí está mañana,y aún así hay gente que opina sobre si se puede o no se puede,si es una locura,...
                    Es lo que tiene tener un poco de tiempo ahora en casa.
                    Saludos
                    Quien hambre tiene con pan sueña
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Cio
                      Usuario
                      • 6 sep, 2015
                      • 280
                      • Zaragoza

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Quien hambre tiene con pan sueña
                      Pues a mi me suenan las tripas [emoji1787]

                      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Originalmente publicado por AlbertoMP
                        [ATTACH=CONFIG]184587[/ATTACH]

                        Me llega este PDF del que he capturado la pág 4. Al final habla del tema de nuestras salidas y pernoctas.
                        Parece un documento interno filtrado de las diferentes delegaciones del gobierno,con dudas que tiene para que el gobierno las contesté, supongo que para elaborar la guía de la fase 1.
                        En él se da permiso para circular libremente y además usase las areas de los municipios para pernoctar.
                        No subo el PDF porque no sé subirlo por aquí.
                        Espero que os de aún más Norte.
                        Saludos
                        Con tu permiso intento colgarlo yo ya que el tuyo no se ve, pongo dos, uno es el título del documento y otro la página en donde se hace mención, por las siglas que veo deduzco que son preguntas de País Vasco , Navarra y de Asturias, la de las ac en concreto creo que es de Asturias.
                        Espero que se vean

                        Pero si se me permite rizar el rizo, si existen áreas municipales y el municipio decide tenerlas cerradas porque son de su titularidad? Evidentemente podemos estacionar siempre que no haya señal contraria (aunque la consideremos ilegal) pero a la hora de cargar/descargar, al menos en mi zona las fuentes están precintadas, no se puede coger agua de ningún punto. Esta claro que este supuesto de las fuentes y la descarga es para el que vaya a estar varios dias
                        Editado por última vez por mikitoy; 11/05/2020, 20:35:45.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • oviedo666
                          Usuario
                          • 5 nov, 2019
                          • 141
                          • Badajoz

                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Con tu permiso intento colgarlo yo ya que el tuyo no se ve, pongo dos, uno es el título del documento y otro la página en donde se hace mención, por las siglas que veo deduzco que son preguntas de País Vasco , Navarra y de Asturias, la de las ac en concreto creo que es de Asturias.
                          Espero que se vean
                          [ATTACH=CONFIG]184589[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]184590[/ATTACH]
                          Pero si se me permite rizar el rizo, si existen áreas municipales y el municipio decide tenerlas cerradas porque son de su titularidad? Evidentemente podemos estacionar siempre que no haya señal contraria (aunque la consideremos ilegal) pero a la hora de cargar/descargar, al menos en mi zona las fuentes están precintadas, no se puede coger agua de ningún punto. Esta claro que este supuesto de las fuentes y la descarga es para el que vaya a estar varios dias
                          Me temo que no se ven las imágenes.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            No, no se ven.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Mariona
                              Moderador
                              • 7 feb, 2006
                              • 1953
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Con tu permiso intento colgarlo yo ya que el tuyo no se ve, pongo dos, uno es el título del documento y otro la página en donde se hace mención, por las siglas que veo deduzco que son preguntas de País Vasco , Navarra y de Asturias, la de las ac en concreto creo que es de Asturias.
                              Espero que se vean
                              [ATTACH=CONFIG]184589[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]184590[/ATTACH]
                              Pero si se me permite rizar el rizo, si existen áreas municipales y el municipio decide tenerlas cerradas porque son de su titularidad? Evidentemente podemos estacionar siempre que no haya señal contraria (aunque la consideremos ilegal) pero a la hora de cargar/descargar, al menos en mi zona las fuentes están precintadas, no se puede coger agua de ningún punto. Esta claro que este supuesto de las fuentes y la descarga es para el que vaya a estar varios dias

                              Hola,

                              Yo puedo ver el primer archivo pero no el segundo. Si los colgáis desde la gestión de archivos siempre se ven.
                              Adjunto tutorial:


                              Saludos.
                              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                UNAIKER, dice un refran muy sabio, !!! somos lo que criticamos!!!, Y DICES, Yo por lo menos no soy ******* de nadie, te digo, que la palabra que falta, te la aplicas a ti mismo, sin acritud ehhh. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...