Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Arrancar motor tras cuarentena

  1. #31
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Ayer llevé la auto al taller para cambiarle una bombilla que tenia fundida desde la ultima salida y pedi que mi mirasen la presion de las ruedas, tras cuatro meses parada en el mismo sitio no habia perdido nada, estaban todas a 5 kilos que es como las llevo siempre. No parece que le haya sentado mal el confinamiento a la AC, este finde lo vamos a pasar en las enormes praderas de un encinar cerca de casa que ayer estuve viendo con el todo terreno y al que se puede acceder sin demasiada complejidad. Si hace buen tiempo la cosa promete.

  2. #32
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemars Ver mensaje
    Hola
    Entonces Perechus me dices que no es ningun problema grave y no le debo dar importancia.

    Estoy un poco menos rebotado desde que lei tu respuesta.

    Saludo y gracias

    txema
    Esa es mi experiencia. A mi me pasó a los 3 años y medio de antigüedad de la AC. La llevé a la Fiat oficial para diagnosis y la respuesta fue: "a veces ocurre y no afecta al funcionamiento. No merece la pena poner un panel nuevo por el elevado coste (más de 1.000€)"
    Llevo así desde entonces (abril 2017) y ya casi ni me fijo por la noche (de dia, no se aprecia)
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •