Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Francia NO abre fronteras...

  1. #1
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado Francia NO abre fronteras...

    El Primer Ministro francés acaba de anunciar que Francia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 15 de junio...como mínimo!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ufffff, y aunque las abra, quien se arriesga tan pronto, mejor esperar un poco mas. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Estos días, ya decían que hasta Julio y veremos...

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Francia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 15 de junio...como mínimo!!!
    Pronto me parece, veremos si las abre a finales de julio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Qué más nos da Francia si España no abrirá las de sus provincias hasta la "nueva normalidad" a finales de junio? Nadie podrá salir ni de su provincia, y somos para el mundo un foco de infección, el principal en Europa junto a Italia. Va a ser complicado que nos visiten este verano...por desgracia.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Qué más nos da Francia si España no abrirá las de sus provincias hasta la "nueva normalidad" a finales de junio? Nadie podrá salir ni de su provincia, y somos para el mundo un foco de infección, el principal en Europa junto a Italia. Va a ser complicado que nos visiten este verano...por desgracia.
    .
    Perdona, que no se miren tanto el ombligo, que el Reino Unido ya lleva mas muertos que España, y Francia "va empate" con nosotros, mejor que cierren, pero para que no vengan ellos,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Hace una semana salió publicado en prensa que la intención del Gobierno es abrirlas en octubre. Se le hizo la pregunta al ministro del interior y no dijo ni si, ni no, simplemente que habrá que ver la evolución.

    También es cierto que hoy en día, lo que sale en la prensa, hay que cogerlo con pinzas.

    Yo ya he dado por perdidas mis vacaciones en septiembre en Francia y estoy buscando alternativas en España. Si al final puedo ir me llevaré una alegria.
    Última edición por Joarpa; 07/05/2020 a las 21:55

  8. #8
    Usuario Avatar de FERNASU
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Yo creo que este año es el año de fomentar el turismo en España y dejar los cuartos en casa...

  9. #9
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNASU Ver mensaje
    Yo creo que este año es el año de fomentar el turismo en España y dejar los cuartos en casa...
    Pues si todos los extranjeros pensaran igual, a ver como compensamos nosotros con el turismo nacional la falta de los 84 millones de turistas que nos visitaron el año pasado y los ingresos que inyectaron en nuestra economía... Otra cosa es que lo hagamos por imposibilidad o por nuestra salud.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 07/05/2020 a las 23:52

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    El Primer Ministro francés acaba de anunciar que Francia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 15 de junio...como mínimo!!!
    Hola

    Pues si, los que vivimos cerca y tenemos costumbre de acudir allí..... (Estamos siguendo el tema de reojo).
    Este año no vamos a poder disfrutar de su playa.....
    Por ejemplo la de hendaia, que con sus casi tres kilómetros.... Ofrecía sitio de sobra para que se cumpliesen las mínimas medidas de seguridad entre los usuarios.....
    Hablan del 15 de junio, pero me pareció escuchar otra fecha algo más lejana.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •