Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Arrancar motor tras cuarentena

  1. #11
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Por tu provincia y solo por tu provincia podras moverte sin horario y de la forma que consideres, andando, en coche en moto, en autocaravana o en trasnporte publico, siempre que tu provincia este en la fase 1

    Resumiendo podras hacer todo lo que hacias antes del covi dentro de tu provincia, excepto reuniones de mas de 10 personas y lo que te limiten en comercios, terrazas etc, pero a nivelpersonal lo que quieras


    Un Saludo
    Gracias. Entonces solo toca esperar unos días más.

  2. #12
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLOG Ver mensaje
    Si quieres ser previsor y no tienes manera de medir el voltaje previamente, mejor carga a 220v
    Gracias a todos. Esa es la idea.
    Saludos.

  3. #13
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Pues nada, toca esperar un poco más para ir a arrancarla. Somos los tontines de la fase 1.

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Pues nada, toca esperar un poco más para ir a arrancarla. Somos los tontines de la fase 1.
    Teniendo en cuenta, que en estos momentos nadie ha dicho nada sobre las reuniones de 10 amigos en la terraza del bar.....
    Llamadme "rarito", pero veo menos peligro en ir a arrancar el vehículo.....
    Es igual, este jueves iré a arrancar la AC, ya que la última vez lo hice hace 15 días...... Aprovecharé además para sacar las cosas de invierno..... Que todavía están allí los skis las botas y todos esos tinglados.....

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    yo estoy intentando arracar al menos 1 vez a la semana, no creo que el vehiculo parado tanto tiempo sea nada bueno ( aparte ya del tema de la bateria )

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Por tu provincia y solo por tu provincia podras moverte sin horario y de la forma que consideres, andando, en coche en moto, en autocaravana o en trasnporte publico, siempre que tu provincia este en la fase 1

    Resumiendo podras hacer todo lo que hacias antes del covi dentro de tu provincia, excepto reuniones de mas de 10 personas y lo que te limiten en comercios, terrazas etc, pero a nivelpersonal lo que quieras




    Un Saludo

    Solo una pequeña aclaración. El Govierno Vasco, en la fase 1, restringe el movimiento ciudadano al municipio de residencia.

    Un saludo.

  7. #17
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motorilo Ver mensaje
    Solo una pequeña aclaración. El Govierno Vasco, en la fase 1, restringe el movimiento ciudadano al municipio de residencia.

    Un saludo.
    La única excepción de España

  8. #18
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafatfe Ver mensaje
    yo estoy intentando arracar al menos 1 vez a la semana, no creo que el vehiculo parado tanto tiempo sea nada bueno ( aparte ya del tema de la bateria )
    Pues yo llevo sin ir a la AC desde una semana antes del estado de alarma, así que hace más de dos meses. Temo por la batería.
    De ahí mi pregunta de si es más adecuado conectar la AC a 220V unas horas antes de intentar arrancarla. En mi caso, al completar la carga de la bataria de la vivienda pasa a cargar (mantener) la batería del motor.....

  9. #19
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Eso sería lo ideal, después de más de dos meses parada ls batería seguro que estará baja, mejor cargarla antes de arrancar y le evitas una descarga que no la beneficia, eso si no te supone problema, claro.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de lasem
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo he ido ayer a ver a mi "viejita" y repasar a ver como estaba, y por supuesto, arrancarla. La tengo en un garaje de mi hija a unos 60 kms de distancia, osea que durante todo el tiempo del confinamiento no se había tocado nada. La tengo conectada a 220 v., y cuando la arranqué, a la primera rugio su motor Fiat sofim. Maravillado me quedé. La dejé en relentí una media hora. Revisión y todo perfecto. En unos días volveré a visitarla.
    Comentar que mi AC tiene más de 31 años
    Desde Arteixo (A Coruña). Fiat Ducato (Catusa) de 1.989.- Motor Sofim 2.5 TD

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •