Francia NO abre fronteras...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #16
    No lo tengo yo tan claro...no!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • AntonioAxarquía
      Usuario
      • 25 feb, 2020
      • 202
      • Vélez-Málaga

      #17
      Originalmente publicado por FERNASU
      Yo creo que este año es el año de fomentar el turismo en España y dejar los cuartos en casa...
      Esta pandemia si algo nos debe enseñar es que no va de Estados, ni las soluciones pasan por encerrarse en las fronteras del propio Estado. El COVID lo sufrimos todas las personas de nuestro Planeta y las soluciones nos tienen que implicar a todos. O acaso si en unos meses en cualquier país encuentran la vacuna váis a decir "no, que la vacuna no viaje a mi país?". Yo quería ir a Iparralde, Normandía y Bretaña este año y posiblemente no va a poder ser porque todavía no estarán los viajes muy claros, y por no alejarnos mucho si nos pusiéramos enfermos. Pero que en cuanto pueda me voy. Lo que me gusta es no tener fronteras con la AC.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        Originalmente publicado por AlbertoMP
        Qué más nos da Francia si España no abrirá las de sus provincias hasta la "nueva normalidad" a finales de junio? Nadie podrá salir ni de su provincia, y somos para el mundo un foco de infección, el principal en Europa junto a Italia. Va a ser complicado que nos visiten este verano...por desgracia.
        Excepto para aquellos que vuelvan a sus lugares de residencia desde el extranjero, pues tendrán que atravesar cuantas provincias sean necesarias hasta llegar a su casa, digo yo.
        Saludos

        Comentario

        • Marcos Montesiers
          Usuario
          • 17 oct, 2019
          • 189
          • Grecia

          #19
          Si en Europa no hay fecha para salir o entrar entre países miembros, imagináis abrir fronteras con Sudamérica? Países que están mintiendo descaradamente en sus cifras para que vuelva el turismo...

          Sabéis las cifras de Vietam? Cero muertos jajajajajaja ese desespero de los Países hay que tenerlo muy en cuenta...
          Saludos.
          www.soltaramarras.com
          www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #20
            Si, es cierto, en mi país no ha tenido muertos pese a ser frontera directa con China, Sabéis por qué, mientras nosotros veíamos la televisión y decíamos que nuestra sanidad es mejor, allí a mediados de enero se suspendían las clases en los colegios, cuando surgía un caso se aislaba a todo la comuna y nadie se saltaba las normas del gobierno. Se cerraron a principios de febrero todas las fronteras, se confino a la gente durante todo el mes de marzo y a finales de abril no había ningún nuevos casos.

            Esto obedece a la voluntad de una población que es el doble que la española y en menor de territorio de superar esta crisis. Ahora, mientras nosotros discutimos las fases, ellos comen aglomerados en las mesas de los restaurantes callejeros por que saben que el virus a desaparecido.

            Han hecho una linea de fabricación de mascarillas que permite la exportación a todo el mundo y de fabricación de test rápidos para toda la población que nosotros no hemos sido capaces de hacerlos.

            Un saludo
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #21
              Originalmente publicado por vietnam
              Si, es cierto, en mi país no ha tenido muertos pese a ser frontera directa con China, Sabéis por qué, mientras nosotros veíamos la televisión y decíamos que nuestra sanidad es mejor, allí a mediados de enero se suspendían las clases en los colegios, cuando surgía un caso se aislaba a todo la comuna y nadie se saltaba las normas del gobierno. Se cerraron a principios de febrero todas las fronteras, se confino a la gente durante todo el mes de marzo y a finales de abril no había ningún nuevos casos.

              Esto obedece a la voluntad de una población que es el doble que la española y en menor de territorio de superar esta crisis. Ahora, mientras nosotros discutimos las fases, ellos comen aglomerados en las mesas de los restaurantes callejeros por que saben que el virus a desaparecido.

              Han hecho una linea de fabricación de mascarillas que permite la exportación a todo el mundo y de fabricación de test rápidos para toda la población que nosotros no hemos sido capaces de hacerlos.

              Un saludo
              Hola.....
              En cambio la población chiná, no ha podido disfrutar del "sainete" que con pompa y boato nos está brindando la clase política dirigente de la comunidad de Madrid.......
              Y hay que reconocer que a falta de espectáculos teatrales, estamos viendo uno, como diría nuestro jezulin.....en muchas palabras "im-pa-ga-ble".....
              Bueno en realidad, se les paga con los impuestos de todos....

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por vietnam
                Si, es cierto, en mi país no ha tenido muertos pese a ser frontera directa con China, Sabéis por qué, mientras nosotros veíamos la televisión y decíamos que nuestra sanidad es mejor, allí a mediados de enero se suspendían las clases en los colegios, cuando surgía un caso se aislaba a todo la comuna y nadie se saltaba las normas del gobierno. Se cerraron a principios de febrero todas las fronteras, se confino a la gente durante todo el mes de marzo y a finales de abril no había ningún nuevos casos.

                Esto obedece a la voluntad de una población que es el doble que la española y en menor de territorio de superar esta crisis. Ahora, mientras nosotros discutimos las fases, ellos comen aglomerados en las mesas de los restaurantes callejeros por que saben que el virus a desaparecido.

                Han hecho una linea de fabricación de mascarillas que permite la exportación a todo el mundo y de fabricación de test rápidos para toda la población que nosotros no hemos sido capaces de hacerlos.

                Un saludo
                Cuanto nos queda por aprender en este nuestro país...….
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Y tenían una información privilegiada robada a China. Información de primera mano y la magnitud real.



                  Y tienen mucha experiencia en Coronavirus y similar procedente de China

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Las fronteras no están cerradas están controladas pues miles y miles de camiones están circulando por toda Europa.
                    Yo espero que digan si o no a el TOUR de France que lo han retrasado y no se si será como el futbol a puerta cerrada jjjj este espectaculo forzará o no a poder entrar en Francia . SALUD y suerte es mi opinión sobre el tour.
                    SI las fronteras deben de estar cerradas al turismo creo. no lo sé. Solo sé seguro que a los camiones NO esta cerrada.
                    Cierto !!!
                    Yo pasé ayer de subida por La Jonquera, y de bajada hoy por Puigcerdà... y en todos sitios hay controles.
                    Solo pasan vehículos comerciales... camiones y furgos con profesional al volante.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Cierto !!!
                      Yo pasé ayer de subida por La Jonquera, y de bajada hoy por Puigcerdà... y en todos sitios hay controles.
                      Solo pasan vehículos comerciales... camiones y furgos con profesional al volante.
                      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como cada día último de la semana, controles de la Ertzaintza y P. Municipales, etc, en todos los accesos a carreteras de salida ,,,,,,,,, como el que acabo de pasar al entrar en Bilbao, por la autopista.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        #26
                        Pasar también pasan turismos con permiso. Aquí hay mucha gente que trabaja en Irún, Hondarribia, San Sebastian... y viven en Hendaia, San Juan de Luz... y tienen que pasar a diario dos veces.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #27
                          Yo espero que para julio se abran fronteras. La necesidad del turismo es en todos los países y en Francia hay muchas regiones que son su principal fuente de ingresos.
                          Espero, que para programar, se informé con antelación de las regiones seguras. París y Gran Este están mal, las demás bien.
                          Yo, como siempre, deseo recorrer pueblos de la Francia rural o pueblos y parajes naturales de la costa Bretona. Esta última en septiembre.
                          Y por su puesto...hacerlo con seguridad. No necesito bullicio a mi alrededor para estar a gusto.
                          Todos los inconvenientes que escucho y Leo para los viajes de verano es contando con la seguridad en aviones, trenes, autobuses, hostelería, saturación de playas...Pero nosotros podemos evitar esto. Espero que en las normas que salgan se tenga en cuenta nuestra especificidad.
                          Las fronteras exteriores de la UE permanecerán cerradas.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 09/05/2020, 10:25:56.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #28
                            No te olvides la Tarj Sanitaria Europea...
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3614
                              • Sant Joan Despi

                              #29
                              Francia ha prolongado el Estado de Alarma Sanitaria hasta el.......10 de julio...
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #30
                                Habían dicho que España en el mejor de los casos septiembre u octubre. Me imagino en tema de turismo que era de lo que estaban hablando

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...