Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Arrancar motor tras cuarentena

  1. #21
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hoy, aprovechando que es el primer día en Fase 1, después de 5 meses la autocaravana parada he ido arrancarla. La batería marcaba 12,2v. zasssssssss a la primera se ha puesto en marcha. Hemos dado una vuelta de 20 km. y se ha recuperado a 13.V.

    Saludos

  2. #22
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hoy la he sacado a pasear por Ribera del Duero, el Valle de la Esgueva y el Jaramiel.
    Se ha desperezado entre mareas de trigales y amapolas. El campo era una sabana verde

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Y después de tanto tiempo sin arrancar no se ha secado todo el aceite y hay un gran desgaste al arrancar ??

    Quiero decir, en estos casos en lugar de hacer un arranque a la semana, no será mejor esperar ya todo el tiempo y hacer un solo arranque con un solo desgaste

    Preguntó con total desconocimiento

  4. #24
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Mi Fiat Ducato 2.8 jtd del 2005, tras mas de 4 meses parada arrancó a la primera, la verdad es que tengo un cortacorrientes de la bateria y siempre tenia la duda de como iba a ir la cosa, pero muy bien. Las dos baterias del habitaculo estaban con la luz roja y despues de un dia a pleno sol (ha estado guardada en una nave) han recuperado 2/3 de su carga, por tanto este finde nos hacemos una escapada por la comarca seguro, ayer por la tarde estuvimos indagando con el todo terreno una zona muy bonita pero lo vimos complejo para entrar con la autocaravana por lo que esta tarde volveremos a mirar otro sitio. Ademas este año está el campo espectacular.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola
    Yo despues de 60 dias parada , arranque la AC a la primera, fui a pasar la ITV, despues de varios arranca - para para pasar la prueba pare para esperar los papeles, y cuando iba a arrancar le costo mas de cuatro veces, desde
    entonces se que en el cuadro el piloto de aceite encendido muy tenue.
    Por cierto he tenido que cambiar la bateria, un desastre. El piloto sigue sin apagarse del todo y me tiene rebotado.

    sabeis alguno de vosotros a que puede ser debido.

    un saludo y SALUD
    txemars

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Fui ayer a arrancar la AC y dar una vuelta con ella tras dos meses y medio sin tocarla. La bateria del motor estaba totalmente descargada, y es una bateria nueva, cambiada 4 o 5 meses antes. La arranqué con cables a otra bateria y estupendo. Tras un paseo de media hora estaba otra vez con carga completa. Las ruedas bien y no observé ningún otro problema.

  7. #27
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemars Ver mensaje
    Hola
    Yo despues de 60 dias parada , arranque la AC a la primera, fui a pasar la ITV, despues de varios arranca - para para pasar la prueba pare para esperar los papeles, y cuando iba a arrancar le costo mas de cuatro veces, desde
    entonces se que en el cuadro el piloto de aceite encendido muy tenue.
    Por cierto he tenido que cambiar la bateria, un desastre. El piloto sigue sin apagarse del todo y me tiene rebotado.

    sabeis alguno de vosotros a que puede ser debido.

    un saludo y SALUD
    txemars
    Esa luz tenue del indicador del aceite yo la tengo desde que en cierta ocasión, al tenerla parada un par de meses en invierno, cuando fui a ponerla en marcha me quedé sin batería. Arrancamos con una batería auxiliar. Pero desde entonces el piloto del aceite y de la batería están muy tenuamente iluminados siempre. De día no se aprecia, pero de noche se ve. Fui a la Fiat y me dijeron que a veces pasa y que la solución es cambiar el cuadro entero, pero que es tan caro que no merece la pena.

  8. #28
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Ayer fui a arrancar la AC, tras casi cuatro meses parada.
    La centralita indicaba 11,5V, (el mínimo, luz roja) tanto en la bateria del habitáculo como en la del vehículo.
    Conecté ayer la AC a 220V y la he dejado 24 horas cargando, sin hacer nada.
    Hoy he ido y la batería del vehículo estaba a 12,7V y ha arrancado a la primera. He desconectado los 220V, y he salido a hacerle unos 20 kms.
    Parece que ha aguantado bien el confinamiento.
    Ya veremos en próximos arranques, porque la batería ya tiene 6 años (es la original).
    Saludos.

    PD: he comprobado que, en mi caso, al estar conetada a 220V, también va cargando la batería del motor del vehículo.
    Última edición por perechus; 26/05/2020 a las 16:57

  9. #29
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    Ayer fui a arrancar la AC, tras casi cuatro meses parada.
    La centralita indicaba 11,5V, (el mínimo, luz roja) tanto en la bateria del habitáculo como en la del vehículo.
    Conecté ayer la AC a 220V y la he dejado 24 horas cargando, sin hacer nada.
    Hoy he ido y la batería del vehículo estaba a 12,7V y ha arrancado a la primera. He desconectado los 220V, y he salido a hacerle unos 20 kms.
    Parece que ha aguantado bien el confinamiento.
    Ya veremos en próximos arranques, porque la batería ya tiene 6 años (es la original).
    Saludos.

    PD: he comprobado que, en mi caso, al estar conetada a 220V, también va cargando la batería del motor del vehículo.
    Yo la arranqué el jueves pasado, después de tenerla unas horas conectada a 220 también. El problema es que la moví con el cable conectado. Por suerte, lo único que ocurrió es que me cargué el cable. Menos mal.

    Saludos!
    Keep on moving...

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola
    Entonces Perechus me dices que no es ningun problema grave y no le debo dar importancia.

    Estoy un poco menos rebotado desde que lei tu respuesta.

    Saludo y gracias

    txema

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •