Sygic GPS Caravan Navigation ¿alguien lo conoce?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Birlocho
    Usuario
    • 19 ago, 2014
    • 12
    • Barcelona

    #16
    Me interesa este tema.

    Me habían hablado de Sygic para la AC porque permite configurar medidas del vehículo. Pero por lo que leo esto es posible SOLO con la versión caravan, ¿esto es cierto? o en la normal de pago ya es configurable? ¿Merece la pena?
    ¿Alguien conoce algún otro navegador (para iOS) que permita introducir medidas? Nosotros con una AC de alquiler hemos tenido algún susto por el gálibo...

    Gracias

    Comentario

    • JCORNEJO
      Usuario
      • 8 dic, 2005
      • 478
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #17
      hola no es una opcion que use pues suelo meter destinos de uno en uno
      cuando tienes un destino cargado le das a las 3 rayas horizontales de abajo dcha y te vuelve a salir menu de inicio
      navegar -ruta- sigyc store- etc le das a navegar eliges destino como al principio o (favoritos que dices)y te sale

      establecer como punto partida (chincheta verde)
      pasar por este punto (chincheta azul)
      añadir como siguiente destino (chincheta roja)
      eliges en este caso seria azul o roja

      Lo dicho Prodcas, no lo consigo, cuando yo meto un destino, abajo a la derecha me salen 3 puntos en vertical y no me da las opciones que tu me explicas.
      Muchas gracias de todas formas.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2480
        • carabanchel

        #18
        igual tenemos distinta version la mia es distinta a esta, me sale pantalla negra



        Añadir punto de ruta



        En modo navegación, escriba en la barra de búsqueda la dirección a la que desea viajar y elija Añadir punto de ruta.

        Puede especificar uno o varios puntos de ruta cuando esté seleccionando su destino. Una vez que haya introducido una dirección en la barra de búsqueda, elija Obtener instrucciones y seleccione el botón con tres puntos de la parte superior derecha. Aquí puede Añadir punto de ruta o Cambiar punto de salida. De esta manera puede añadir más puntos de ruta de una sola vez.




        Editar la ruta


        ¿Necesitas más ayuda?
        No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

        ¿Te resultó útil?


        No


        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        Trabajando...