Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152

Tema: Empadronarse en la autocaravana o caravana ya es posible..

  1. #61
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Se las destrocen y encima les amenacen... a ver con que ganas encara el problema

    Yo lo tengo claro contrato a estas empresa de desocupas me gasto muy agusto 5.000 € incluido trabajos extras
    Y funcionan muy bien.

    Si luego hay que ir al juzgado que vayan ellos. Para mi es lo mejor. Uno se quita trámites. Y disgustos.

    Son resquicios que deja la ley y que hay que usar. El porcentaje de la desocupación es muy alta, Cercana al 100%.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 17/05/2020 a las 16:00


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #62
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Conozco a un amigo Policia que le robaron en la Autocaravana en el Parking de la Warner en Madrid,con el perro dentro,sus palabras fueron...."Menos mal que no estaba allí y nos lo vi,si no..."

    Hay lo dejo,sacar vuestras conclusiones....
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #63
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Tratando de volver al título del hilo. ¿Hay alguien que ya se haya empadronado en una AC? Pero ya, ya. que AHORA esté ya empadronado en su autocaravana y tenga el documento del ayuntamiento correspondiente? ¿De verdad? Si es posible, que alguien nos lo diga y así salimos todos de dudas. porque si no, seguiremos divagando...
    saludos
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Por alusiones debo hacer una aportación (prometí que ya no haría ninguna a tenor de las respuestas). En ésta mi profesión actual (la de abogado se sobreentiende), parte de ella la dedico a atender a todos estos delincuentes a los que os referís.

    La primera aportación es que nosotros más que defender delincuentes, lo que hacemos es garantizarles un juicio justo y si la ley pone de margen que el delito se castiga entre X y X+Y años de cárcel, nuestro trabajo es conseguirles el X, no el X+Y.
    LA segunda es que sin esforzarme mucho consigo que el 90% de los OKUPAS mantengan su estatus de okupa, y la razón es que el legislador no legisla convenientemente y deja ventanas abiertas inocentemente y luego nosotros hacemos bien nuestro trabajo.
    LA tercera ( de nuevo el OKUPA). El único caso de ocupación que he perdido es el de una pareja con un bebé que ocupó una vivienda particular, no de un banco o de la SAREB, una vivienda de alguien como nosotros y aún a pesar que la propiedad no hizo bien su trabajo, el juez les dio 1 semana para largarse y actualmente con la ley en la mano no se tardan mas de 2 meses en desocupar. El problema reside en nosotros mismos que en muchos casos defendemos al OKUPA que suele ser una mujer con hijos pequeños que se pone en contacto con las entidades adecuadas que montan unos pollos de la de Dios para menospreciar al propietario con el argumento de la insolidaridad y presionar a sus señorías para que no desocupen.

    SI yo os contara os pondríais la mano en la cabeza y os aseguro que llegado el momento, todos querríais a un abogado como yo.
    Si lees bien no digo nada en contra de los abogados, ellos/tu hacen/haces tu trabajo, digo que se lo pueden pagar.
    Como has dicho es muy evidente que la ley es para el delincuente y a veces parece que el estado quiera que seas más delincuente que honrado pues si te pasas al bando de la delincuencia para reclamar lo tuyo entonces te juzgarán con el mismo rasero me imagino

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado apunte

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Si pero nos callamos para el qué... no entiendo este post tuyo, si lo que quieres es acerte propaganda y promocianarte de lo bueno que eres (para esas cosas estan las abuelas para hablar bien de los nietos) no uno mismo.

    Lo que NO tienen que hacer nunca es denunciar la ocupación por lo penal, si no por lo civil... para evitar gente que vive del cuento y me callo por que no quiero me cierren la cuenta del foro
    Por estas respuestas decidí no participar más. Gracias WRAITH por animarme a definitivamente no aportar ningún tipo más de información.
    SI quisiera hacerme propaganda hubiera dicho que además de abogado soy ingeniero superior de telecomunicaciones y no lo he hecho. Mi aportación iba destinada a hacer saber que cualquier abogado puede superar escollos, y que no es nuestra culpa, además que los casos que he ganado han sido siempre de turno de oficio.

    Se denuncia por lo penal antes que por lo civil, por una razón y es la inmediatez.

    Te reitero mi agradecimiento y seguiré leyendo y ampliando conocimientos
    Última edición por badinet62; 17/05/2020 a las 21:54 Razón: modificacion

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Si lees bien no digo nada en contra de los abogados, ellos/tu hacen/haces tu trabajo, digo que se lo pueden pagar.
    Como has dicho es muy evidente que la ley es para el delincuente y a veces parece que el estado quiera que seas más delincuente que honrado pues si te pasas al bando de la delincuencia para reclamar lo tuyo entonces te juzgarán con el mismo rasero me imagino
    Si miras mi anterior aportación verás que apunto que todos los casos de defensa de okupas, lo he hecho de turno de oficio, ellos no me han pagado, más bien ha sido entre todos a través del ministerio de justícia.

    Añado que entiendo tu razón y entiendo esta sensación de parcialidad que todo el mundo siente, pero hay una razón que se llama CE y la otra y no menos importante es que tener delincuentes en la cárcel cuesta mucho dinero. Otras hay pero sería extenderme demasiado y no me parece oportuno. Sigamos con el hilo inicial que era la de empadronarse en la AC y os animo a leer todo lo que os lleve que hable de inhabitantes. No hay una respuesta general, pero desde el punto de vista de este humilde letrado, se puede uno empadronar en la AC, pero los escollos con los ayuntamientos serán muchos.

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No va por ti Badinet62, no quiero que te ofenda esto

    El problema del mundo Okupa es que suelen tener abogados especializados

    Un propietario no, es un simple currante que se ha comprando una casa o piso y se lo están ocupando. Muchas veces no puede ni pagar un abogado y procurador

    Muchas veces son mafias que en el juicio dicen que dejan la casa/piso a cambio de un dinero para poder alquilar una casa. Se quedan con el dinero, por supuesto, y ocupan otra casa. Un tinglado bien montado. O pagas antes para ir a juicio, Una extorsión como un pino.

    En 2 meses le han destrozado la casa en la mayoría de las ocasiones y cuesta entrar por la suciedad que hay. Olvídate de los recuerdos y de la ropa que tenías. Las casa las dejan para vaciar

    El que sea una madre con hijos no me da ninguna pena. Los ayuntamientos estudiaran el caso y la alojaran en un piso.

    Con la cantidad de pueblos abandonados deseando empadronara gente incluso dando trabajo .....

    Hoy día nadie se queda en la calle. Y menos con niños

    Es un negocio que mueve mucho dinero y lo paga el trabajador honrado. Se paga al ocupa, al abogado, al procurador y las mañanas que has perdido yendo al juzgado

    Eso es lo que he visto y es lo que ocurre en la mayoría de las veces. Las leyes están hechas para el delincuente. Cuanto mas retocan las leyes mas derechos tienen y menos tiene el honrado

    Solo espero que ocupen las casas de que defienden a estas personas (no defender jurídicamente) o a los legisladores. Que sufran lo que es una ocupación. De principio a fin.

    Un saludo

    total y absolutamente de acuerdo contigo, con matices pero de acuerdo.

    MAtices como por ejemplo que no estoy especializado en okupas y aun así me llegan de turno de oficio.

    Si no puede pagar abogado siempre está la justícia gratuïta, aunque si es propietario no lo tiene fácil.

    COmo siempre digo. EL legislador no sufre las consecuencias de la delincuencia, pues suelen vivir en complejos con seguridad privada, pero si fuera millonario me compraría una vivienda en tres cantos (creo que es el sitio donde suelen vivir la gente pudiente), y la llenaba de delincuentes, a ver cuanto tardaban en echarlos o meterlos en la cárcel.

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Agradezco a todos los que me han leído y han sacado la parte positiva de todas mis aportaciones a este hilo y a otros anteriores, pero tanto vosotros como los administradores deben entender que no puedo admitir que me ofendan o cuestionen mis aportaciones, es un tema ya no solo de educación es que es un tema de sentido común.

    Si vas a ofender o vas a criticar una aportación de forma destructiva no eres la persona adecuada para estar en un colectivo, pues se trata de hacer críticas constructivas (como la que me ha hecho AFBS y MIKITOY), nunca destructivas, insultantes o tendentes al menosprecio.

    Un saludo a todos

  9. #69
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Con independencia de los OKUPAS y los abogados y los ingenieros. El tema que nos ocupa es si alguien se ha empadronado en una autocaravana. Quizás nos valga saber como se arreglan a nivel de papeles oficiales la gente que ha vendido su casa y vive en una autocaravana.

    Por cierto, la gente que en un post de internet indica sus títulos universitarios sin venir a cuento, pues esooooooooooooo.

    Saludos

  10. #70
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    REPETIDO:
    Tratando de volver al título del hilo. ¿Hay alguien que ya se haya empadronado en una AC? Pero ya. Que AHORA esté ya empadronado en su autocaravana y tenga el documento del ayuntamiento correspondiente? ¿De verdad? Si es posible, que alguien nos lo diga y así salimos todos de dudas. porque si no, seguiremos divagando...
    saludos
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •