Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Francia NO abre fronteras...

  1. #11
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Acabo de ver en el TD
    FRANCIA en dos colores
    la mayoria verde menos zona norte alsacia paris rojo
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Las fronteras no están cerradas están controladas pues miles y miles de camiones están circulando por toda Europa.
    Yo espero que digan si o no a el TOUR de France que lo han retrasado y no se si será como el futbol a puerta cerrada jjjj este espectaculo forzará o no a poder entrar en Francia . SALUD y suerte es mi opinión sobre el tour.
    SI las fronteras deben de estar cerradas al turismo creo. no lo sé. Solo sé seguro que a los camiones NO esta cerrada.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Al transporte no se les han cerrado las fronteras en ningún momento desde el primer día de confinamiento, pero a los turismos y transito de personas entre países, de momento ni se sabe.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    El TOUR " 29 de Agosto - 20 de septiembre, y tres semanas después del mundial de Ciclismo en ruta Suiza (20 - 27 de Septiembre )
    la vuelta el martes 20 de octubre y terminará en Madrid el domingo 8 de Noviembre. Una Vuelta de 18 días
    Animo pues!!! veremos los amos de la pista a los ciclistas.

    salu2 agur

  5. #15
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Qué más nos da Francia si España no abrirá las de sus provincias hasta la "nueva normalidad" a finales de junio? Nadie podrá salir ni de su provincia, y somos para el mundo un foco de infección, el principal en Europa junto a Italia. Va a ser complicado que nos visiten este verano...por desgracia.
    En Gran Bretaña, Italia, Francia, y cualquier afectado es foco de infección

    No nos "pongamos" medallas que no nos corresponden

    Parece que tenemos que vender que somos el cáncer de Europa. En cuanto habrán las fronteras vendrán otra vez a tomar el sol y a pasar el invierno.

    Lo que vendieron los ingleses de España hace siglos y que todavía perdura hoy ...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    No lo tengo yo tan claro...no!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNASU Ver mensaje
    Yo creo que este año es el año de fomentar el turismo en España y dejar los cuartos en casa...
    Esta pandemia si algo nos debe enseñar es que no va de Estados, ni las soluciones pasan por encerrarse en las fronteras del propio Estado. El COVID lo sufrimos todas las personas de nuestro Planeta y las soluciones nos tienen que implicar a todos. O acaso si en unos meses en cualquier país encuentran la vacuna váis a decir "no, que la vacuna no viaje a mi país?". Yo quería ir a Iparralde, Normandía y Bretaña este año y posiblemente no va a poder ser porque todavía no estarán los viajes muy claros, y por no alejarnos mucho si nos pusiéramos enfermos. Pero que en cuanto pueda me voy. Lo que me gusta es no tener fronteras con la AC.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP
    Qué más nos da Francia si España no abrirá las de sus provincias hasta la "nueva normalidad" a finales de junio? Nadie podrá salir ni de su provincia, y somos para el mundo un foco de infección, el principal en Europa junto a Italia. Va a ser complicado que nos visiten este verano...por desgracia.
    Excepto para aquellos que vuelvan a sus lugares de residencia desde el extranjero, pues tendrán que atravesar cuantas provincias sean necesarias hasta llegar a su casa, digo yo.
    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de Marcos Montesiers
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    Grecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Si en Europa no hay fecha para salir o entrar entre países miembros, imagináis abrir fronteras con Sudamérica? Países que están mintiendo descaradamente en sus cifras para que vuelva el turismo...

    Sabéis las cifras de Vietam? Cero muertos jajajajajaja ese desespero de los Países hay que tenerlo muy en cuenta...

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Si, es cierto, en mi país no ha tenido muertos pese a ser frontera directa con China, Sabéis por qué, mientras nosotros veíamos la televisión y decíamos que nuestra sanidad es mejor, allí a mediados de enero se suspendían las clases en los colegios, cuando surgía un caso se aislaba a todo la comuna y nadie se saltaba las normas del gobierno. Se cerraron a principios de febrero todas las fronteras, se confino a la gente durante todo el mes de marzo y a finales de abril no había ningún nuevos casos.

    Esto obedece a la voluntad de una población que es el doble que la española y en menor de territorio de superar esta crisis. Ahora, mientras nosotros discutimos las fases, ellos comen aglomerados en las mesas de los restaurantes callejeros por que saben que el virus a desaparecido.

    Han hecho una linea de fabricación de mascarillas que permite la exportación a todo el mundo y de fabricación de test rápidos para toda la población que nosotros no hemos sido capaces de hacerlos.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •